|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: Como te parecio la hitoria? | |||
Exelente | 4 | 50.00% | |
Muy buena | 0 | 0% | |
Buena | 0 | 0% | |
Normal | 0 | 0% | |
Ahi anda... interesante pero hasta cierto punto (a que muchos elijen esta ) | 0 | 0% | |
Mala | 0 | 0% | |
Muy mala | 0 | 0% | |
Anda a hacer la fotosintesis (by Surak) | 4 | 50.00% | |
Voters: 8. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-16-2010, 02:42 AM | #1 |
Master
|
Cuento!!
Hola! que tal? bueno, como algunos sabran, estoy trabajando en mi primer cuento largo, el cual va por la pagina 25 y pienso terminar en la 50-70...
Bueno, a mi me gusta, pero no estoy seguro de si a los demas tambien, ya se lo mostre a mis amigos pero no se si fueron sinceros conmigo (salvo un par), a todos les encanto... Asi que, aca les dejo la introduccion y el primer capitulo para que me digan que tal, no lo juzguen como si lo hubiera escrito un nene de 5 años pero tampoco intenten encontrarle la profundidad de un cuento de Cortazar solo veanlo como el segundo intento de cuento de su amigo (y no tan amigo) Nedax ^^ saludos! INTRODUCCION 1500 años después de nuestra era. Las distintas especies Humanas de Ignis habían logrado entender que al formar parte de ese reino solo habían logrado un objetivo: la destrucción. Todo estaba listo para anexar los territorios del reino deserico a la creciente nación Elfica de Syrtis. Pero había un problema: Los Elfos Oscuros, verdaderos fundadores de Ignis, se negaban a renunciar a lo que sus ancestros habían defendido con uñas y dientes durante milenios. Gracias a las más oscuras técnicas de traición y sabotaje, Ignis fue marchitándose desde adentro, mientras que afuera, las legiones de Syrtis golpeaban la puerta de su muralla. Y así fue, al cabo de un par de meses, el reino desértico paso a la historia. Los territorios fueron anexados por los elfos, y los humanos rebeldes formaron parte de la ahora llamada Confederación Elfo-Humana. Los Elfos Oscuros sobrevivientes sirvieron como esclavos o como atracciones de circo de la nobleza. Pero la ambición del rey elfo, Alyon, lo llevo a las nieves permanentes, al país de la forja y la minería, Alsius. Los Alsirios no contaban con que el producto del mestizaje Ignita-Syrtence había logrado crear un ejército con grandes habilidades para la lucha, tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, con la temible nigromancia Ignita. Al año, las grandes pérdidas llevaron a los Alsirios a replegarse en las ciudades internas de Rottersvall y Skolheim, la puerta que separaba a esa “zona segura” y el mundo fue sellada con un arcaico conjuro que nadie jamás pudo descifrar ni resolver. Nunca más se volvió a saber de ellos, y su legado se recordaba seguido en los atumultuados bares de la confederación. Todo el mundo conocido era controlado por la tirana y corrupta Confederación, mientras a sus ciudadanos se les inflaba mas el pecho de orgullo con cada nuevo kilometro de extensión, sus mandatarios, viejos y llenos de codicia, aumentaban los impuestos, recortaban los salarios, mataban opositores y dejaban en la miseria a sus habitantes, solo para aumentar su ya abultado patrimonio, y la gente… la gente vivía, en su burbuja, creían que la Confederación era el mejor invento de la historia y que nada lo corrompería… estaban equivocados… en el este, en Ignis, algo conocido como “Plaga de Artimand” (nombre del mago que la convoco del averno justo antes de ser asesinado en la torre del Faro Ígneo) se cobraba mas y mas vidas cada año y amenazaba con dejar inhabitable a un gran porcentaje del desierto central y de toda la costa este. En Alsius, los Yetis habían evolucionado mentalmente y creado sus propios clanes, saqueando poblados enteros, y hasta haciendo sus propias escaramuzas a las grandes ciudades. Por último, en la tierra donde Nació Todo, Syrtis, grupos rebeldes habían empezado a surgir, ganando más y más adeptos, y amenazando con estabilizar el poder central de los Elfos. Pero un problema más grande atormentaba a la confederación en ese entonces, poniéndola en peligro de destrucción masiva: La nueva raza de Semi-elfos, al tener contacto con el averno, su piel se volvía cada vez mas azulada, convirtiéndolos poco a poco en Elfos oscuros, así que, con la fuerza de miles de magos, crearon, en una finísima gema color azul de unos 2 o 3 metros de altura, un portal con el averno, con esto, los elfos se salvaron de convertistese en elfos-oscuros, pero algo salió mal… al pasar de los siglos, la gema se superpobló, incitando a los demonios y fantasmas a volver a poblar lo que en algún momento llamaron hogar, y así fue, la energía contenida por la gema al explotar creó una onda expansiva que destrozo cualquier rastro de vida en un área de cientos de quilómetros, solo aquellos que permanecieron bajo tierra sobrevivieron. CAP I Mediodía, el sol refractaba en la fina arena para crear los mas etéreos reflejos de luz. A lo lejos, extrañas ruinas negras se levantaban como colosos en su tierra, cerca de unos altos y marrones picos montañosos. Elstindor, gran sabio de la ya destruida Confederación Elfo-Humana huía junto a su joven aprendiz, Rumaela y un desordenado grupo de 10 elfos y humanos de lo que en algún momento de sus vidas fue su hogar, y que ahora se convirtió en un antro de demonios y nigromantes de las profundidades del averno. -falta mucho?- Pregunto la joven elfo cansada por el arduo viaje que había consumido ya 2 meses de su vida El calor era extenuante, nada parecido al húmedo y templado clima de las llanuras Syrtences, y a menudo hacia desmayar a algún elfo, asustando a los demás y obligándolos a detenerse. -se que estas cansado hija mía, pero, acaso crees que ellos no?-dijo Elstindor señalando a la muchedumbre- Estos últimos meses fueron una pesadilla, pero, te prometo que nuestro nuevo hogar esta cerca…- le respondió su maestro con serenidad -todavía no entiendo como podes mantener la calma con un ejército de no-muertos pisando tus talones!- reprocho Rumaela por la tranquilidad de su mentor -tu mente no está preparada para entender el gran valor de la calma, tanto en la batalla como en la vida diaria, cuando nos logremos asentar, explicac… -no pudo terminar de pronunciar la oración cuando una figura de un amarillo furioso se cruzo enfrente de los caballos con una agilidad increíble, asustándolos. -Paren!- grito el maestro elfo al grupo- todos, prepárense! Parece que hay compañía…- Al instante, los arqueros tensaron sus arcos y empezaron a escudriñar la zona en busca de rastros de la veloz criatura, mientras los soldados se formaban en pose defensiva con sus lanzas, espadas y escudos, esperando lo peor, y tratando de proteger a los civiles, que estaban en peores condiciones para pelear. Por otro lado, Rumaela saco una daga de jade de su bolsillo, junto a un pequeño escudo estilo rodela incrustado del mismo material, ambos estaban hechos por las más finas e expertas manos, y eran señales de la jerarquía de la joven. -Ja! Que pensas hacer con ese palito?- pregunto un soldado al ver que Elstindor solo portaba su báculo. -Acaso es prudente usar una debil hoja de metal para abrir las carnes de un oponente, cuando puedo usar mi mente para corromper los mas profundos sueños y secretos de mi enemigo, o condenarlo a una eternidad de sufrimiento con una certera maldición?- Replico al instante Elstindor, sintiéndose superior frente a la ignorancia de su congénere. De pronto la bestia apareció frente a los ojos del incrédulo grupo. Estaba casi desnuda, solo llevaba consigo un rasgado pantalón, y lo que parecían los restos de una camisa. Su piel era amarilla, como el sol, sus ojos, marrones y profundos, inyectados de sangre, la cabeza se proyectaba hacia atrás, formando un ovalo casi perfecto y su estatura era pequeña, mas si se tomaba en cuenta la encorvada postura del espécimen, que lo dejaban a la altura de un Enano. Su cola, del grosor del brazo de Elstindor, pegaba grandes coleteadas, como una pantera enjaulada que espera con ansias el momento de atacar a su captor. El pánico ataco el grupo, dejándolos como estatuas, inmóviles frente a la nueva amenaza que se les presentaba, imponiendo otro reto a la aglomerada lista que llevaban a cuestas. De pronto, y sin que nadie lo esperara, la bestia llevo su cabeza al aire y dejo descubierta una larga y morada lengua con forma de punta de flecha, empezando a hacer un chillido tan agudo que dejo atónito al contingente. El chillido duro varios segundos, que parecían siglos, nadie quería hacerle nada, temiendo que su reacción fuera mas dañina. -basta!- grito un arquero humano mientras disparaba una flecha que termino su recorrido entre las cejas de la bestia Ahi termina... ojala les guste, y lo que no les gusto diganmelo asi lo puedo corregir pd: si sos del palo ignita seguro entendes de que bestia hablo (?)
09-16-2010, 03:01 AM | #2 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Aaaaaaaaaah feo, te hago lo mismo que a Ice, comento para encontrar el thread después y leerlo
09-16-2010, 07:53 PM | #3 |
Master
|
! leelo vago! (?)
09-16-2010, 08:14 PM | #4 |
Banned
|
todavia no pude leer el libro de Lobo... en cuanto lo termine leo el tuyo peton
|
09-16-2010, 08:19 PM | #5 |
Master
|
no importa gracias igual ^^
09-16-2010, 08:20 PM | #6 |
Banned
|
|
09-16-2010, 08:21 PM | #7 |
Master
|
a con que te plantas? dale, veni que te mato (??)
09-16-2010, 08:36 PM | #8 |
Banned
|
|
09-16-2010, 08:37 PM | #9 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Sangu dejá de revivir threads pts (?)
09-16-2010, 09:12 PM | #10 |
Master
|