|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-18-2010, 06:22 PM | #21 |
Pledge
|
es verdad hdv no esta funcionando bien del todo, muchas veces no resisto nada y entran todas las skill asi tenga hdv -.-
|
09-18-2010, 07:12 PM | #22 | |
Count
|
Quote:
en serio, no se trata de la resistencia de HDV, sino de este supuesto error, que (no solo con hdv) siempre me caga la tactica :P |
|
09-18-2010, 07:30 PM | #23 |
Initiate
|
pasa con todas as skils , esta hecho asi para que no se pudieran cortar los casteos de los brujos. antes no pasaba y porejenmplo un guerrero podia con finta cortar el casteo de terror de un brujo. eso fue modificado hace unas cuantas actuas atras y la consecuencia de esa modificasion son estos herrorer que se reportan aqui .
09-18-2010, 07:34 PM | #24 | |
Count
|
Quote:
que lastima no haber estado en esos tiempos |
|
09-19-2010, 11:12 PM | #25 |
Master
|
Eso pasa con todas las skills... es como cuando meto un meteorito (que debe marear al enemigo) y sin embargo, recibo 1sg después una emboscada, congelar, silenciar o cualquier skill penalizante que me elimina la ventaja, incluso me perjudica tanto que llegan a matarme por ello.
Los brujos que usamos más skills que nadie en todo momento sabemos de este tipo de "funcionamiento". Común, sí; deseado, no. |
09-20-2010, 04:53 AM | #26 |
Pledge
|
A mi criterio el problema recide en lo siguiente (luego de varias pruebas en coliseo con un brujo amigo) : 1) Casteo HDV, me tiran X skill penalizante con una diferencia de 1 segundo, HDV funciona como tal skill y no entra ninguna otra skill enemiga salvo normales.
2) Casteo HDV, me tiran X skill penalizante casi al mismo tiempo (diferencia maxima 0,5 segundos), entra dicha skill enemiga y desde ese momento HDV es nulo, o sea entran todas las demas. Conclusiòn: los +1500 de resistir poderes no significan que HDV resista el 100% de las skills enemigas, pero me parece un error el hecho de que si entra una entren todas, por que en ese caso estan entrando el 100% de las skills ( con un costo de 500 manà por parte del arquero). Algo logico seria que en el caso de entrar alguna skill entren algunas y otras no (aleatoriamente). Por mi parte prefiero controlar mi timing a la hora de castear. Zoluks Kamus -Cazador de Cazadores- Onah -Asesino a Sueldo- INDIVISA MANENT |
|
|