|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2010, 10:53 PM | #61 | |
Master
|
Quote:
lo bueno del caza antes era saber q si salias solo algo matabas, ahora estara bueno salir de minimo 4 mas el caza. saludos
09-22-2010, 11:02 PM | #62 |
Master
|
igualmente hace tiempo el ro esta sobrecargado de personajes y a cualquier lado que vas te encontras con grupos de 5 o 6 cazando.
La unica que queda para cazar solo es andar sin pet. ( tendria que probar como es el tema con camuflarme y revivir pet al 5 )
09-23-2010, 12:39 AM | #63 | |
Count
|
Quote:
Salir camuflado para tomar por sorpresa a la presa. Mantener al enemigo noqueado/que no pueda atacar lo máx posible. Tirarle tiro de distracción y revivir a la pet mientras está aturdido... Además, al terminar Tiro de distracción, seguramente ya tendríamos Emboscada para volver a noquear y dar el golpe final...
Last edited by Orkryst; 09-23-2010 at 12:43 AM. Reason: corregido |
|
09-23-2010, 12:42 AM | #64 | |
Master
|
Quote:
Ojala no te resistan distracc eso si.
09-23-2010, 02:03 AM | #65 |
Pledge
|
A todos los Cazas desepcionados
mi primer personaje fue caza, mi unico pj 50 es caza y aunque tengo las otras sub clases me gusta el caza. vi que a muchisimos colegas cazadores les molesto la actua y yo, la verdad, estoy re conforme con la actua. la verdad que no entiendo de que se quejan.
no soy bueno con las palabras y como estudio cine creo en el poder de las imagenes, asi que adjunto foto para describir mi punto.