Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 10-05-2010, 11:00 PM   #11
Arzhagal
Apprentice
 
Arzhagal's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Cap. Fed. Bs As
Posts: 80
Arzhagal is on a distinguished road
Default

Creo que un amigo es una persona en la que uno puede confiar plenamente y no tiene dudas de que no lo van a "cagar", es una persona por la que uno daria todo. Si bien este termino de amistad se fue desgastando anio a anio, ahora amigo es una persona con la que hablas 1 vez en tu vida..

Amigos personalmente tengo 4, son todos hombres a uno lo conozco desde que tengo dos anios de edad (según cuentan las leyendas ya que yo no me acuerdo que hice con dos anios de edad) y dsp los tengo hace 10 anios. (Tengo 18 anios).

También creo que es factible que exista la relación entre el hombre y la mujer pero esto depende de la edad que tenga ya cada uno y de lo formado como persona que este, ya que no es lo mismo un pibe de 18 que un flaco de 28. Creo que es imposible que un hombre tenga realmente una amiga mujer en la adolescencia, yo al menos termine como Anthrax . Tal vez en los anios venideros sea algo mucho mas factible.

PD: No tengo enie en el teclado y conozco la pagina: www.notengoenie.com pero bueno.
__________________
Arzhagal - Tirador LvL 56
SOMBRA BOREAL de GEO.
Arzhagal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2010, 12:27 AM   #12
MrDam_
Master
 
MrDam_'s Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: Argentina
Posts: 407
MrDam_ is on a distinguished road
Default

Que tema este che.. Dificil mantener una postura aca. A ver me voy a limitar a contar mi experiencia personal:

Yo he tenido muchas amigas mujeres, y juro que la mayoria estaban muuyy buenas (y no soy de los que dicen que cualquier mujer esta buena), minas que salias y tenias a todos los flacos rompiendole las bolas, minas que calentaban a medio curso con la pollera corta y la remera ajustada. En fin, muy partibles.

La cosa es asi, hasta cierto punto yo creo que existe la amistad, de hecho he compartido montones de cosas con ellas, inclusive estar sentados charlando tomando mate en una misma cama o dormir en un sillon juntos porque eramos 20 pendejos apiñados en una casa y te tirabas en el primer lugar que veias para dormir.

Hasta ahi todo bien, creo que las veia mas como un amigo o como verdaderas amigas mas que otra cosa. El tema es cuando se te cruza por la cabeza preguntarte ¿Che y si se da? y te imaginas onda la situacion, no de pajero, sino de como seria quien se le tiraria al otro o como se planteria el tema. Despues de eso dudas 5 segundos y te contestas a vos mismo: y si se da le entro como muerto de hambre a pan.

En fin, creo que es un tema dificil, creo que existe dicha amistad pero hasta cierto punto y es algo que camina por una linea muy final y en cualquier momento se puede romper (y si se rompe mejor).

Saludos .)
MrDam_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-06-2010, 12:58 AM   #13
Albus_Camus
Count
 
Albus_Camus's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: Karmeando rojo a xephy para alcanzarlo.
Posts: 1,043
Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough
Default

Tengo 2 amigas mujeres, una de ellas es una amiga de la secundaria, llevamos 7 años de amistad, la conocí justo en un momento que yo estaba muerto por una mina que luego fue mi novia un año y creo que eso ayudó mucho a que la relación nunca se "desvirtúe".

Mi otra amiga, compañera de la facultad, compañera de estudio, etc. La conozco hace 5 años, fue novia de un amigo mío, me he quedado a dormir unas 100 veces en su casa, jamás pasó nada de nada.

A las dos las sigo viendo como mujeres, o sea sé que están buenas y ellas saben que opino que están buenas pero nunca tuve intenciones de que pase nada y creo ya a esta altura que nunca las voy a tener.

Existe la amistad, creo que lo que dijeron arriba es cierto por un lado se da en circunstancias quizás particulares y por el otro es una linea muy fina que los dos deben saber manejar.

PD: No coincido con Lobo, después del sexo ya no podes ser amigo otra vez, podes pintarla de amistad pero no va a ser nunca lo mismo.
__________________
Licenciado Albus Camus - Centinelas Nocturnos - Syrtis
Quedé en Playa Rasius
Por siempre Amrod! - Máximas: perder peleando y ganar callado
Albus_Camus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:27 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved