|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-05-2010, 04:42 PM | #1 |
Baron
|
Este quien es?
Viendo en un post que comente, en una firma de @valkasar (perdon si lo escribo mal) un link con una palabra "kimbestiga"
Lo vi y no lo pude creer, que estallo. Perdon si molesta pero encontre sus posteos. Enjoy it (?) Sur: 02/07/2008 Me dirijo aca porque en esta cuenta me han robado. -------------------------------------------------------------------------------- hola miren esta cuenta solo sebia como pjs q guardaban drops i eran de un clan en ese clan yo crei oportuno q ubiera x personas q supieran la clave por q asi seria mas facil poder atender a los del clan. pero en la vida ai gente malbada pero en un juego por fabor eso no yo lo q pido ya q no quiero dar nombres es q ngd estudios lo inbestigue sin banear anadie porfabor pido lo q era de muchos. yo se q al entrar en el juego tepone q no des tu cuenta a nadie pero esto se trata de una cuenta q solo guardaba drops de un clan espero q me entiendan i si es necesario me sancionen pero al q lo hizo tanbien porq yo lo q no puedo admitir es q roben a los demas por mi culpa lo siento de corazon. ngd estudios agan lo q devan de hacer gracias un serbidor sur 03/07/2008 bue sino se puede hacer na es i= peo asi no abra gente formal k es lo q la mayoria quiere gracias por leerme sur 05/07/2008 definitiba mente lo dejo esto no es justo -------------------------------------------------------------------------------- miren como puedeser k turles me meta un aplasta mentes i yo con ejercito i me kite 1300 eso cada vez baaaaaa esto no es igualdad paso de este juego es de tontos jugar i mas pagar por jugar paso paso chausssss sur 10/07/2008 ya q pago dn denuncio este roo de chimerin supongo q se podra hacer algo -------------------------------------------------------------------------------- el comprar chimerin es libre pero conel laggg tardo muxo en matar i el tiempo de el multiplicador no es lento yo entiendo k esto es un robo dnd lo denuncio o no sepuede sies asi es totalmente ilegal abra q tomar posturas i q internet no lo permita espero q aiga solucion robar es ilegal i tiene sus consecuencias juridicas Sur 10/07/2008 ngd estudios robar va contra la ly i lo estais aciendo -------------------------------------------------------------------------------- estoi en contacto com muchas personas q anjugado a regnum porto sereis castigados por la justicia el kinbestiga es un familia del juez garzon robar es un delito i se persigue en todo el mundo recapaciten antes de ser acusados yo soi una bictima de tantas sur 14/07/2008 Esto es para NGD. -------------------------------------------------------------------------------- ya q me aveis quitado la cuenta d shardras por lo menos denme el chimerin q pague ya q lo pague es mio denmelo q es mio no pueden quitarme lo q yo pague puesto q es mio sno seme debuelbe tendre q notificar ami sucursal bancaria para q eyos i paypal tomen medidas espero q razonen Perdon si jode a alguien, o si parece reiterativo lo vi en la firma esa y no pude evitar desternillarme de risa. Espero que lo disfruten y muchisimas gracias a @valkasar por su firma Lo quiero compartir con todos los que no estuvimos en esos momentos. Un abrazo muy fuertte comunidad. En breve nos veremos. Creo que en Alsius
10-05-2010, 08:38 PM | #2 |
Initiate
|
No se que decir... ¿que se ponga a leer?
10-05-2010, 10:52 PM | #3 |
Master
|
¿Qué habrá sido del usuario @sur?. ¿Volverá?, ¿Tal vez con algún familiar del juez Garzón?
10-06-2010, 02:05 AM | #4 |
Baron
|
Acompañado del kimbestiga y de rodriguez zapatero.