|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-15-2007, 06:36 AM | #1 |
Initiate
|
No puedo comprar ximerin
Hola muchachos.
Veran, no puedo comprar premium, ingreso a mi cuenta en la pagina de regnum, le pongo comprar premium, elijo la cantidad de ximerin, pincho en la casilla que pregunta que si estoy de acuerdo con las condiciones, le doy en Comprar Ximerin, y me sale una pantalla que dice "Galeria: Para poder acceder a esta sección necesitas loggearte al sitio.", entonces, como pense que quizas me equivoque, me logueo de nuevo, le doy comprar premium........ etc me vuelve a salir lo mismo y me quedo ahi en un loop, sin dejarme entrar. Uso Linux Ubuntu y Firefox 2.0. Que ocurre? Un saludo. |
07-16-2007, 11:03 AM | #2 |
Banned
|
No dices de donde eres pero supongo que tienes que hacer el pago por pay pal, cuando vas a contenido premium te hace estar logeado, si no no ves nada. Así que te as logeado correctamente, después escoges la cantidad y aceptas el contrato. Hasta aqui has llegado después te pone un cuadro "pagar con pay pal" y te pasa a otra ventana.
Donde no puedes loguearte es en esta nueva ventana, si es asi es normal el login que te pregunta no es el del ro es el de pay pal, si no tienes una cuenta creada la tendrás que crear. Si es otro sistema de pago no se su procedimiento. PD: Problema del Ubuntu o del fire fox no es y también lo uso. |
|
|