Quote:
Originally Posted by Braians
vos queres un presidente perfecto? decime cual hubo por que en ningún lado lo vas a encontrar , yo me cague de hambre en el 2001 cuando echaron a mi viejo por la crisis (estuve viviendo con mi familia tios -abuelos- primos todos en una misma casa chica) gracias a los presidentes que siguieron después pude conseguir yo y mi viejo trabajo , en la crisis no conseguías trabajo ni de ciruja, si bien es cierto que la pobreza sigue existiendo (es algo casi incurable en el mundo) no podes seguir con la mente cerrada de que estamos igual que antes por que no es así.
conflictos entre politices? por favor por eso no podes calificar a un gobierno por que entonces todos serian malos...
|
vos mismo lo decís, lo analizas por lo que te pasa a vos nada mas, en ese caso para mi todos los presidentes fueron buenos, pero si me voy de casualidad al chaco o siquiera a la provincia de buenos aires a intentar vivir como esa gente cual tiene que ser mi opinión?
Los conflictos entre politicos siempre estuvieron, pero nunca entorpecieron tanto el desarrollo de nuevas politicas...
yo dejo aca no quiero llegar a faltar el respeto.