|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
10-30-2010, 06:22 AM | #1 |
Baron
|
MacBook Pro 13" - Animacion 3D / FPS RO
Hola, como algunos han leído he estado indeciso en la compra de una nueva computadora.. Siempre voy a ver de comprar una Desktop para jugar, pero, quiero aprender y un amigo mio qué estudio en USA, me quiere enseñar a diseñar Modelos en 3D.. O programar, cualquiera sea mi interés.
Me voy a comprar esta Mac, y le voy a instalar Win 7 64-bit en una partición con BootCamp, para correr Regnum, y según tengo entendido este "emulador" no limita ninguna capacidad de la computadora.. Y mi siguiente duda es: 13-inch: 2.4GHz Intel Core 2 Duo 4GB Memory 1066MHz DDR3 SDRAM - 2x2GB (Expansible a 8GB) 250GB hard drive1 Serial ATA Drive @ 5400 rpm SD card slot Built-in battery (10 hours)2 Built-in battery (10 hours)2 SuperDrive 8x (DVD±R DL/DVD±RW/CD-RW) NVIDIA GeForce 320M graphics up to Maximum 512MB (OpenGL 3.2 - Microsoft® DirectX® 10.1 Support DirectX 10.1 GPU with Shader Model 4.1 support.)
GAME CHANGING GRAPHICS Take down the competition in the most popular games like World of Warcraft, Darkest of Days, and Left 4 Dead with a GT 320 graphics card. Experience ultra-realistic in game effects in games like Batman: Arkham Asylum at speeds 2x faster than the competition with NVIDIA® PhysX™ technoglogy! ¿Podré jugar Regnum Online y el nuevo juego de NGD Studios a Full gráficas, con Frames-Per-Second Fluidos? Esta la voy a usar para Bloguear, en Diciembre voy a viajar, y para aprender a diseñar en 3D para en un futuro desarrollar un juego.. Pero en lo qué ahorro para la Desktop, se banca el RO? bueno muchas gracias por leer espero me ayuden opinando, Saludos, (Cuando aprenda diseño en 3D, a las ordenes ) PD: Ya hay Steam Para Mac. http://store.steampowered.com/browse/mac http://www.apple.com/games/ El Promedio de Crysis en High es 20-35 (40 en algunos casos) en Very High. y 25-50 en Medium. (Los mínimos son en batallas pesadas)
|
|