|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-18-2007, 05:42 PM | #1 |
Apprentice
|
Problema con los item a pasarlos
Comerciando con los tesoreros del clan, iba a meter dentro de ellos 5 hombreras de gohos y 4 ojos de jidenah (acumulados por todo el clan) y de repente los objetos al aceptar desaparecen y no llegan a tesorero.
Me Puede explicar a mi y a todo mi clan porq nos quedamos si esos objetos o como solucionarlo? Es un bug o un problema de comercio? |
07-18-2007, 06:41 PM | #2 |
Apprentice
|
solucionado
Parece ser q el limite de carga tien un limite apartir el cual las cosas ya no se pueden tener o eso o es un bug, os aviso a todos los q teneis mulas por si os desaparecen objetos.
|
07-18-2007, 08:19 PM | #3 |
Pledge
|
Ayuda quiza ya lo abreis leido
Perdon x repetirme pero soy nuevo i no se mucho per el q pasa es q cuadno el regnum me carga no funciona i tengo todos los requerimientos
si alguien sabe q me pasa q me lo dija grax |
07-18-2007, 08:26 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
1) crea una discusión distinta para tratar tu tema, el tuyo no tiene nada que ver con este 2) lee esto detenidamente, lectura necesaria 3)detalla tu problema: como, cuando, cuantas veces, que hardware tienes, si usas firewall y cual, si usas antivirus y cual...
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
|
|