|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Entiendo que algunos pt van rotando de pjs a medida de que las subclases van siendo fasvorecidas/desfavorecidas en distintan actualizaciones. Pero hoy vi lo mas indignante de todo !!!
Primero estaba con mi tira el alga y marco a una tira verde , normales de 200-250 y de repente me sorprende un penetra escudos de 150 XDXDXDXD. entonces llegan unos guerreros por la izquierda matan a dos que estaban ahi y cuando estoy redoado por 4 pjs (si no me equivoco 3 bbs un caba) me tira la misma tira uno ola invernal al 5 XDXDXD. Segunda: estoy con el caba llendo hacia campa gitano por una foto para el foro del clan y veo a un tira (creo que 50, a 45 salia desafiante) Fue tan tan indignante XD se tiro posicion estrategica , no se si tenia miedo que le tire un piedra y le haga mucho daño por que la verdad que mucho rango que digamos no tiene un caba. Despues me tiro confundir (en 4 = 30 segundos) y en medio de el estado de confucion me tiro ola invernal (yo no estaba en frente para atacarlo). Me tiro tiro distractor en 4 y lo rompio con una emboscada faltando mas da la mitad de duracion aturdimiento. A estas alturas uno no sabe si reirse o llorar. Me gustaba mas el tira cuando la gente que lo usaba SABIA LO QUE HACIA. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Pts que subclase de moda siempre hubo, pero.. ¿ a qué querés llegar con esto ?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
ta bien, no lo saben usar... lo peor es que ahora andan todos con los tiras, sobre todo en los fuertes... un ejemplo: pinos
se te arman en filita todos y si no vas a tarima con dos pilones te hacen bosta T.T encima yo que uso arcos cortos y soy caza, es jodido, un guerrero sin rango, terrible ... pero we... PD: no entendi bien el sentido del post aparte de qe no te explicaste bien¿ ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2010
![]() |
![]()
Nerfeo (?) XD
Nada señores, me indigno mucho y me lo queria comentar. Como se diria es la gota que rebaso el vaso, me aguanto ver tiras con embos en 5 ola en 5 tiro distractor en 5 , pero eso supero TODO. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
eso no es nada, lo peor es ver guerreros con puntapie, finta y aplastamentes en 5 >.<
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
-------------------------------------------------------------------------- Si se lleno de pts que cambiaron de pjs y ahora por ejemplo te tiran alarido, rafaga estando noqueado, o se pisan el tiro de distra con embos, pero bue siempre fue asi-.-"
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() Aunque yo uso esos 3 al 4 ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Si ponen de nuevo los arcos rango 30 y 25 me pregunto cuantos de esos seguiran jugando
![]() |
#9 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Oportunistas siempre habra
Oportunistas que combatiendo hacen estupideces siempre habra. Diferenciar a alguien que sabe usar su pj y quien no es bien facil (Aparte de ver como luchan) es facil saberlo,porque estos llevan confis con trucos 19 evasion 19 ![]() Siempre paso y siempre pasara :P
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Cada uno hace la configuración que más le guste.
Si uno lleva ola invernal al 5 la puede llevar, si uno lleva finta y puntapié al 5 también; y sobre aplastamentes lo mismo, es una skill más que está ahí para usarla, no sé qué le ven de malo. Agradecería que me puedan dar una explicación coherente de por qué un pj "no puede" llevar aplastamentes al 5 ya que lo convierte en un "pt". Saludos! =D
![]() |
![]() |
|
|