Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-25-2010, 11:20 PM   #51
knight123
Initiate

knight123's Avatar

knight123 is an unknown quantity at this point

El caba no es pesado vos sos el pesado ¿porque? acada rato Finta, Congelar, y ensima tenes la re mana!! (que es bueno para vos)
Entonces el caba se la aguantaba y se la aguantaba. pero tambien el caba ese es re malo en sentido de que tiene un poco mal la config. y no lo culpo porque seguro estaba por ahi matando algunos bichos y tenia justo otra config. que no era para tira :P. (suele pasar). Pero como ya dijeron antes lo tiro al piso y cuando estaba en el piso le pegaba con normales y hasta cuando lo ataco no noqueo en el piso T.T

NO FUE DESBALANCE ...

Quote:
al comienzo del video en el segundo 0:00 se ve tu nombre es antinazi
Le cagast* el anonimato u.u

P.D: por ahi estoy confundido con lo anterior pero es lo que pienso
Old 11-26-2010, 11:42 AM   #52
Paul_79
Guest

Quote:
Originally Posted by BarbaroMaligno View Post
El caba no es pesado vos sos el pesado ¿porque? acada rato Finta, Congelar, y ensima tenes la re mana!! (que es bueno para vos)
Entonces el caba se la aguantaba y se la aguantaba. pero tambien el caba ese es re malo en sentido de que tiene un poco mal la config. y no lo culpo porque seguro estaba por ahi matando algunos bichos y tenia justo otra config. que no era para tira :P. (suele pasar). Pero como ya dijeron antes lo tiro al piso y cuando estaba en el piso le pegaba con normales y hasta cuando lo ataco no noqueo en el piso T.T

NO FUE DESBALANCE ...

Me Auto-Quoteo para contestarte:

Quote:
Originally Posted by Paul_79 View Post
Gente, ese Caba soy YO

http://img818.imageshack.us/img818/9306/screenshot2010112511021.jpg

Esta es la config que actualmente uso, mi idea no es hacer tanto daño si no participar en los fuertes/castillos siendo tactico. Otros pjs pueden dedicarse a rebanar en pedazos al enemigo. No es el proposito del Caba.

Recuerdo a ese Tira "Antinazi".... muy bueno el PVP ... lastima que a ultimo momento me metiro la ola y la mordida... ya lo tenia cerquita

Paso a despejar un par de dudas:

1) Tenia config de soporte.

2) No uso ramas de armas, trato de ser tactico y no hacer daño con ripos o cruz.. eso a un Caba no le sirve... es mas para los BBs.

3) Tenia Firmeza al 5.

4) Tire Revez al 5 ya que dura, si entra, 13 seg el mareo. Si tengo suerte, la otra persona ya no puede invocar nada durante ese tiempo. Me ayuda mucho.

5) Todos mis skills eran al 5.

6) Antinazi me sorprendio con mucha menos vida, ademas del rango.

7) Tire ejercito ya que el mana no es un problema.

8) La verdad, no estaba preparado para el PVP, ya que andaba dropeando. Solamente agarre y jugue asi nomas. Entre mis amigos, suelo usar Estandartes para los PVPs, donde hay una zona como limite, asi no ocurre lo que pasa aca, que sale corriendo para todos lados.

De todas formas... muy bueno el video, y lo importante es probar configs y divertirse.

Saludos a todos!

PD: Linda lanza no?
  Reply With Quote
Reply

Posting Rules