Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-13-2010, 06:23 AM   #1
Daredevill
Pledge

Daredevill's Avatar

Daredevill is on a distinguished road
Default pequeña historia que se hace larga

Es un día tal cual siempre a sido con el sol pegando en la cara en las interminables dunas de ignis puedo ver a un chico enojado gritando por que recoje una piedra y le da roca con ámbar, sigo mi camino hacia muralla de ignis ir a divertirme con mis amigos en ZG. caminando y caminando llego a altaruk donde veo una mano que me llama es "tarik" el guardia que me dice...

Tarik : never cry, nesesito que me consigas 6 patas de hienas y 8 patas de tarantulas gigantes tu recompensa por esto seran 9000 oros y 850 de exp rapidito que tengo cosas que hacer

Never cry: ¬¬ yo hiva de guerra, estoy ocupado ahorita

Tarink : que mal ignita eres no ayudas a tu progimo ni a tu reino a surgir

Never cry: carajo ¬¬ ok yo lo hare

sigo mi camino molesto con la lista de cosas en la mano, depronto veo a un amigo que corre en direccion opuesta..

Never Cry: Lukitox tjg a donde rayos vas?

Lukitox tjg : hola Dare.. voy a resetear que me aburri de andar con lanza cambio a mazos

Never Cry: ahh orale me esperas que hago esta fea mision y te acompañoa guerra?

Lukitox tjg: naaaa xd te tardaras una guallava xd ademas yo reseteo rapido

Never Cry: ummm dale te veo haya..

sigo mi camino mas molesto a no poder mato a las arañas nesesarias y vomito del asco q es sacarle las patas a cuchillo limpio, voy camino por las hienas llegando a cañon norte donde veo a un chico es cazador (lord jeanca) y a un grupo de barbaros que esperan algo y pregunto..

Never Cry: que hacen ?

Lord jeanca: hola dare.. nada aca ves lo que hay abajo del agua en el rio ?

Never Cry: see una piedra de maganita por?

Lord jeanca : usare hdv, movilidad y embes de los chicos aca para sacarla

Never Cry : te vas a morir ehh...

Lord jenaca : sii posiblemente pero vale la pena ya chicos lest go!

veo como se lansa con hdv movilidad y embes y logra recoger la piedra el abrbaro dice.. "que te dio" antes de morir lord jenaca dice con vos de animos "wiiiiii una piedra por la lrpm" lord jenaca cae muerto ahogado y su compañero barbaro cae muerto de la risa, yo empeñado en terminar la mision para irme de cazeria luego encuentro alfin las hienas es una lucha muy fuerte y dificil

Never Cry: hiena de mier...

Hiena : grrrr

logro terminar la lista cortandole als patas a las hienas y faenando sus cuerpos para comerlas luego,vuelvo camino a altaruk donde le entrengo a "tarik" los item de su lista y me dice...

Tarik : never gracias por esto se ve que eres muy leal con el reino y tu sabes q te quiero mucho y que te respeto y te...

Never Cry: ok ok ok dame mi oro y listo

Tarik : nevercito tu sabes q te quiero y puedo paagrte mañana

Never Cry: ¬¬ ok pero deja de fumar eso tarado que valcana te convertira en gallina

Tarik : te quiero nevercito :B

Never Cry : si huevon mañana quiero mi oro

alfin termino esa odisea maldita y continuo mi camino a muralla tratandod e escapar de las pts momias que molestan a mas no poder donde veo a un amigo "grifo oscuro" que me salva de las momias y me dice "che dare vamos pro uan cerveza a medenet yo invito

Never Cry : noo gracias grifin quiero a ir a guerrear un rato

Grifo oscuro: no problem suerte en eso

sigo y sigo tratando de llegar a muralla frotandome bloqueador solar para que mi elfo no quede mas oscuro, llego a alrededores de muralla donde un chico "Riichard" esta llorando sentado en una piedra me acerco para saber que sucede

Never Cry: rii q pasa ? joder estas hecho una sopa

Riichard : snif snif es q dare snif.. compre una caja de platino y me dio un drop magico +1 resistir frio +1 resistir fuego snif

Never Cry :

mientras trato de animar a "riichard" aparece una banda de gente que viene desde ZV (Zona volcanica) y todos vienen gritando otros llorando y algunos mas enojadisimos,

Never Cry: por que tantos q pasa?

pj1: tavamos en tenax y no dropio ni una mierda
Pj2: dragon y lrpm nunca ams vuelvo a ir
pj3: vamos chicos rejunte samal que invadimos a las lechus hoy
Lukitox tjg: mira never lo que dropie... turbante de tenax jejeje
Never Cry: otra ves luki carajo suertudo

el grupo se va y yo me quedo tratando de animar a riichard aun cuando veo que el muy nabo se desconecta y me deja tirado hay ¬¬, rayos continuo caminando hacia muralla, llegue a muralla ignis y un mar de gente no me deja pasar que sucede pregunto que pasa.. las mulas que apesar de la actua siguen comerciando como locas me abro paso entre ellas como puedo logro salir del reino para darme cuenta que tenia caballo ¬¬, veo a lo lejos un syrtiense que por alguna razon me esta saludando

Never Cry: uhh? y este carajos le pasa?

Syrtiense: ......

Never Cry: sierto no se syrtiense

noto que es nivel bajo y cordialmente lo saludo cuando depronto una manada de syrtiense aparece entornados veo golpes de trolls de lanzas misiles magios hiedras terrores termino siendo asesinado y violado pero para mi suerte revivo en save samal wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii serquita de donde quiero ir me dirijo ahcia campamento orco para quitar un poco de necrostasia que tenia de dias anteriores y un cazador "sir Ricotero" me lanza emboscada al 5 me baila me besa y em mata y nu pude pararme u.u, devuelta en save veo a lukitos tjg q dice..

Lukitox tjg: dare.. vamos a samal pete que las cabras lo estan tomando mueve ese culo gordito y has algo de ejercicio

Never Cry: wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya voy
Daredevill no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-13-2010, 06:25 AM   #2
Daredevill
Pledge

Daredevill's Avatar

caminando a samal feliz por una guerra alfin me topo con amigos "distra" "bomboncito de arco" "gultham" entre otros preparandoce para la guerra que se aproxima en eso alguien grita "lechus al norteeeeeeeeeeee" se arma la guerra en fuerte samal entre 3 reinos nos preparamos bufeandonos a mas no poder para la guerra es lo que e estado esperando todo el dia tengo un poco de lag pero no importa vamos chicos por IGNIS!!!!!!

. . . . http://img227.imageshack.us/f/crashxw.jpg/

Last edited by Daredevill; 07-13-2010 at 07:41 AM.
Old 07-13-2010, 06:34 AM   #3
Grifo_Oscuro
Initiate

Grifo_Oscuro's Avatar

Grifo_Oscuro is on a distinguished road

Perdistela unica oportunidad de que te pagara algo(?)

Pd: Buena feo!!!
Old 07-13-2010, 07:08 AM   #4
mati_cai_mati_98
Initiate

mati_cai_mati_98's Avatar

mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point

muy wena la historia me entretuvo un rato XD
Old 07-13-2010, 07:41 AM   #5
Daredevill
Pledge

Daredevill's Avatar

si quieren hago segunda parte
Old 10-22-2010, 12:10 PM   #6
narutoregnum
Master

narutoregnum's Avatar

narutoregnum is on a distinguished road

dale ase la segunda parte
narutoregnum no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-22-2010, 12:18 PM   #7
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Jajajajaaja, que risas con lo de la piedra en el rio !!! y lo del crash magnifico

sale karma!!! quiero 2ª parte!!!!!
Old 11-26-2010, 07:34 PM   #8
Lord-Jeanca
Pledge

Lord-Jeanca's Avatar

Lord-Jeanca is an unknown quantity at this point

Y lo mejor es que estoy esperando la piedra debajo del algua todavia ,para un segundo intento (?) , jajaj Dare feo estuvo entretenida la historia ,esperamos la continuacion...

Lord Jeanca cazador 58 Dark Jeanca barbaro 50 Finales conjurador 50
Lord-Jeanca no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules