Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-10-2010, 12:27 PM   #1
Sarcanosta
Pledge

Sarcanosta is on a distinguished road
Default La Tecnologia grafica

Aqui en este post voy a criticar unas cosas.
Miren Vi mucha gente en el juego que se queja sobre la nueva tecnologia exige alta PC, que cuesta mucho etc.... En mi caso yo antes no podia jugar al regnum porque tenia una placa de video 140mb y solo 1 GB de Ram. En mis cumpleaños que fueron hace una semana le pedi ami padre que llevara el ordenador a meterle nuevas tarjetas etc...... tras costarme 90 EURILLOS tengo un ATI Radeon HD 4550 Series de 1006 MB y 4 GB de RAM. Juego al Regnum en Shadel 4.0 y con todo muy alto y me va genial excepto unos problemillas de posicionamiento. Verdaderamente creeis que vale tanto tener una buena PC???? Me parece que algunos exageran y no es mucho pedir una PC mediana-alta. Yo por lo que leo hay bastantes jugadores que como mucho pueden jugar en shadel 2, algunos ni eso. Mi pregunta es, vale tanto tener una PC mediana-alta para jugar al RO????
Sarcanosta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 12:40 PM   #2
pato_chester
Pledge

pato_chester's Avatar

pato_chester is on a distinguished road

el problema no es ese precisamente, dado que en donde vos estas el acceso y la facilidad de precios es un tema completamente distinto del que se vive aqui en argentina, al menos, donde las cosas no son tan faciles y/o rapidas de conseguir por lo que cuestan...
Lo que si estoy de acuerdo es que quejarse por querer jugar con una computadora medio prehistorica, en lo que a tecnologia se refiere (que no es lo mismo del tiempo en el que fue comprada, a no confundir) es muy ridiculo...

asi que la cuestion es esa, espero haya sido claro sino me dicen donde no lo fui...

Saludos,

Kayphas Conjurador lvl 48. Xypheer brujo lvl 49 Xyphas Caba lvl 44 el 'Grosso'
pato_chester no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 12:45 PM   #3
igna08
Master

igna08's Avatar

igna08 is an unknown quantity at this point

En España esta re bueno, la tecnologia es mas barata, aca se cobra menos que en España y ensima las cosas tecnologicas valen mas, por eso el problema para algunas personas.
igna08 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 12:50 PM   #4
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

El problema es que, hace no mucho, uno podía jugar con mi pc "prehistorica" (4 años tiene) perfectamente con 70 Fps.. Pasaron a mejorar.. Implementaron Shaders.. Al principio S.m2 50 Fps.. Ahora, lo que pasa, es que hasta en fixed mis andan entre 10-20 y en "guerra", o un minimo rejunte los fps me bajan a 3 y eso hace imposible jugar.
No somos pocos a los que nos ocurre esto, no se por qué, pero algo hicieron...
No sólo juego en fixed, sinó que con todo, menos efectos de animación, al mínimo, es decir, como si siguiera jugando al viejo RO,sin armaduras tan resaltadas y demás, y mis fps siguen así, algo hicieron mal...
Repito: No hace mucho mis fps andaban en 50-70...
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 12:56 PM   #5
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

También tenés que tener en cuenta que ha aumentado la cantidad de gente jugando en comparación con el inicio del juego, y que a partir de abril los personajes llegaron a triplicar el detalle y las formas que tienen, más la función de nivel de detalle por distancia.
En la última actualización recuperé unos 10FPS que había perdido y además se me minimizaron graves problemas de trabadas de hasta el sonido que tenía. Por suerte dijeron que iban a seguir mejorando ésto de la performance.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 12:57 PM   #6
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

El problema es que mi papi no me compra una de esas

>_<

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 01:45 PM   #7
elmaestrodelamagia
Master

elmaestrodelamagia's Avatar

elmaestrodelamagia is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by UisceBeatha View Post
, no se por qué, pero algo hicieron...
A pesar de que jugues en fixed hay algunas mojoras graficas que no se pueden quitar (los moobs, onjetos del entorno como arboles, piedras, entre otros).

Sobre el tema, es sierto que muchos intentan jugar al regnum con una calculadora, el problema era que antes esa calculadora si te bancaba el regnum y que despues deje de hacerlo, puede causar bronca.
elmaestrodelamagia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-10-2010, 02:17 PM   #8
caio9379
Master

caio9379's Avatar

caio9379 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post
A pesar de que jugues en fixed hay algunas mojoras graficas que no se pueden quitar (los moobs, onjetos del entorno como arboles, piedras, entre otros).

Sobre el tema, es sierto que muchos intentan jugar al regnum con una calculadora, el problema era que antes esa calculadora si te bancaba el regnum y que despues deje de hacerlo, puede causar bronca.
El universo del los software comerciales se maneja de esa manera. Es algo que exede al Regnum. Si vos usabas Windows 98 en una PC y te andaba barbaro si hoy queres usar el Windows Vista tenes que adaptar tu equipo para poder usarlo.
Y con los juegos es mucho más drástico, las evoluciones gráficas y de animación hacen que los diseñadores y programadores mejoren sus productos constantemente para ser más competitvos , además de crecer en lo que les gusta hacer.
En resumen...alguna vez escuchaste las palabras "Capitalismo Salvaje"??? Bueno eso es algo que no deja de afectar al Regnum y a cualquier persona que quiera vender sus productos.
Old 12-10-2010, 02:18 PM   #9
x-tom-x
Master

x-tom-x's Avatar

x-tom-x is an unknown quantity at this point

yo no se que tarjeta grafica tengo , pero si se que tengo 4gb de ram y puedo jugar en SM4, pero al hacerlo los fps me bajan mucho, creen que es por al tarjeta grafica?
Old 12-10-2010, 02:42 PM   #10
UisceBeatha
Secondary account

UisceBeatha is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by caio9379 View Post
El universo del los software comerciales se maneja de esa manera. Es algo que exede al Regnum. Si vos usabas Windows 98 en una PC y te andaba barbaro si hoy queres usar el Windows Vista tenes que adaptar tu equipo para poder usarlo.
Y con los juegos es mucho más drástico, las evoluciones gráficas y de animación hacen que los diseñadores y programadores mejoren sus productos constantemente para ser más competitvos , además de crecer en lo que les gusta hacer.
En resumen...alguna vez escuchaste las palabras "Capitalismo Salvaje"??? Bueno eso es algo que no deja de afectar al Regnum y a cualquier persona que quiera vender sus productos.
Vos no se si iba por mi el quote o por el otro

Quote:
Originally Posted by elmaestrodelamagia View Post

A vos te digo, que desactivando todo, y en un lugar en lo que no cambió en los ultimos tiempos, léase Meleketi, mis fps siguen igual.
No me quejo de que con más graficos peor me anden los fps, es obvio, sinó que con todo "puesto" igual que antes, viendo lo mismo que antes, mis fps estan 5 veces por debajo a antes.
Cuando empezaron a mejorar todo, estaba yo con mi Sh.m. 2 tan feliz , y ahora ni en pedo juego en el 2, fixed y luego ya sale el de forzar modo seguro...
Simplemente es que no me encaja que vea lo mismo igual pero con menos fps

No, no estoy muy enterado sobre temas de gráficos ni demás, ni falta que me hace.. Tampoco me voy a gastar el poco dinero que tengo para comprarme una gráfica para jugar al Ro, mientras que el wow me anda de 10 en mi Pc...
Creo que algo se rompió en mi pc
UisceBeatha no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules