|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2006, 12:05 AM | #1 |
Initiate
|
el Rastreo...
Creo que desde que implementaron esa skill en guerras ya no se puede dar sorpresas... ya me olvide eso de esconderme en una piedra a esperar que alguien pase por que te rastrearon desde 350 metros...
La guerras ahora van a tener que ser de frente e hiperpredecibles? ademas del "ellos son 6 nosotros somos 15, nos mandemos de cabeza!", cuantas ventajas y desventajas trae esta skill a las guerras? y al juego? bueno no se, el skill me parece práctico pero debería haber quizá alguna contra skill, algo asi como "indetectable" o "esconderse" ya que el camuflaje lo tienen los mismos cazas... sino que cerca de piedras o lugares por el estilo, haya mucho menos probabilidad de ser rastreado... |
11-14-2006, 12:51 AM | #2 |
Count
|
Buen punto. El cazador podría tener una skill que haga "indetectables" a un número de jugadores en un área determinada, como contrapartida al rastreo.
Igualmente se le podría a esta skill dar algún beneficio más, para no forzar a los cazadores a tener rastreo, vigilancia y esta skill en lvl 5 (que no son de ataque), un bonus, lo que sea. Saludos
11-14-2006, 12:57 AM | #3 |
Master
|
La verdad es que me gusto mucho la implementacion de este skill en el cazador ya que hace posible que se formen verdaderas partidas de caza y encaja realmente muy bien con lo que hace a la esencia del cazador.
Pero tienen razon con respecto a que con este skill se acabaron las emboscadas y los ataques sorpresa. Si se les agregara una skill que camufla a toda la gente a su alrededor ( por ejemplo mientras este quieta ), para compensar este skill extra que se le esta agregando al cazador y que seria casi imprescindible poseer, se le podria agregar un par de puntos de poder extra en algun nivel determinado. Esto ultimo es solo una posible solucion. Seguramente hay mas y mejores. |
11-14-2006, 01:10 AM | #4 |
Initiate
|
creo que el skill de camuflaje en area en un cazador no es la solucion... todos dependeriamos todo el dia de los cazadores y no me parece tan asi.
Quiza acercadose a las piedras o plantas baje la posibilidad de ser detectado sea la solucion y detectara a aquellos que esten sin cubrirse... me parece mucho mas real y no tan dependiente. |
11-14-2006, 01:26 AM | #5 |
Pledge
|
Por lo que estoy leyendo y sin ningun comentario de NGD me pregunto quien tuvo semejante idea tonta de implementar esa skill sin posibilidad dee evadirla???
|
11-14-2006, 01:29 AM | #6 |
Baron
|
Para mi la habilidad de rastreo esta espectacular. Lo que si me parece algo desubicado es la pasiva que les han implementado para correr más rápido y ENCIMA a parte tienen la skill de Movilidad. Ya con esa pasiva es imposible alzancar a un cazador por más Movilidad (lvl5) que use. Eso deberían de reveerlo.
11-14-2006, 01:52 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
11-14-2006, 01:55 AM | #8 |
Initiate
|
para mi no, ami me aburre que sepan todo el tiempo en que piedra estoy escondido... me tengo que mandar a estilo barbaro de frente siendo mago...
Yo tambien salgo a cazar con amigos cazadores y no se salva ninguno, eso me entretiene, pero debería tener sus limites... por poco no les informa el peinado que usa el detectado. Dividido: yo noe stoy hablando de ventajas ni de desventajas, estoy hablando de realísmo y de diversion... sin emboscadas sabes que la guerra se torna un poco monotona... Last edited by XJeFX; 11-14-2006 at 01:58 AM. |
11-14-2006, 01:59 AM | #9 |
Count
|
Cambio en el equipo...
Sale Caballero, entra... Cazador (no hay como pararlo... no?)
11-14-2006, 02:07 AM | #10 | |
Baron
|
Quote:
Saluditos!
|