Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-03-2011, 05:12 PM   #1
Emporer
Pledge

Emporer is an unknown quantity at this point
Default Disfrutar 100% del regnum

Hola, me presento, soy un fan de regnum y quiero hacer este post para que me ayudeis a jugar al regnum 100% sin atrancarme en zona de guerra.

El caso es que hace los ultimos 2 años he tenido que jugar al regnum sinceramente mal sin poder disfrutarlo demasiado con mi portatil TOSHIBA pronto tendre un nuevo router con mucha velocidad de internet y en estos dias de fiesta TENGO PENSADO COMPRARME UN PORTATIL pero no se cual no se lo que realmente necesita para que funciones excelentemente.

Ahora vamos al grano, la gente que juega al regnum o informaticos o simplemente personas que tienen algo de idea en este tema que me hagan un LISTADO DE ORDENADORES que me podrian venir bien (esta claro que no solo lo quiero para jugar al regnum sino que tambien sirva para otras cosas como un pc normal) i identifica a su pc como bueno que me digan la marca porfavor.

PD: Quiero jugar al regnum i ser uno de los mejores!!
Emporer no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 09:21 PM   #2
Tom-Caza
Master

Tom-Caza's Avatar

Tom-Caza has a little shameless behaviour in the past

No te compres portatil..
Old 01-03-2011, 09:24 PM   #3
Leyendajsmn
Apprentice

Leyendajsmn's Avatar

Leyendajsmn is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Tom-Caza View Post
No te compres portatil..
yo juego con portátil...que tiene de malo??

Leyenda del caballero borrracho de alsius
Leyendajsmn no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 09:39 PM   #4
Jugador_verde
Initiate

Jugador_verde's Avatar

Jugador_verde is an unknown quantity at this point

Acer Aspire 5542 (Portatil), me va de lujo, graficos full, 120FPS sin lag.
Jugador_verde no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 10:04 PM   #5
Emporer
Pledge

Genial tios si me ayudais un poco o me orientais como hace el jugador verde me vais de lujo, seguid asi
Old 01-03-2011, 10:25 PM   #6
durtash
Master

durtash's Avatar

durtash is on a distinguished road

Yo soy muy malo para estos temas de informática, pero creo que la clave no está (al menos del todo) en la marca del ordenador. Yo también tengo un Toshiba, porque un amigo informático me dijo que es de las mejores marcas que hay de ordenadores, en cuanto a fiabilidad al menos. Pero el problema es que mi portatil tiene tarjeta gráfica marca Intel y soporta muy mal los juego.

Para jugar lo mejor un ordenador de mesa y una buena tarjeta ati o nvidia, la marca del ordenador no creo que tenga tanto que ver en ese sentido, aunque te repito que en estos temas estoy un poco verde.
Old 01-03-2011, 10:27 PM   #7
Nergal
Pledge

Nergal's Avatar

Nergal is on a distinguished road

Yo estoy a punto de probarlo con una Acer Aspire 5552-3917, esta notebook viene con Linux pero le mande un Windows 7 64bits Original, tiene 2 GB DDR3 de RAM, Placa de video ATI HD4250 y un Microprocesador AMD Athlon II X2 P340 de 2.2Ghz, por lo que me imagino va a funcionar bien, (se esta cargando justo ahora jaja) pero si no funciona con muchos FPS estoy seguro que bajando los graficos va a llegar minimo a los 60 FPS que es lo necesario para una buena fluidez.
Est notebook la compre a 550 Dolares (en Argentina) en un proveedor de informatica y al contado, y la verdad valio la pena =).
En caso de que no consigas esta Notebook, lo que si o si tiene que tener un notebook para poder jugar es una placa de video que NO sea integrada, como esas notebooks que tienen Video Intel GMA o algo asi, eso no sirve para nada. Otra cosa recomendable es que sea Intel+Nvidia o AMD+ATI, porque son mas compatibles. Otra cosa a tener en cuenta, no compres notebook con DDR2, compra con DDR3, las memorias DDR3 son mas rapidas y hoy en dia estan mas baratas que las DDR2 y si el dia de mañana queres agregarle memoria te convendra que sea DDR3, la mia tiene 2GB pero la compre con la idea fija de agregarle 2GB mas, asique si conseguis una notebook con 4GB DDR3 sabes que sirve, siempre y cuando tenga video Nvidia o ATI.

Una muy buena recomendacion es mirar benchmark de microprocesadores y placas de video en esta pagina http://www.cpubenchmark.net/ esos son reviews del rendimiento de microprocesadores y placas de video. La idea es ver varios notebooks, saber que microprocesadores y que placas de video tienen y buscarlas en esa pagina. Ejemplo mi microprocesador (CPU):
http://www.cpubenchmark.net/cpu_look...P340+Dual-Core
Veras que el Rating es "1,295", mi PC de escritorio es una Intel Core 2 Duo E5200 y tiene un rating de 1,654, veras que en rendimiento no hay muchiiiiisima dif entre una pc de escritorio mas o menos buena y esa notebook. Y asi vas mirando y eligiendo que te va mejor.

En cuanto a marcas, tengo Acer pero la verdad MSI es la marca que mas me llama, pero si compras no compres TOSHIBA!!! ni compres linea baja de HP (Compaq), mi top 3 seria MSI, HP, ACER...

Asique bueno esas son mis recomendaciones.

Igual, si tenes la plata lo ideal seria esta notebook:
ASUS K52jc
Micro: Intel i5 2.5GHZ
RAM: 4GB DDR3
Video: Nvidia 310M
Pantalla 15.6"

Saludos
Nergal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 11:06 PM   #8
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Bueno, yo podria decirte el ordenador ideal (de sobremesa) pero dudo que tuvisieses dinero suficiente para comprarlo, ya el procesador cuesta 1000 euros

Haber, empezare desde lo general:

La tarjeta madre:
1) tiene que tener una ranura Pci.e x16 (Pci Express) que es la que ranura que necesitaras para las tarjetas graficas de ultima generacion

2) Que tengan soporte para memorias ram Ddr3, y si es posible que tengan soporte para las memorias futuras ddr4 (pero eso hara que cueste mas)

3)El procesador un AMD Athlon II X2, lo normal es que sea de 2,2 ghz cada nucleo. Si hay mas dinero pillate de tres nucleos del modelo AMD son los mejores y si estas rico pillate http://www.intel.com/products/proces...rei7/index.htm, cuantos mas nucleos mas potente es. Asegurate de que instalen un buen sistema de refrigeracion, con disipar y ventilador. Para que las temperaturas no suban alarmantemente (en torno a 40º es lo optimó)

Una ves hayas elegido la tarjeta madre, faltaria elegir la tarjeta grafica, eso lo dejo a tu eleccion, solo te aviso que no te fies de la cantidad de memoria ram que tengan, tambien fijate en la velocidad de reloj que poseen (cuantos mas mhz mejor) y que tipo de memoria manejan, cuanto mas actual es (las nuevas son las ddr3) mejor. Mi recomendacion es que sean ATi

Last edited by Viriato-Oundil; 01-04-2011 at 04:36 PM.
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2011, 11:25 PM   #9
rottemborg
Master

rottemborg's Avatar

rottemborg is an unknown quantity at this point

ante todo y no la cagues como yo comprate un portatil con buena ventilacion y para el verano un ventilador de mesa (es como una plaquita que se acopla, no vale mucho)

y el mas bueno es el mas caro XD (claro esta viendo a lo que lo vas a dedicar)
Old 01-03-2011, 11:46 PM   #10
Emporer
Pledge

Muchas gracias a todos por ayudarme, me olvide de deciros que me digais varios tipos de pc (con el nombre) que pueda encontrar en una tienda tipo MEDIAMARK, PC CITY etc. no me qustaria que me la tengan que enviar expresamente de los estados unidos.
El presupuesto que no pase de los 1000 euros.
MUCHISIMAS Gracias por los aportes que habeis subido.
Reply

Posting Rules