|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
hay un terrible desbalanse con respecto al conju... al lvl bajo es muy dificil levear ya que es muy dificil andar sin invo, y estas cuestan un monton de mana y no duran nada. recien cuando el conju puede lanzar sacrificio y el golem puede recien empezar a levear... pero al lvl37!!! ya casi no hay conjus en ZG, varios de los que ya estaban se crearon un tira, y los que quedan no son suficientes... muchas veses en rejuntes para tomar fuertes era el unico conju y todos me tenian que cuidar como si fuera obama
![]() despues de eso, la rama "vida" esta de 10... menos revivir en masa... que en la mayoria de los casos falla, yo digo que le agreguen almenos un 10 o 15%... el resto esta bien. ya no quedan conjus y los pocos que hay no dan abasto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2009
![]() |
![]()
Yo no noto que falten, lo que si que son todos viejos, es sierto que hace rato no veo conjus nuevos.
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Algún día verán mi conju, igual muchos de los conjus (no todos) se han convertido en ratas, (ojala no ofenda el termino) que solo llevan skills para robar rps y ven que te mueres y te tiran bendecir amra o algo de esos buffs en vez de mandarte una cura
Saludos.
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
hay muchas personas q dejaron el conju y levean tiras o barbas. bienvenido el god mode(?) saludos pd: si y gracias a dios q estan los conjus viejos por q no se que seria de syrtis sin ellos
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2008
![]() |
![]()
mm no se yo sigo viendo los mismos conjus que antes, pocos, aunque si es cierto que el leveo del conju no es como antes, pero acostumbrense, antes era demasiado facil =P
![]() |
#6 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]() Quote:
deberían examinarlo
![]() |
![]() |
#7 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2010
![]() |
![]()
Es cierto que cada dia hay menos, porque lo que quiere la gente no es estar de soporte, si no luchar.
Yo por eso me hice uno, porque me gusta ayudar a la gente ![]()
![]() |
#8 |
Pledge
![]() |
![]()
yo en la guerra siempre ando de soporte ayudando a mis compañeros ignitas con curaciones y algun que otro revivir
![]() hay viejos conjus eso si... pero necesitamos sangre nueva ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
yo me pensaba hacer un conju pero cuando se vino la actua y vi lo mismo k hasta el 37 o un poco antes cuando sacas 2 invos para levear me dije : k martiriio seran los proximos 10 0 20 levels y mejor segui con mi caba aunk tambien tiene rato k no lo leveo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
Con la cantidad de tiradores actual, ¿cómo esperar que sobrevivan?. Piel de Acero es la única chance, y solo se puede tener activa una pequeña parte del tiempo.
Eso sumado a el leveo dificultado a una subclase ya escasa, y la tentación de los veteranos a cambiarse a una subclase ofensiva explica el desastre.
![]() |
Tags |
abasto, conjus, darky, es groso, no dan |
|
|