Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-08-2011, 05:49 PM   #1
saurom-i
Pledge

saurom-i's Avatar

saurom-i is on a distinguished road
Exclamation Ambientadores.... XD

Hoy quiero hablaros de los *ambientadores* para empezar el que invento el de baño tuvo que ser algo asi: Cuando termina de `efecar´ se le viene una idea la cabeza
- Cooomo molaria...... que oliera ahora... aahh... PINO!
no me jodas entonces parecera que has cagado bajo el arbol de navidad -_-¨

El de dormitorio!! siii las bolitas esas de madera que parece que las ha cagado una cabra despues de hincharla a fresas o menta segun el gusto del señor (usted).

LOS DE SALON. Si esos que no tienes ya que ni pulsarlos solo tiene que oler tu choza y si la tienes que duele el olerla, hecha una fragancia al instante PARA QUE SE MEZCLE Y CREE EL OLOR MAS DESTRUCTIVO DEL MUNDO (que luego no te extrañe que toque Obama a tu puerta y te diga, -Quedas arrestado por posesion de un arma de destruccion masiva).

Los de coches, es que SABIAIS QUE HAY UNO QUE ES: Ambientador con olor a... *NUEVO*, Osea me estas diciendo que cojen una aspiradora, se van a la fabrica de tu coche, y todo la tierra, todo el olor, TODO EL SUDOR Y GRASA es mezclada y Comprimida por fusion nuclear en un maldito papel de 1mm de grosor con forma a... PINO?!

Sinceramente no os parece extraño el mundo de los ambientadores... (?)

Posting Rules