|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-02-2010, 12:36 PM | #1 |
Pledge
|
"fallo conexion con...autoparche...blabla...
Como a mi y amuchos otros que he estado viendo en otros foros me pasa lo siguiente:
-Cuando estoy en la pantalla de inicio, coloco el nombre de usuario y contraseña, al apretar coneccion y esperar por un rato me salta la leyenda de "fallo la conexion con el servidor de autoparche". Este problema, pues, me pasa a mi y a otros mas por lo que he leido. Quiero saber si alguien tiene una respuesta concreta para el problema... y eso es lo que les queria preguntar. con cariño el amigo/enemigo -REDSEB- 02/12/2010-- |
12-05-2010, 05:46 AM | #2 |
Initiate
|
Me sale lo mismo, hace 5 min estaba jugando.
Desconecte, quise volver a entrar y me sale eso apenas presiono enter D:
12-07-2010, 11:07 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
-apagas el router de internet por un rato -luego apagas la pc y la volves aprender -ejecutas el Cclener -apagas la pc y volves a prender - ando el juego!!
01-10-2011, 10:42 AM | #4 |
Pledge
|
llevo 4 horas haciendo el gilipollas esperando a que me deje entrar i me aparece el problema de autoparche de los cojones
|
|
|