|
|
Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2011, 05:31 PM | #81 | |
Master
|
Quote:
KKKKKK |
|
01-26-2011, 05:51 PM | #82 | |
Initiate
|
Quote:
Felicitaciones! Pega como niña enojada |
|
01-26-2011, 06:45 PM | #83 | |
Baron
|
Quote:
El de magnas no se hace medio con 7 mas de va, es cierto, pero con el tema de acumular Va no se crean que porque no llegas a 25 VA no vas a poder aumentar la velocidad de un arma .. en ese caso, desde antes de la actua que vengo priorizando la va en todoo sentido, estaria equivocado, pq con perneras 5va gema 7, solo con sed notaria un cambio, y te puedo asegurar que yo noto la va, aun cuando no estoy buff con sed. Digo, no cambia la velocidad, pero si se nota el cambio. Lo del fulmi lo comprobe, sin VI con una maza lenta puedo meter onda con fulmi un par de veces. Muero por los anillos de rayo cambio pelo a pelo por los de VM, creo que tienen mucho a favor con esos items unicos los guerreros de ignis. Probar no probe nunca, no va a faltar oportunidad. Lo que yo no entiendo, y no lo voy a creer hasta que no lo vea, es que el sin perneras con va con ese martillo pegue a la misma veloc q vos que usas va con el de magnas. El tema de los criticos ... no te guies por el AG, tomate el tiempo para "normalandia" y vas a ver no se por que, pero las armas de magnas meten muchos muchos criticos, los que para mi, son la verdadera diferencia que puede hacer un barbaro. Ya te digo, use el de evendim con gema 7va, q es un martillo abisal de color verde y con buen daño ... la preg es ... tanto pueden cambiar 4VA en un arma? a mi el de evendim me encanta, pero se me hace demasiado lento para como esta zg - obvio, que yo no tengo anillo de rayos -. Decile a alberto que largue el fulmi, hoy me colo dos golpes que me dejo sin vida. De todas formas creo que es un desperdicio esa fusion, por lo menos desde mi punto de vista de barbaro pobre con set mediocre y sin nada `para ofrecer por un item que me interesa. Saludos.
01-26-2011, 07:19 PM | #84 |
Initiate
|
Aqui dejo mis 3 armas principales ...
(Y eso que no uso casi el bárbaro) Hacha: http://img132.imageshack.us/i/screen...012620150.jpg/ Lanza: http://img411.imageshack.us/i/screen...012620145.jpg/ Martillo: http://img88.imageshack.us/i/screens...012620151.jpg/ Aunque para ser un martillito, miren que golpe más lindo: http://img834.imageshack.us/i/screen...012521095.jpg/ Saludetes
01-26-2011, 07:20 PM | #85 | |
Initiate
|
Quote:
Imaginate que tiene +11+10 de base 21 de va lo hacen lento! y Lento+Daño lvl 50 es inigualable. Lo bueno de ese martillo fusionado es que no pasa como un martillo mas! Y vamos a quien no le gustaría ese martillo con la apariencia de el de magnas. Lo has probado en carne propia! No se si Albert querrá probar allá. De hecho se enojo con migo por que se filtro esa foto desde el foro de mi clan. Bueno todos mis argumentos son validos, pienso que me lo puede pasar en Amun, y ahí comparamos! Muchos saludos. Me gustaría charlarlo con vos en privado. Por el tema de "normalandia" Tengo un par de argumentos que no daré en este post. Saludos Carbunco! (solo entendidos) Last edited by jorla_gos; 01-26-2011 at 09:27 PM. |
|
01-26-2011, 11:48 PM | #86 |
Baron
|
Manda MP :P
|