|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2007, 01:26 AM | #1 |
Initiate
|
Ayuda.
Hola A todos:
Mi problema es que no puedo jugar. Antes de pasar al juego propiamente tal, el progreso de la carga pareciera congelarse: aparece un mensaje como "descargados 24 de 25 recursos" y de ahí no avanza más. Presumo que esto tiene que ver con que hace unos días reinstalé windows en mi computador, puesto que, antes de ello, no tenía problemas a la hora de jugar. Otra cosa que creo que puede ser relevante: como no tenía a mano el controlador de mi tarjeta de video (una ATI 9200), lo descargué de la página del fabricante; sin embargo, no es propiamente el de mi tarjeta de video el que bajé, sino el de la ATI 9250 (decía eso sí en la página de descarga que este último funcionaba para todos lo modelos anteriores). Espero que puedan orientarme y así solucionar mi problema. Eso, Shau! |
07-30-2007, 01:35 AM | #2 |
Initiate
|
Olvidé mencionar otra cosa: la figura de mi personaje que aparece en el menú de inicio ( donde podemos crear o borrar un personaje) aparece sin su armadura y el rostro es blanco. Eso. Saludos.
|
07-30-2007, 03:10 AM | #3 |
Initiate
|
te esta bajando los prches luego podras jugar bien,eso me paso cuando formate la pc despues que los descargue podras jugar otra ves
07-30-2007, 04:34 PM | #4 |
Initiate
|
Seguro que si es eso..
|