02-11-2011, 07:32 AM | #1 |
Master
|
Una ayudita
Hola como verán mi arquero es un KK, tengo todo el set bueno el arco lo tengo +14 con todas esas cosas y las armd tmb.
Soy nivel 34 y siempre o debes en cuando salgo de caza, y la mayoria de las veces Activo los buff q se decia en un post. Soy Cazador, y me preguntaba q Buff es Recomendable, tengo parabolico, penetra escudo, camu, vigilancia, colera, domar, revivir, emboscada, proteccion o algo asi se llamaba un skill q le bajaba 50%, desgarrar, enredadora, movilidad. Creo q eso tengo y cuando me enfreto con un BB o un CABA, le activo todos los buff y le sigo sacando = encima tiene esa cosa tmb de movilidad q le dura 10 segundo pero le aumenta unos 10% la movilidad asi me agarra me usa finta y ese grito de M****A q son 15 segundos q me manda al cielo, pero tampoco digo q sea malo mi PJ, creo q es uno de los mejorcitos de su nivel. Si pueden como ayudarme con mi pj a matar mobs y para ZG avisen. Muchas Gracias Atte Facuqueti
02-11-2011, 11:01 AM | #2 |
Master
|
Al 34 hay que salir sin pet de caza, y con penetraescudos, desgarrar, confundir, enredadora, camu ...
El caso es que tienes que usar muchos penalizantes y skills con daño base, porque tu arma quita repoco.
02-11-2011, 11:24 AM | #3 |
Master
|
ponete trucos al 4 para cazar tmb te sirve para pvp, y mascotas no uses, usa solo para leveo, osea no te pongas nada en esa rama
02-11-2011, 08:37 PM | #4 |
Master
|
Gracias, asi q la pet no sirve :S
|