|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2007, 08:01 PM | #1 |
Count
|
errores en el rastreo
me gustaria hablar sobre un error, que ocurre muy a menudo, hoy ( 30/7/07) cerca de sama, cerca del puente de madera solo llegue a rastrear a 4 persona (taban cerca( tengo rastreo al 5)200m + o -) luego al acaercarme me encontre con muchos mas eran como 4 guerreros y 4 magos si pudiesen arregarlo
|
07-30-2007, 09:16 PM | #2 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
deberias aclarar si era rastrear enemigo de reino o vigilancia enemiga.
a mi con rastrear me ha pasado de rastrear y q me diga q no hay rastros y despeus ver lso enemigos. por ej la otra vez llegando a pb rastreo por las dudas y me dice "no hay rastros" camino 2 pasos y veo como 20 ignitas q habia terminado de cruzar el puente. o sino en la muralla tmbn me dijo "no ahy rastros" y despeus (como a lso 2 segundos) veo pasar trankilamente un guerrero lo selecciono y era enemigo. y lo de rastrear a uno q sean mas es moneda corriente. uso rastrear enemigo de reino en lvl 3 (250 mts). PD. seria una muy buena mejora en esta skill si no rastreara a los muertos ya q si cuando esta un grupo de caza y matas a uno se quedan tirado adrede apra arruinarte el rastreo. PD2 creo q deberian mover este thread a "errores de jugabilidad"
07-30-2007, 10:02 PM | #3 |
Count
|
Los rastreos andan para atrás... mil veces rastreo por ejemplo: "2 magos, 1 guerrero Noreste" y cuando voy a ver que onda me encuentro con "10 magos, 14 guerreros y 1241 arqueros"...
O tambien otra que pasa es que uso Vigilancia enemiga y me rastrea un maguito que està a 400 mts en direccion Noroeste en vez de rastrearme 1000 enemigos que tengo a 100mts en direccion Sudeste. Asique, no te fies en los rastreos, sobre todo si andas solo.
07-30-2007, 10:40 PM | #4 |
Master
|
Mmmm... me parece que, como todo skill, el rastreo puede ser resistido. Lo que a mi entender esta bueno ya que, a pesar de saber donde esta el enemigo a ciencia exacta, uno no sabe la cantidad. Esto no le quita a la caceria esa imprevisibilidad que la hace tan emocionante.
Cazador: "Hay enemigos al sudoeste!!! 3!! un mago y dos arqueros!!!" Mago: "¿Seran solo un mago y dos arqueros?" Guerrero: "Vamos a averiguarlo!!!" (ya desde el save) Guerrero: "Bueno, al menos sabemos que eran mas de 3." |
07-30-2007, 11:20 PM | #5 |
Initiate
|
Feisimo che!! Uno no puede ir por las calles tranquilo entonces. Espero que se vea esto porque nos perjudica a todos.
Nunca habia escuchado de este error. Lo que si estaría bueno que esté en Errores de jugabilidad y no en Soporte tecnico porque no es un problema que se pueda arreglar acá.
07-31-2007, 12:06 PM | #6 |
Count
|
da = que rastreo diga los 2 no funcionan bien, tanto el de vigilancia como el otro
|
08-01-2007, 11:12 AM | #7 | |
Count
|
Quote:
Como nunca use un caza no se que decir, pero que no es tan exacto es verdad... igual no debería serlo tampoco, creo yo...
|