|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2006, 07:26 PM | #1 |
Pledge
|
Para que sirven?
Los Castillos vacios a los que nadie puede entrar...
Los muelles.... Las islas a las que no se pueden acceder... Los transportadores que te llevan y no te permiten volver... El mapa de la isla principiante.... Los miradores de la muralla de Syrtis... Los miradores de los fuertes, si de ahí no se puede tirar con un arquero... ... Sigan agregando... creo que hay muchos más Saludos
06-01-2006, 07:42 PM | #2 | |
Legend
|
- Los castillos van a ser conquistables como los fuertes. Más adelante...
- Las islas son parte del mapa que todavía no tienen contenido, algunas seguirán desoladas, otras tendrán acceso más adelante. - Los transportadores son objetos "secretos" que quedaron allí desde antaño y pertecen a civilizaciones anteriores a las actuales. Nunca fue la intención de los constructores de que puedas volver. - ¿El mapa de la isla principante? Es una manera simple de ubicarse. - Los miradores por ahora son solo eso, lugares de observación. Más adelante, quien sabe. Quote:
06-01-2006, 08:02 PM | #3 |
Pledge
|
Gracias niclam, la intención era tomar a gracia, algunas cosas que vemos todos los dias y nos preguntamos porque, igual está todo 10 puntos!
06-01-2006, 09:32 PM | #4 |
Count
|
Como que no se puede disparar desde los fuertes??? Yo puedo.
|