|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-24-2011, 11:10 PM | #1 |
Pledge
|
Problema... Se traba la barra de carga y me desconecta.
Buenas. Tengo un problema bastante molesto que pone a prueba mi paciencia (que por cierto esta en sus limites ) :P
La cosa es que puedo entrar al juego, pero en la barra de carga antes de poder elejir el personaje se traba justo en la letra "A" de la palabra "cArgando" y tambien la velocidad de descarga de los recursos baja a 0.0 Kbs. Y luego de unos 2 o 3 minutos PUM! me desconecta del server Tengo que aclarar que pude entrar en el amun sin ningun problema. Gracias y espero una respuesta util |
02-24-2011, 11:34 PM | #2 |
Pledge
|
ami me pasa exactamente lo mismo.. pero ahi algo.. no se me desconecta.. sino que baja recursos..y nada.. no me aparece la barra de "cargando" lo deje 30 min.. y nada ¬¬ alguien me ayuda?
Saludos
02-24-2011, 11:37 PM | #3 |
Pledge
|
Al fin despues de 50mil vueltas lo pude solucionar...
Lo que hice fue entrar con una cuenta que tengo creada en los servers alemanes (muspell y el otro) le puse sincronizar recursos al iniciar y me desconecto de todas formas, pero siguio descargando los recursos cuando entre al RA lo hice sin problemas ^^ (si alguien me pregunta como crear una cuenta en los servers alemanes no tengo idea, la hice hace ya mas de 1 año y medio) |
|
|