|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2011, 01:01 AM | #1 |
Pledge
|
urgente me borraron los personajes
Buenas adm de ngd, el día sabado estuve jugando como de costumbre y al desconectarme un momento se conectaron a mi cuenta y me han borrado todos mis personajes y lo mas seguro es q me hayan robado todas mis cosas tanto en mi brujo 50 Eriberto como en mi caza 48 Toc' Edward...quiero aclarar q no he prestado mi cuenta en ningun momento y soy usuario premium que recarga constantemente XIMERIN....antes de que me eliminaran los personajes tenia ximerin y cosas premium tales como pergaminos monturas martillos de reparacion
ya les he enviado 3 correos a abuse@ngdstudios.com.ar y no he recibido respuesta espero q por favor puedan resolver mi caso y devolverme mi cuenta ya q he invertido mucho tiempo y dinero en ella quedo de uds y gracias por su atencion esperando su pronta respuesta gracias |
03-22-2011, 01:05 AM | #2 |
Initiate
|
El mail lo dieron de baja creo, ahora trabajan con tikects
Envía un Tikect a " www.regnumonlinegame.com/support " Y te responderan, ¿En que tiempo? No sé sabe, pero lo haran... Espero recuepres tus personajes... Saludos.
03-22-2011, 01:18 AM | #3 | ||
Banned
|
No te responden los adm acá.
Eso lo tendran que investigar. Quote:
Quote:
|
||
03-22-2011, 01:23 AM | #4 |
Pledge
|
gracias por la informacion