Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 03-22-2011, 07:02 PM   #1
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Red face llegando al lev 50..

tanto soñe con este momento de equipararme a los jugadores de mas nivel y empezar a jugar sin ver pjs desafiantes o dificiles y ahora me agregaron 10 niveles mas

pero bue... igual voy a festejar mi "semi-graduación" y como me había prometido durante todos estos levels recién ahora voy a empezar a buscar arcos y drops mas alla de lo que se compra en los carpinteros / sastres / mercaderes

asi que a horas de llegar a lev 50 y empezar con todo esto quiero que me aconsejen (el q tenga ganas y buena onda) sobre distintas cuestiones...

1) ARCO: yo uso uno corto, rapido y de rango 30 pero es de lev 44 y pega muy poco, que me aconsejan? seguir con los cortos?? de ser asi.. que onda con el rango y la VA?? y si me aconsejan largo.. que priorizan uds?? rango?? VA?? potencia de ataque??

2) RESTO DEL SET: (pernes, guantes, etc..) que bonus me conviene buscar?? solo destreza¿¿ concentracion??

3) COMERCIALIZACION: muy pocas veces me puse a comprar y vender, lo que tenia y que le servia a alguien del clan lo regalaba y a mi tb me regalaban, pero ahora se q como son cosas de mas importancia voy a tener q comercializar, q consejos me dan?? donde es mejor comercializar?? q precios pagar??

y tendria mas cuestiones para preguntarles a los mas experimentados pero x ahora lo dejo aca, como son 3 preguntas agradeceria q me aconsejen aunque sea en alguna d las 3 cuestiones aunque si alguien quiere puede contestar de todo

gracias de antemano y si alguien tiene alguna donación será bienvenida
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-22-2011, 07:20 PM   #2
Burni
Apprentice
 
Burni's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Una cueva...
Posts: 85
Burni is on a distinguished road
Default

Y el Staff del juego así lo quiere, algún día alguno que estará por llegar al nivel 60 se enterará de que después de un "reset" el máximo es 70 y también tendrá su semi-semi-graduación... en fin...

Doy por hecho que sos tirador.

1) ARCO. Al nivel 50, desde mi punto de vista, lo MEJOR para un tirador es el balance que propone el "alas de dragón". Daño 66-93 con rango 35 y velocidad media. Esta clase de arcos rondan entre los niveles 44-52 aproximadamente, pero que el arco tenga más o menos nivel no importará demasiado. Lo que si importará son sus beneficios extra. En primer lugar el daño, en segundo lugar la VA, y en tercer lugar algún atributo añadido (destreza, concentración, entre otras) que pueda o no tener. Un arco muy adecuado para tu nivel sería un alas de dragón con daño +30 (este daño se calcula entre la calidad del arco, algún bonus de daño extra que posea, o bien una gema incrustada), con algún beneficio sumado que podría ser por ejemplo +5% VA y/o +5 destreza.

2) SET. En el set las opciones son variadas. Hay quienes prefieren constitución por sobre todo lo demás, otros también gustan de la VA, algunos destreza o concentración, acierto de golpe, porcentaje extra de rango, +salud o +mana. Todo puede ser. Claro está que esta clase de items son MUY caros en el mercado actual, y es difícil hacerse de piezas de armaduras lvl 50 con bonus especiales/mágicos/épicos. Yo te recomiendo hacerte de VA, hasta alcanzar por lo menos entre set y arma un +15%, eso es lo que me gusta a mi. Lo demás qué venga lo que venga, a menos que seas premium y te gastes mucho dinero, no vas a poder elegir demasiado :P

3) COMERCIO. Mirá, siempre desde mi punto de vista ¿no? el comercio es una MIERDA. No gastes un minuto de tu vida en pararte a la puerta de muralla tirando carteles con ofertas. Lo mejor es JUGAR e ir consiguiendo los items sobre la marcha, hasta puede que te hagas de un buen grupo de amigos que compartan sus items y tengas acceso a buenos bonus de cualquier manera. A menos que te hagas de un drop tremendo que no te sirva, entonces al ser un trámite veloz se justifica venderlo, lo mismo si estás necesitado de algún item indispensable para ser competitivo (cómo por ejemplo el arco), se justifica. Lo que no se justifica es especular con una tanda enorme de items durante horas y horas hasta quedar completamente autista.

Siempre un placer ayudar. Ahora después de explicarte el punto 3 entenderás que soy POBRE y no tengo nada que regalarte... JAJAJA... muchos éxitos y acá estoy para ayudarte con mi humildes consejos.
__________________
[Syrtis] Balzhur Nekrataal
[RR] Tribu del Pantano
<Elfo del Bosque Tirador>
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 11:27 AM   #3
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Burni View Post
Doy por hecho que sos tirador.
con mi nombre daba x sentado q se entendia q soy cazador

burni realmente muy buena explicación la tuya, aunque seamos de distinta subclase me sirvió, asi que gracias 1º x responder y 2º x ponerle onda a tu respuesta
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 12:37 PM   #4
Kamaria_Lioness
Initiate
 
Kamaria_Lioness's Avatar
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 134
Kamaria_Lioness is an unknown quantity at this point
Default

bueno... yo tenia, va tengo pero ya no la uso.. una caza 50...

mis consejitos son.

busca un arco vel media r 30... los rapidos no sirben salvo que sean epicos con una bestialidad de daño.

la destreza tampoco sirve mucho en el caza a mi parecer.. yo buscaria va, una pernes con 5 va y si tiene destre mejor ayudarian mucho.

amuletos.. de daño siempre.. si sos de syrtis te recomiendo dos de vision mortal y el token de piedra.. si sos alsirio dos anillos de herrero (amuleto a eleccion) y si sos ignita dos anillos de rayos. ese reino esta bendecido con esos anillos.

para el set.. buca armadura, consti o salud... casco con mana.

pero eso si.. para levar no te desesperes por el set.. junta drops y despues los comercias.. pero no en muralla que es un embole.. es mejor el boca a boca entre amigos, conseguis buenas cosas abuenos pecios.. si cambias drop por drop es mejor.

suerte y espero eas lvl 60 muy pronto.. por el set 60 no te preocupes que esta el de warmaster. hace a diaio las quest.

me gustaria saber de que reino sos :P quiza pueda prestarte algun arco segun de donde seas.
__________________
Q.E.P.D Severus rnr, mi amigo del alma, mi compañero de juegos, tu luz me iluminará por siempre.
Kamaria_Lioness no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 02:28 PM   #5
cazador_rustico
Master
 
cazador_rustico's Avatar
 
Join Date: Oct 2010
Posts: 364
cazador_rustico is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Kamaria_Lioness View Post
me gustaria saber de que reino sos :P quiza pueda prestarte algun arco segun de donde seas.
gracias kama x tu respuesta, soy de syrtis y conozco a una kamaria, compartíamos clan, capaz q seas vos, capaz q no..

pero desde ya gracias x la buena onda!
cazador_rustico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-23-2011, 09:18 PM   #6
Burni
Apprentice
 
Burni's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Una cueva...
Posts: 85
Burni is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
con mi nombre daba x sentado q se entendia q soy cazador

burni realmente muy buena explicación la tuya, aunque seamos de distinta subclase me sirvió, asi que gracias 1º x responder y 2º x ponerle onda a tu respuesta
Jajaja mil disculpas, creí entender que eras tirador. Pero bueno... Creo qué los puntos 2 y 3 son iguales para ambas subclases. Ahora con respecto al arco, siendo cazador, desconozco totalmente que te pueda llegar a servir de manera óptima
__________________
[Syrtis] Balzhur Nekrataal
[RR] Tribu del Pantano
<Elfo del Bosque Tirador>
Burni no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
caza, consejos, cuestiones, gradua, items


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 11:54 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved