Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 03-25-2011, 03:18 AM   #1
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road
Default Alienware: Donde decia!! (promoción)

Editado por moderador:
Información rápida:

· Las cuentas creadas por la promoción de Alienware que hayan sido accedidas por personas que ya tenían una cuenta en Regnum Online han sido o serán desactivadas.

· Los ítems que hayan sido pasados a personajes en las cuentas desactivadas serán devueltos.

· El Ximerin acreditado en las cuentas afectadas por la desactivación será acreditado a las cuentas normales de los usuarios.

· Si un usuario afectó de alguna manera su cuenta normal al crear el personaje de nivel 45 en la otra cuenta (de Alienware) debe enviar un (1) ticket a www.regnumonline.com.ar/soporte - Problemas Alienware, solamente ante dicha circunstancia.

La operación puede tomar tiempo, así que deben ser pacientes.

Contenido original del mensaje del usuario:

Donde decia que no se podia poner mas de un codigo por cuenta, gracias NGD por hacerme jugar 2 dias enteros, para dsp sacarme un pj con 10kk de oro y todos los items de los demas, siguen demostrando la imcopentecia que tienen, gracias
Abuso de promocion, por favor, 10000 codigos, cuantos usuarios tiene regnum, dejemenos de joder, minimo devuelvanme el oro que le pase de mi personaje principal..

Y una cosa, no es cuenta segundaria la mia, sabes porque, porque la unica cuenta que uso yo es la q tenia 2 personajes con bonus, esta no la uso mas, la usa otra persona ahora, desde la misma red, pero que mas da, gracias ngd, pensar q juego esto desde q los personajes usaban capitas

Last edited by Faladithz; 03-25-2011 at 04:53 PM. Reason: Facilitar información a los otros usuarios.
Arzhagal no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:26 AM   #2
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Estoy de acuerdo, Le meti estos dos dias a full para que de un momento a otro vengan y nos baneen disque por ''Explotar el evento'', Por suerte aun no le habia metido xymerin a esa cuenta, pero definitivamente cada vez el Regnum Online va peor
jorge-daniel no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:28 AM   #3
Arzhagal
Apprentice

Arzhagal's Avatar

Arzhagal is on a distinguished road

Sabes cual es el problema, que para que el codigo ande neceistas una cuenta nueva, entonces que quiere ngd, es incomprensible pero bueno, me kbio, el oro, las mangas, los anillos, la gema de +14 q saque con ximerin, gracias ngd una vez mas gracias, un usuario menos.
Old 03-25-2011, 03:30 AM   #4
jorge-daniel
Pledge

jorge-daniel is on a distinguished road

Yo no entiendo como es que NGD pretendieran que usaramos los codigos, si tocaba crearnos una cuenta nueva, Si no hubieran querido eso nos hubieran dejado usarlos codigos en las cuentas que ya tenemos ... Pero bue como aca no importa lo que la gente piense o diga..
jorge-daniel no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 03:30 AM   #5
surak
Legend

surak's Avatar

surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about

A ver si se calman? Esto no salió como planeabamos y estamos a las 0:30 de la madrugada de UN FERIADO tratando de arreglarlo.

Que se pongan histéricos no ayuda en nada a nadie.
Old 03-25-2011, 05:28 AM   #6
Miiner
Pledge

Miiner's Avatar

Miiner is an unknown quantity at this point

MINIMO que borren las cuentas que creamos en la fuking pagina de alienware, ami no me interesa esa pagina, solo me cree cuenta para tener un conju lvl 45.......
creo , que nos tomaron por estupidos
Old 03-25-2011, 05:32 AM   #7
Jonavl994
Pledge

Jonavl994 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by surak View Post
A ver si se calman? Esto no salió como planeabamos y estamos a las 0:30 de la madrugada de UN FERIADO tratando de arreglarlo.

Que se pongan histéricos no ayuda en nada a nadie.
Surak, que nos calmemos?

Sabes cuanta desilucion han causado?

Porfavor solo digan, esto fue una pantalla, un negocio entre AW y RO, para ganar mas clientes...porque tanto tu como todos sabiamos que en RA no juegan mas de mil jugadores...

Aparte eso de que, "NOSOTROS AVISAMOS, PERO LOS DE AW NO..." NO MIENTAN!, esa pagina ya habia publicado banners y todo...esta publico para Latinoamerica, Norteamerica y Europa...

No lo puedo creer....si no salio como pensaban....EN QUE MIER...ES LO QUE PENSABAN? al poner 10mil Pergas de maestria mayor!, si querian nuevos usuarios...bastaba con el de Maestria hasta lv30 no?

Otra cosa...PARA QUE MIER.. pusieron en la home del juego, en Eventos de la pagina principal?

SE SUPONE QUE LOS NUEVOS USUARIOS NO SABEN COMO VA ESTO!

Lo unico que digo...es que quedaron muy mal delante de todos los que estubieron presentes en este evento...i esto traera consecuencias....

Salu2!
Jonavl994 no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 05:33 AM   #8
Doraemonn
Pledge

Doraemonn is an unknown quantity at this point

En esta imagen (launcher)

se ve claramente que la promocion era tambien para nosotros usuarios antiguos del regnum. De lo contrario no lo hubieran puesto en nuestra frente.
Doraemonn no ha iniciado sesión  
Old 03-25-2011, 05:33 AM   #9
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Muchachos, se quejan por un regalo, un nivel 45 servido en bandeja de plata que no les costo ni una semana levearlo. Se los quitaron, sí, y si me preguntan a mí, era lo correcto. No comparto la idea de NGD de regalar a diestra y sinestra este tipo de beneficios, pero no me quejo por sus actos posteriores.

A algunos les das la mano y te agarran el brazo parece...
Old 03-25-2011, 05:35 AM   #10
MrDam_
Master

MrDam_'s Avatar

MrDam_ is on a distinguished road

Aplaudo que borren las cuentas nuevas aunque muchos no esten de acuerdo, por varios motivos:

1- Me costo un huevo llegar hasta level 45 para que ahora a cualquiera se lo regalen. Si quieren llegar a ese level, que leveen como debe ser.
2- La medida de los codigos lo unico que hizo fue incentivar todavia mas el leveo. Como ahora todos pueden tener su pj que siempre quisieron en 45, muchisimo usuarios se han puesto a leviar (ni hablar de la cantidad de tiras y barbas que han aparecido con esta medida).
3- Una vez mas quedo demostrado que a la comunidad de regnum NO SE LE PUEDE DAR NADA. Conozco gente que se hizo los 6 pjs en los 3 reinos, otros que sacaron anillos de rayos en todas las cuentas y despues los vendian a 100-200 magnas, etc, cuando obviamente esta no era la idea inicial, una verguenza.

Saludos
MrDam_ no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules