|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-13-2006, 05:47 PM | #1 |
Initiate
|
Problema grave
tengo un grave problema, cada vez que uso un portal para ir a algun lado desde la isla de la iniciacion de syrtis, aparezco en un pozo cuadrado debajo del agua y no puedo salir...
probe esto con el portal que eta en la segunda ciudad de la isla de la iniciacion y lo mismo me paso al usarle piedra portal que esta cerca de zauber. alguin me podria ayudar, ya que por culpa de este bug, no puedo salir de la isla de la iniciacion, ya que cuando me suicido aparezco en el altar de resurreccion de esta isla. gracias! |
11-14-2006, 01:01 AM | #2 |
Initiate
|
hey a alguien le pasa lo mismo?
|
11-16-2006, 12:32 AM | #3 |
Initiate
|
Alguien podria decirme si es un problema del server o un problema de mi instalacion de regnum???
nadie me da bola... ya reporte el error un monton de veces |
11-16-2006, 01:53 AM | #4 |
Count
|
Disculpa si no te dan bola... pero recuerda que la mayoría de los que están en la isla de iniciación, no suelen visitar muy seguido el foro, por lo que es difícil puedan apoyar o refutar tu teoría. En cuanto a NGD, si no responden no significa que no vieran tu tema, pero recuerda están ocupadísimos con el tema Lag y otras cosas, por lo que algunas muy puntuales no tienen tanta prioridad por ahora.
Yo creo puedo ir a ver si me pasa igual hoy en la noche, así veo si es un problema con tu Pj o en general... Saludos
11-16-2006, 01:58 AM | #5 |
Legend
|
Hola Spon,
No podemos decirte una solución ya que primero tenemos que probarlo y más importante, poder reproducirlo. El tuyo parece ser un caso aislado que tenemos que ver con detenimiento. Saludos
11-16-2006, 11:57 PM | #6 |
Initiate
|
Ok gracais, voy a probar reinstalar el juego y hacer los updates de nuevo.... quizas me quedo algun archivo sin actualizar en el update y eso es lo que me esta jodiendo.
Saludos |
|
|