Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-31-2011, 08:00 AM   #1
Alturniz
Master

Alturniz's Avatar

Alturniz is on a distinguished road
Post Viaje De un Semi elfo-Capitulo 1 (por mi)

Bueno,aca empieza una historia basada en el Regnum,Estuve dos horas para hacer este primer capitulo,Espero que les guste!

Cabe destacar que la historia esta basada en una vez empezada la guerra,los hechos se basaran en esta,y no en como se empezo.

Viaje de un Semi Elfo
Por Alturniz

Capitulo 1 - Nace El Justo

Erase una vez en los frondosos bosques de Syrtis,El reino de la primavera eterna,En una magica y llena de vida tarde en la aldea de Ulren Asir,La Familia Fereanor estaba esperando la llegada de un nuevo miembro a la familia.El padre de Esta, Arthamus temia que su hijo nasca en un continente lleno de violencia,Razon por la cual decidio trasladarse con su familia a las islas Marelah.

Las Aves cantan,Una niña le lleva un balde de agua a su madre,Un valiente guerrero se muda a Fisgael en busca de aventuras,Pero eso no significa nada para el,no cuando esta teniendo a su hijo por primera vez en brazos.
-Afaghrian Es el nombre del nuevo miembro de la familia Fereanor,Su nombre significa Justicia y eso hara por nuestros amigos caidos en Guerra.
Su Padre esta orgulloso de el,Y sabe que se convertira en un gran guerrero.
Pasados seis años del nacimiento de Afaghrian,Un semi elfo con brazos fuertes como su padre,Arthamus decide comenzar a entrenarlo,su entrenamiento sera facil por ahora,ya que dispone de muñecos de practica,y un padre que lo cuida de todo.Afaghrian a aprendido a manejar perfectamente la espada pasados dos años de Su Entrenamiento,y otros cuatro años mas para aprender a manejarse con un escudo pesado en la otra.
Afaghrian a sus 12 años debe pelear contra su padre,para completar una de las ultimas partes de su entrenamiento.
-Vamos hijo!,Demuestra que tienes sangre Fereanor y Atacame!!
-Jamas Podria vencer a alguien como tu
-JAMAS!,jamas idolatres o elogies a tu oponente!,Jamas,Nunca sabes cuando te pueden clavar un puñal en la espalda!.
-De acuerdo,Pero no creo que pueda vencerte. (Este recibe un espadaso,el cual evade)
-Que te acabo de decir?,Vamos atacame y no te quedes ahi parado!
-No contra ti... (Este arroja su arma y su escudo y se marcha)
-No te convertiras en un Caballero hasta que puedas Ganarle a tu padre!,Me oiste?!!

Pasan 4 años mas,Afaghrian Aprende a defenderse solo y Se construye una espada y un hacha a las que Bautiza como iustita y Animi,Aunque extraña a su madre este no puede volver a su casa debido a que no quiere pelear con su padre.En una oscura noche Se escuchan muchos pasos cerca de la antigua casa de Afaghrian(Tras no pelear con su padre,este se ve obligado a vivir solo),Un grupo de Aquantis Estaba aterrorizando al pueblo junto a unos orcos y goblins,Han sacado todas las armas de la Aldea,Excepto las De Afaghrian,Ya que este no vivia en ella,Los orcos destrozan los cultivos,Mientras los Goblins Roban tanto oro como pueden,y los aquantis se encargan de Asesinar a los guardias.Kraizer el lider de los orcos,decide ir a Asesinar a Arthamus,ya que este en un antiguo combate le habia Arrancado su ojo izquierdo.

Arthamus Se ve en una situacion muy complicada cuando Kraizer entre en su casa.

-ARTHAMUS!,Me has arrancado mi ojo izquiero,y ahora es mi turno.Te juro que no volveras a agarrar tu escudo otra vez durante lo que queda de tu miserable vida.
-Intentalo,no te lo dejare hacer tan facil.

Arthamus recibe una Terrible golpiza de parte de Kraizer,el cual lo pone contra la pared y comienza a tirar de su brazo.Arthamus deja de Sentir su brazo.Y en menos de un segundo la cabeza de Kraizer Sale volando por los aires.Afaghrian lo habia salvado.
Arthamus toma el hacha de Kraizer,y Afaghrian sale de su antigua casa con la cabeza de este colgando de su mano.
.Kraizer!,Su lider,ha sido Asesinado con el filo de mi espada,Si alguno de ustedes Desea sentir lo que el sintio hace unos instantes,Quedense aqui,Y acabare con ustedes en unos pocos minutos.De lo contrario,Retirense de aqui,Y no vuelvan nunca.
A los pocos minutos Ulren Asir queda despejada de goblins,aquantis y orcos,y Afaghrian es un heroe para las islas marelah ahora,Kraizer es quemado con su hacha,y sus cenizas son mescladas con Veneno,Y tras haber pasado por todo esto el padre se dirige al hijo.
-Afaghrian,Gracias por haberme salvado la vida,te has comportado como un gran Guerrero seguro de si mismo y valiente.Y...la otra noche,Hace cuatros años,la noche en la que yo...Quiero que sepas que solo fui un estupido que queria que te conviertas en Fuerte a la fuerza.Soy tu padre Afaghrian y no soy un santo,y dejame decirte que esta noche te acabas de convertir en un Caballero,Y estoy tan Orgulloso de ti. (Abrazandolo)
Afaghrian se despide de su padre y su Madre,y este se dirige hacia el teletransportador a Fisgael con una nota de su padre hacia el Entrenador de Caballeros,Backis.
Afaghrian con la magia de Mael se transporta a Fisgael,y pisa un cesped nuevo para el,divisa a lo lejos una gran ciudad,y este se dirige hacia ahi.Grandes Aventuras comienzan para Afaghrian Fereanor en esta nueva ciudad,Y el esta listo!.
Alturniz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
elfo, semi, viaje

Posting Rules