|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿A dónde va Tenebris ahora...? | |||
Tene, venite a Alsius. | 29 | 40.28% | |
Tene, venite a Syrtis. | 11 | 15.28% | |
Tene, volvé a Shaiya. | 32 | 44.44% | |
Voters: 72. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2011, 10:00 PM | #1 |
Pledge
|
¿Dónde va Tenebris ahora...?
Actualmente, tengo un Caballerito lvl 53 en Ignis...
Desde que empecé a jugar en Ignis he aprendido a soportar toda clase de estupideces, comprendiendo que estúpidos son los que sobran en todas partes. Y me aguanté todas esas estupideces como un duque, sin quejarme, sin chistar, tratando de contestar bien o teniendo paciencia sin importar cuan caliente estuviese, sin reportar a nadie aunque llovieran insultos injustificados... Siempre que pude, le puse onda. Pero lo de la gema regalada es algo que sobrepasa por muy lejos los límites de mi paciencia; más allá de si la culpa es del juego mismo, que hoy por hoy promueve el egoísmo sobre cualquier cosa, discusión que ya no me interesa demasiado. Espere a que se me pasara la calentura para hacer este post. Y la calentura pasó, pero la decepción no. Y estoy considerando seriamente sacrificar a mi Caba y abandonar Ignis. Y si lo hago, no va a ser secreta y discretamente, como ya lo han hecho muchos. El tema es que no se si los otros reinos son mejores, después de todo, "cabras" o "ranas" pts y con el apodo bien ganado también se ven por todos lados... Entonces, lo pregunto esperando siquiera un par de respuestas honestas: ¿Me voy a Alsius...? ¿Me voy a Syrtis...? ¿O abandono del todo y vuelvo a levear mi Guardian en Shaiya...? Last edited by T3N3BRIS_REAL; 04-10-2011 at 09:56 AM. |
04-09-2011, 10:08 PM | #2 |
Initiate
|
Primero que nada hola, a y es lechugas. (?)
Ya con onda tenes razón en cualquier lugar vas encontrar Trolls, aquí y en el fin del mundo siempre habrá alguien que Trollea a la gente. Contestando tu decisión, pues te dijera: Vamos loco quedate en Ignis haber cuando topamos espada y baculo. Pero como vos estas decidido, te diria venite a Alsius, ocupamos grosos, gente organizada, y sobre todo solidaria. Saludos che.
04-09-2011, 10:14 PM | #3 |
Master
|
Eso es algo que deberías elegir por ti mismo.
De todas formas, ten en cuenta que lo de la gema, probablemente era una cabra con pj ignita, así que de ignis no fue la culpa (almenos eso creo u.u así que no estoy culpando a los alsirios). Si vienes a Syrtis serás bien recibido. No somos los mas organizados... ademas casi todos lo reconocemos. Pero amenos lo intentamos :P
04-09-2011, 10:20 PM | #4 |
Baron
|
Tngo muchos amigos que jugaban en ignis (se vinieron a alsius) por esas razones, la verdad si tenes ganas podes venirte a alsius, siempre y cuando no vengas a boludear
04-09-2011, 10:28 PM | #5 |
Master
|
como ya tienes decidido dejar ignis , te recomiendo alsius ya que alsius es el centro de reunion de todos los ex-ignitas lo digo porque se conocen varios casos donde X usuario se vino a alsius.
Aparte syrtis ya es la gran bola verde.
04-09-2011, 10:36 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
espero que una caprichosa no te haga bajar los brazos...
04-09-2011, 10:40 PM | #7 |
Master
|
Mi consejo, hace rancho aparte con tus compañeros o gente de tu clan, eso hice yo, y la paso de 10 todos los dias cagandome de risa y ni me caliento por nada. (segui en ignis)
Saludos
04-09-2011, 10:46 PM | #8 |
Baron
|
si ya el juego no te da animo no juegues por costumbre, busca algo mas interesante.... ahora hasta jugar dota es mas entretenido....
no te digo que regreses a Shaiya por que ese juego no me gustó
04-09-2011, 10:47 PM | #9 |
Master
|
Faltó la opción: Jugar para tí mismo y así no depender de demás pelotudos.
|
04-09-2011, 11:00 PM | #10 |
Master
|
Ey no t calentes x un pelo**do q hace pabadas. Ya fue, y se q aveces t hace calentar este jueguito, pero si lo jugas es xq te divierte... y si no te divierte CHAU!!!
Suerte y q seas muy feliz!!!