|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-22-2011, 07:10 PM | #1 |
Secondary account
|
Sin magna no hay comercio
este mes entero la hemos pasado sin magnanitas para comercial, tenemos siempre que fijarnos bien cuando hacemos trueque y esas cosas porque si nooo!! la cagamos, necesitamos que vuelva el comercio de las magnas, porque si no estamos jodidos en los trueques, la magnanitas son la moneda del juego y lo unico decente que se puede pedir por un drop, a ver que opinan ustedes si les hace falta que vuelvan las magnas.
|
04-22-2011, 07:12 PM | #2 |
Initiate
|
Según tengo entendido, las magnas volverán, si no volvierán (ojala), la gente al tiempo se acabaría acostumbrando a comerciar con drops, o oro, solo es cuestión de tiempo.
|
04-22-2011, 07:12 PM | #3 | |
Count
|
Quote:
04-22-2011, 07:16 PM | #4 |
Secondary account
|
|
04-22-2011, 07:29 PM | #5 |
Banned
|
|
04-22-2011, 07:29 PM | #6 |
Marquis
|
Que casualidad que en el marco de una nueva ventana de comercio que viene a agilizar mas el mismo un poco, quitan el comercio con magnas. Que hubieran hecho más dinámicas aun todas las compras/ventas.
El problema es porque las magnas son el único objeto actual de valor tipo "crafting" -si se quiere- que hay hoy en día. Eso no hubiera pasado si esas armas se pudieran fabricar no solo con ese componente sino con muchos otros: gemas, lingotes de oro, diamantes, rubíes, pelo de gato (?) etc etc etc, obviamente ya no se llamarían de magnanitas. Está muy bueno lo del comercio, aunque pensé que sería mas dinámico tipo subasta y no estar posteando a cada rato tus items, pero eso implicaría la compra/venta con oro y a la gente ya no le importa el oro. Si implementan crafting, la gente cambiaría por artículos de botín que les hagan falta, esto ya sería muy personal, por ejemplo, si se pudiera hacer ropaje, a alguno solo le interesarán las pieles y cosas similares; si se pudieran hacer pociones, a alguno le interesarán, ojos, pelos, etc.. cierto botín tendría mas valor para alguno que para otro, vocearían lo que necesitan como pago por comercio y la gente podría darle un uso mas comercial al botín y no venderlo en los mercaderes.
04-22-2011, 07:30 PM | #7 |
Master
|
No hay comercio? He visto a mucha gente comerciar a drop x drop, o por gemas...
Es mejor asi .
04-22-2011, 07:39 PM | #8 |
Secondary account
|
quieres un juego tipo runescape no?, solo en runescape todo es servible nada se desperdicia es como japon y china que hasta a la basura sacan veneficios
|
04-22-2011, 07:41 PM | #9 | |
Marquis
|
Quote:
NGD debe estar planteándose muchas cosas que hacer con lo de las magnas, que las venda un npc en 250k de oro c/u, eso incrementaría el uso del oro; que se puedan vender a un npc digamos que por 100k o 150k de oro. Tiene que haber una solución para bajarles el valor a las magnas con respecto al ORO, pero no que desaparezca el comercio de magnas o cualquier otro item, como los de quest, ejemplo: no creo que pueda terminar de juntar lo de la quest de pascua y se que hay algunos que no les interesa, lo mas lógico sería venderle esos misc a alguien que si le interese la quest y terminarla más rápido, no veo cual es el problema en que se puedan comerciar artículos de quest.
04-22-2011, 07:43 PM | #10 |
Master
|
Antes era asi y tambien se comerciaba por drops y no habia mayor problema.
|
|