|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-13-2011, 03:48 PM | #1 |
Apprentice
|
Usuario 1 millon
Buenas VEo que ya hay mas de 1 millon de cuentas registradas y por lo que vi en el facebook le dieron 1kk de xime es justo eso?
|
05-13-2011, 03:50 PM | #2 |
Initiate
|
Parece ser que si, sí un poco bastante injusto pero bueno, por otra parte ya somos 1 millón (?).
05-13-2011, 03:50 PM | #3 |
Apprentice
|
millon de cuentas si millon de usuarios no lo creo
|
05-13-2011, 03:51 PM | #4 |
Initiate
|
jaja asi es ngd que mas sepuede esperar.
igual nunca arreglaron lo de las armaduras alien ware. ya no me sorprende nada. por eso ya no invierto tanto tiempo ni dinero
05-13-2011, 03:55 PM | #5 |
Pledge
|
Claro, en los codigos dan 3 o 4 pero viene un pt nuevo registrado y le dan 1 kk de xime? Pronto se vendra el apocalpsis!! Madre mía como yo hay mucha gente que necesita ximerin para poder jugar y se lo dan a cualquiera? Lo justo seria una cantidad de xime a cada usuario de verdad indignante! Por eso no juego a este juego, primero dicen que no son una empresa grande como para andar dando codigos y ximerin y le dan 1 kk a cualquiera... Muy bonito un aplauso para todos, porfavor piensen bien lo que hicieron
05-13-2011, 04:01 PM | #6 |
Apprentice
|
Bastante injusto la verdad!! Hay usuarios como yo que hemos gastado xime dejandonos dinero real en el y otro llega(que capaz ya tubiese alguna cuenta de mas) y le dan 1 millon de xime, algo a mi parecer bastante injusto, deberia darle el xime a todos y no a 1 !!
|
05-13-2011, 04:02 PM | #7 |
Initiate
|
Son unos envidiosos asquerosos. En todos lados dan premios de ese tipo, dejen de decir pavadas. Si hubiese sido alguno de ustedes, la boca bien cerrada de seguro.
05-13-2011, 04:06 PM | #8 |
Pledge
|
Seguiria opinando lo mismo aunque me lo dieran a mi solo, me parece muy mal porque se andan quejando que no pueden regalar tanto y ahora aparece esta noticiaComo se nota que fuiste tu el que recibio el xime ...
05-13-2011, 04:17 PM | #9 |
Initiate
|
Buenas
A mi Parecer estan pues dando re mal la noticia. No se da como se debe. Se olvidan de los usuarios QUE ESTAMOS ACA y solo a los nuevitos les regalan buenas cosas La noticia deberia darce un un post espesificado dando la noticia con detalles como es, como fue, que paso quien gano, ect ect ect, no que lleguen y digan el usuario numero 1kk le regalamos 1kk de xyme Ojala lleguen a tomar en cuenta a los usuarios que estamos aca y no solo a los nuevos Mejor no opino mucho sobre esto, pues como dije no se dan casi nada de informacion al respecto
05-13-2011, 04:25 PM | #10 |
Apprentice
|
Espera... al leer creia que era ua broma...
Y ahora TIENE que ser una broma... Joder, porfavor decidme que es una broma porque si no... ... |
|
|