Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2011, 01:11 AM   #1
Pura_Lija
Apprentice

Pura_Lija is an unknown quantity at this point
Exclamation 1KK de xime?

Esto es cualquiera ya, desbalance, bugs, no hay comercio de magnas, las invas son una porqueria, el xime es carisimo, que onda loco ?

1KK de xime por ser la cuenta 1 millon? y los 9.999.999 ( creo que es asi) que quedan?

Juego ahce como 3 años y nunca me regalaron nada, nunca me queje porque no me parecia que era necesario.

Todo bien con ell chabon sera el hijo de algun admin que se yo da igual, a mi todaiva no me dan mis drops que pase al caba del evento alienware... y sigo esperandolos

Se que me van a borrar el post pero bue necesitaba descargar
Pura_Lija no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 05:14 AM   #2
El_Legendario
Master

El_Legendario's Avatar

El_Legendario is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by javier9709 View Post
Esto es cualquiera ya, desbalance, bugs, no hay comercio de magnas, las invas son una porqueria, el xime es carisimo, que onda loco ?

1KK de xime por ser la cuenta 1 millon? y los 9.999.999 ( creo que es asi) que quedan?

Juego ahce como 3 años y nunca me regalaron nada, nunca me queje porque no me parecia que era necesario.

Todo bien con ell chabon sera el hijo de algun admin que se yo da igual, a mi todaiva no me dan mis drops que pase al caba del evento alienware... y sigo esperandolos

Se que me van a borrar el post pero bue necesitaba descargar
No se porque siempre que alguien hace algo siempre aparecen personas que critican hasta el final y nunca se sienten contentos.

Entiendo que dicen que es "injusto" pero lo que creo es que hay maldad en sus palabras o envidia por asi decirlo, está bien que la empresa haga una entrega asi por un logro como lo es 1 millon de usuarios.

No deberian estar mal por algo que no les afecta en NADA, siempre que NGD hace algo nuevo empiezan las quejas, lanzan una actua ya se quejan, regalan algo se quejan, nuevas skils y se quejan, premios tambien, y entonces en que estamos?

Ahora bien, lo que NGD debería de tener en cuenta seria lo siguiente:

1)Cada año reconocer o entregar algo a los usuarios viejos y que aun se mantienen jugando durante años.

2)Premiar al mejor jugador del año. por ejemplo el que mas ayudo en la toma de fortificaciones, el que mas rps logro hacer ayudando el reino etc.

3)A sus clientes, los que gastan plata en ellos, hacerle una bonificacion de agradecimiento.

Un gran numero de cosas que me gustaría ver en el futuro que hagan algo al respecto, no seria mala idea.

El_Legendario no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-14-2011, 05:28 AM   #3
_Oscuro
Baron

_Oscuro's Avatar

_Oscuro is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by El_Legendario View Post

Ahora bien, lo que NGD debería de tener en cuenta seria lo siguiente:

1)Cada año reconocer o entregar algo a los usuarios viejos y que aun se mantienen jugando durante años.

2)Premiar al mejor jugador del año. por ejemplo el que mas ayudo en la toma de fortificaciones, el que mas rps logro hacer ayudando el reino etc.

3)A sus clientes, los que gastan plata en ellos, hacerle una bonificacion de agradecimiento.

Un gran numero de cosas que me gustaría ver en el futuro que hagan algo al respecto, no seria mala idea.

Pués precisamente por la carencia de estas cosas es que todo mundo se queja, porque ahora solo por llegar a 1kk de registrados vienen y dan tal cantidad de xime, mientras el resto que se joda??

No es así la cosa, envidia no, al menos yo no tengo envidia, pero sí un gran malestar porque se deja fuera a todos los que hacen posible RO pero bueno.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
basura, evento, regalo, regnum

Posting Rules