|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-15-2011, 02:53 PM | #1 |
Pledge
|
S.o.S Problemas de rendimiento gráfico!!
Hola chicos, les cuento;
Tenia antes en mi pc una nvidia 8400 gs de 512 mb, y jugaba en windows xp sin ningun problema, el juego lo jugaba en SM4 con todo al maximo y me daba un rendimiento aceptable (30-50 fps), bueno, el caso es que me compre una ATI redeon hd 5450 de 1 gb (Que por mucho supera las caracteristicas de mi tarjeta anterior, tanto en clock y en sdram) bueno, el dia que la pille la puse en mi pc, la emoción me rodeaba, la instale con toda normalidad, ya al entrar al juego me llevo la sorpesa, al iniciar el logo de NGD todo lageado, despues eliijo mi pj, entro al mundo y Hoooo sorpresa, tenia todo los graficos a full, se veia muuy lindo, pero me tiraba solo como 11-15 fps y dije jdr!!, entonces le baje los graficos, lo deje todo casi abajo y que creen? Pues me tiraba aun asi sin gráficos como 20 fps y me cabriee!!, despues me baje los drivers mas actuales para mi grafica y me hiba igual, despues me cambie a win 7 y ahi el juego me fue perfecto, graficos a full en 40-50 fps, pero el problema era que se me congelaba la pc a cada rato "Catalyst control centre ha dejado de funcionar" fuuuuuuUUUUuuuu!!!!, en linux me reconocia la grafica como una simp'le VGa driver generico. ahora estoy en windows xp de nuevo y estoy viendo la opcion de actualizar el directx 9, oc, no se si el directx que tengo es el mas actualizado, o tambien tratar de poner el directx 10 para windows xp, que he visto que esta disponible. que me recomiendan?? Como puedo adquirir ese performance que tenia en win 7 y que en win xp no tengo? Porfavor respondan
05-15-2011, 11:54 PM | #2 |
Initiate
|
Ya actualizaste los drivers de la placa nueva?
05-16-2011, 12:45 AM | #3 |
Initiate
|
Fijate haber desinstalado los drivers de la placa anterior, pasado el CCleaner e instalar los nuevos drivers. Podrías llevar a revisar la placa también si es que en Linux no te la reconoce.
Parece problema de gráficos, o capaz tu micro y chipset no se bancan la velocidad de la placa.
05-16-2011, 02:34 PM | #4 |
Count
|
es una placa muy nueva, y depende mucho de la configuracion. a lo mejor hay bardos de compatibilidad entre el mother y la placa que a veces se solucionan configurando bien o actualizando el bios.
lo que deberias probar en primer lugar es tocar las configuraciones en el juego con detalle minimo e ir aumentando de a poco los graficos
|
|