Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-21-2011, 03:37 AM   #101
Fak14
Master

Fak14's Avatar

Fak14 is an unknown quantity at this point

Yo suo EMBO al 5 y cada 2 x 3 me la resisten, saves qe feo q es.. D:
Fak14 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-21-2011, 07:40 AM   #102
david-sekhen
Master

david-sekhen's Avatar

david-sekhen is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by cacolet View Post
jaja aca tengo una que la verdad me impresiona.. porque al 5!!!

http://img90.imageshack.us/img90/345...1051514465.jpg

Uploaded with ImageShack.us
La respuesta es porque iba con confi sin pet, y si me encuentro con un pvp necesito mas tiempo para matar que com la pet, por eso si llevo confu al 3 o 4 los conjus se acaban curando en medio del PVP y me matan muchas veces. Me da igual que no lo quieran entender.
Old 05-23-2011, 11:48 AM   #103
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by DerekBliss View Post
O sea que:

Si se usa noqueo en 4, digamos de una clase que no sea guerrero que sólo dispone de uno sólo, es decir, una chance que puede ser resistible o no durante 30 segundos es de alguien que no sabe jugar?

Es decir también que, si se tiene plaga en 1, hiedra en 1/2, y otras skills en 1 pero un noqueo en 4 ya es de no saber jugar?

Decir que alguien que intenta cazar sólo, con lo díficil que está hoy y que inevitablemente debe llevar tantos penalizantes como para luchar contra 2 o 3, o al menos complicarles su victoria y que los use así para con una sola persona es de no saber jugar?

Interpretar que algunos de los que se quejan en versiones anteriores cuando justamente no sobraban los puntos llevaban noqueos en 4/5 o también en 3 (que parece ser abusivo también) es porque no saben jugar, no?

Donde queda entonces la premisa de saber jugar? Llevar todo en uno (1), defenderse lo menos posible en uno, sabiendo como andas algunas skills que a veces dan más pena que gloria o que su contra-skill anda por encima de los valores estimados (el tema del balance SÍ incide).

Si estás detrás de un árbol es porque no te la bancás, si llevás una skill noqueo en 4 es porque tampoco te la bancás, ojo, tampoco en 3 te la bancás porque tenés tiempo para todo cuando en la pre-wm era lo que la MAYORÍA hacía. A veces hay cosas que no entiendo.

Como conclusión propia puedo decir: SÍ estoy de acuerdo que hay configuraciones demasiado abusivas y facilistas, pero partir de la premisa de que porque llevas un noqueo, que es fatal, atroz, que rompe con el esquema de juego, que no debería existir en +3 a pesar de tener otras skills en 1 (todo es ejemplo) pero yo te evaluo por el nivel de tu noqueo y no por el resto de tu cfg, entonces digo que sólo por ver el log eso independientemente de morir o no; no sabes jugar. Me parece algo tremendamente errado.
mmm... estoy de acuerdo en lo que queres decir. Para mi, no depende tanto de que skills lleves, sino en que situaciones la uses.

Si estas con 8 y caes a un lugar de leveo, agarras a dos que estan en otra, y le haces comer emboscada en 5 .. es como q esta de mas. Si andas cazando solo, y te cruzas con un par, cualquier skill se justifica ... el problema creo que es siempre el mismo, la etica con la que cada jugar usa lo que tiene, no las skills en si mismas.
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-23-2011, 01:45 PM   #104
Charly_Metal
Master

Charly_Metal's Avatar

Charly_Metal is on a distinguished road

Yo uso trucos al 17 con emboscada(4), confundir(2) y distracción(1). Prefiero invertir más puntos en daño que en penalizantes.

Y si, el caza no tiene muchos penalizantes así hay que aprovechar lo que tiene. Por ahí lo que molesta es cuando te cruzas un tira con ola, ráfaga, emboscada, distracción, puño y confundir todos al 5.
Old 05-23-2011, 02:19 PM   #105
byakurai
Marquis

byakurai's Avatar

byakurai will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Charly_Metal View Post
Yo uso trucos al 17 con emboscada(4), confundir(2) y distracción(1). Prefiero invertir más puntos en daño que en penalizantes.

Y si, el caza no tiene muchos penalizantes así hay que aprovechar lo que tiene. Por ahí lo que molesta es cuando te cruzas un tira con ola, ráfaga, emboscada, distracción, puño y confundir todos al 5.
Idem, es más, ya ni siquiera uso trucos, solo emboscada al 2 y sorpresivo al 1.
byakurai no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules