Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 05-23-2011, 11:39 AM   #31
congomanliveup
Baron

congomanliveup's Avatar

congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Syralsign View Post
Toda la razón

a todos los que le dicen mal uso, ¿acaso quieres que el enemigo los deje vivir?, uno decía que se crearon para la guerra pero la usan para la caza y eso esta mal, y digo yo, ¿que cazar no es guerra tampoco? ellos no van a cazar en la zona de iniciación ni en el interior del reino enemigo, en la zona donde cazan se llama ¡Zona de Guerra!...

y en la guerra no hay reglas, solo sobrevivir!
Mira, algun dia la gente del juego va a aprender que perder no es ningun tragedia, que perder peleando es mejor que vivir corriendo, y que cuando la pelea se dificulta mas, aprendes mas y cada encontronazo que tengas, en el que no recurras a tecnicas berretas, por mas que por eso te cueste morir, vas a salir aprendiendo algo y vas a mejorar como jugador.

Para mi es mucho mejor, perder peleando parado a otro barbaro, que ganarle teniendolo en el piso, es mas divertido, mas rebuscado .. hay que replantearse la idea de jugar y dejar jugar, si vos de arranque en una pela estas dispuesto a "no ceder", no pretendas esperar gestos de buena "conducta" por parte de otros jugadores.

Respeto, a quien respeto merece.
congomanliveup no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:00 PM   #32
Fukn_Evil
Master

Fukn_Evil's Avatar

Fukn_Evil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Mira, algun dia la gente del juego va a aprender que perder no es ningun tragedia, que perder peleando es mejor que vivir corriendo, y que cuando la pelea se dificulta mas, aprendes mas y cada encontronazo que tengas, en el que no recurras a tecnicas berretas, por mas que por eso te cueste morir, vas a salir aprendiendo algo y vas a mejorar como jugador.

Para mi es mucho mejor, perder peleando parado a otro barbaro, que ganarle teniendolo en el piso, es mas divertido, mas rebuscado .. hay que replantearse la idea de jugar y dejar jugar, si vos de arranque en una pela estas dispuesto a "no ceder", no pretendas esperar gestos de buena "conducta" por parte de otros jugadores.

Respeto, a quien respeto merece.

Me da alegria saber que no soy el unico que todavia piensa eso...Al parecer,los jugadores viejos (la mayoria),sabemos mejor mantener el espiritu,ya que no olviden que antes,capturar un fuerte era por puro orgullo,ya que no se ganaba NADA..yo creo que por eso,aunque por suerte,jugadores nuevos tambien tienen ese espiritu!

Quote:
Originally Posted by advocat View Post
Si claro. Como digas kpo.
hmmmm...Me suena a Sarcasmo,nose porque -.- ...Si vas a abrir un post,para despues usar palabras cortantes,para la proxima,pensalo dos veces ...Obviamente,lo opinion correcta y en general se ha dicho,asique creo que ya esta para el cierre,TEMA FINALIZADO!

T I L Z E U S
Fukn_Evil no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:16 PM   #33
Gestern
Banned

Gestern's Avatar

Gestern is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by The_Kingdom View Post

hmmmm...Me suena a Sarcasmo,nose porque -.- ...Si vas a abrir un post,para despues usar palabras cortantes,para la proxima,pensalo dos veces ...Obviamente,lo opinion correcta y en general se ha dicho,asique creo que ya esta para el cierre,TEMA FINALIZADO!
Toma mi mensaje como quieras, te recomiendo que te lo tomes para donde mas te convenga, todos hacen eso.
Hice un post para que me justifiquen el buen o mal uso del cuerno, y me salen con cada pelotudes como nenes de 10 años, cuesta tanto leer?

El post solo pedia que digan:

*Esta bien lo que hizo por.....
*Esta mal lo que hizo por....

Nada mas que eso. Es evidente que para algunos es muy dificil de entender consignas.

Si, el post da para cerrarse pero no por lo que tu dices, lo que es correcto para vos es incorrecto para otros y viceversa. Asique el "la opinion correcta y en general se ha dicho" es algo a conveniencia de donde lo mires. El que debe pensar antes de escribir es otro, no justamente yo.

Lo siento.
Gestern no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:27 PM   #34
Hernomaiden
Banned

Hernomaiden's Avatar

Hernomaiden is an unknown quantity at this point

si y no solo cuerno usan los muy pts, vi conjus q se tiran estandartes en panta para cazar, y encima cuando los alcanzas se tiran cuerno los muy petes para correr y seguir asi, por supuesto si te queres ir vos no podes pq te alcanzan , tambien tiradores que lo usan para mantenerse a rango si q los puedas alcanzar y asi te terminan matando sin ningun esfuerzo y uno no tiene ninguna opcion para hacer algo, yoo ya dije en otro post q la solucion mas factible que veo es que las skills WM tengan 3 niveles(puntos para poderes):

en teleports: al nivel uno transportarian 5 pjs, al 2 : 7 pjs y al 3: 10pjs
y los estandartes:el defensivo: nivel1: 750-1000salud, nivel2: 1000-1500 salud, nivel3: 1500 - 2000 salud.
estandarte ofensivo: nivel 1 : resistencias chance 65%, nivel 2 : 75%, nivel 3 : 90%.
cuerno de viento: nivel 1 : duracion 15 seg, velocidad de movimiento: 15% , nivel 2: duracion 20seg,velocidad de movimiento:20% , nivel 3: duracion 25seg, velocidad de movimiento: 25%

de esta manera se evitaria que el juegos ea tan monotono y le agregaria algo de diversion,pq cuando vos ya sabes que uno q te viene corriendo a el triple de tu velocidad que tiene mas de 5k de vida, y tiene inmunidad a toda skill de control, ya sabes que estas muerto, y no creo q nadie le encuentre diversion a eso, ni el q mata ni el que muere.
tambien con esto la idea es que las skills WM sean una opcion y no que al tengan todos pq si todos somos inmunes y corremos a 2mil por segundo no sirvan mas los brujos con penalizantes(skills como terror y maestro de la destruccion ya no sirven).
Hernomaiden no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:32 PM   #35
secor
Baron

secor's Avatar

secor is on a distinguished road

desbalance?
por que deberia ganar un brujo a 2? dices que te mato por tener 30% velocidad

yo lo estoy viendo mucho mas tiempo desde el otro lado bb vs (brujo y cualquier otra subclase) -30% velocidad por lentitud ( o abrojos) misma duracion que cuerno donde esta el desbalance?

en ambos casos no puede hacer nada el que esta solo pero el caso del bb con lentitud lleva muuuuuucho mas tiempo que el de cuerno y con la gran diferencia de que ese 30% tu lo puedes conseguir tambien

en una situacion en la que tengas 100 vida seas lvl 60 y ya seas wm no me digas que no vas a usar lentitud + cuerno contra un bb full vida que te venga tiene alguna posiblidad el bb si encima no es wm?

otros dicen que un wm se escapa facil ? eso es nuevo? a mi siempre se me escapan con caballo con un simple noqueo al 5 pero ahora la moda es criticar a los wm por que yo no lo soy pero caballo si tengo (?)

sinceramente actualmente como esta el regnun uso mas el cuerno para matar que para huir y simplemente algunos ven cuerno y ya ni atacan y salen a correr y mueren sin pegar golpe y luego vendran al foro a quejarse ten cojones y ataca almenos

tampoco vi tantas quejas de que las clases de rango corran de lado a la misma velocidad que de frente y puedan castear asi pero claro ahora toca quejarse de los wm

Last edited by secor; 05-23-2011 at 04:54 PM.
secor no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:46 PM   #36
Niikko
Banned

Niikko's Avatar

Niikko is on a distinguished road

Yo seguiria jugando sin cuerno y si muero no me hago ningun problema. Supongamos que un chabon que me gano y me saco mis 3k y pico de vida, para que voy a salir corriendo? si ya esta, me gano bien y punto, aguantate que te mataron y listo. No da salir corriendo, ahi se ve quien se la banca y quien no.

Si te matan acuerdense que no les borran el pj, van al save nomas. Es morir y empezar de nuevo, ver que cagadas te mandaste y volver a tratar de mejorarlo. No es practicar todos los dias unos 100 metros llanos para ver como cagaste al otro que no llego a matarte.

Saludos y a ver si nos plantamos mas
Niikko no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 04:47 PM   #37
seeee
Banned

seeee's Avatar

seeee is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by secor View Post
tampoco vi tantas quejas de que las clases de rango corran de lado a la misma velocidad que de frente y puedan castear asi pero claro ahora toca quejarse de los wm

siendo una clase d rango, tbn pienso esto, esta bastante mal xq nunca un caba podria a alcanzar a algo q lo noquea/congela/aturde etc a rango, y los bbs dependen 100% d retorno + desqui, una vez terminada la duracion de esta combinacion, chau bb. Se deberia correr mas lento de lado q de frente, pero a la vez, mas rapido q para atras.

(se entendio :º)

PD: para mi esta bien que use cuerno cuando quiera, es una skill mas y x ahora no hay una restriccion q prohiba esto. Apuesto a q en unos meses van a nerfear a full la rama wm... :$
seeee no ha iniciado sesión  
Old 05-23-2011, 05:14 PM   #38
SiGG
Master

SiGG's Avatar

SiGG is on a distinguished road

Para mí no es un "mal uso" que se le está dando a la skill. Está bien que el tipo tenía finta al 4, pero considerando que tenía Cuerno, uno no puede saber si él estaba configurado de guerra o de cacería. Así como el viéndote "normal", tampoco puede saber si vos también estás llevando Cuerno en tu configuración.

Si no hubiese sido por esa skill, te los podrías haber llevado tranquilamente a los 2 juntos, cosa que siendo uno de ellos warmaster, yo lo habría visto mal; porque la idea del juego mismo es considerar a los WM como "los personajes más poderosos del juego".

Por otro lado, no lo veo mal en el sentido de que vos también podrías llevar esa skill y usarla tanto para alcanzar a alguien como para alejarte; eso queda totalmente en vos y por ende tus enemigos, y menos a campo abierto, lo van a poder saber.
Además, hablando con toda sinceridad, vos decime: qué posibilidad podría haber tenido el bárbaro de matarte sin usar Cuerno, o aunque sea alcanzarte, usando vos Lentitud al 4 y Maestro del Tiempo al 5?

Por cómo te jugó, y contrariando a lo que la mayoría dice; para mí te la jugó re bien, y con caminarte te quiere hacer enojar; y al crear este post lo estás haciendo cagar más de risa seguramente; por lo que no me queda otra más que aconsejarte que aceptes haber perdido de manera callada, ya que a todos nos pasan este tipo de cosas (a mí me pasa siempre con el caba que me mando a tanquear totalmente buffeado bancándome a 10 tipos encima y viene un lvl 40 con aplasta al 5 y me desarma, lo que hace que dure 5 segundos como mucho ) y se putea en el momento, pero ya fue.

Hay que aprender a ver el juego desde todos sus puntos de vista, ya que no es lo mismo jugar al Regnum con un personaje de rango que con uno melée (siendo melée se nota el verdadero "hardstyle"), en donde las cosas se complican mucho más. Razón suficiente para justificar el por qué los brujos y tiras prefieren cazar, mientras que los caballeros y bárbaros prefieren guerrear en los fuertes; y razón suficiente para justificar el uso de una skill WM de recarga rápida y poco gasto de mana para matar a 1 solo personaje de rango.

Respondiendo al título del thread: Sí, la usó con necesidad y le sirvió muchísimo, de lo contrario la hubiera re comido.

Saludos! =D
Old 05-23-2011, 05:14 PM   #39
Marce_11
Initiate

Marce_11's Avatar

Marce_11 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Hernomaiden View Post
si y no solo cuerno usan los muy pts, vi conjus q se tiran estandartes en panta para cazar
Toda la razon, eso se ve en todos los reinos, anoche por ejemplo, tipo 6am argentina, 2 pjs ignitas, Supr y otra conju usaron ambos estandartes para pelear 2vs3, pero bueno cada quien usa su pj como quiere.
Yo a cuerno lo veo como una embes mas.
Old 05-23-2011, 05:22 PM   #40
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Ya existe un tema abierto sobre cuerno del viento en la misma sección. Por favor publiquen allí lo referido a ésto.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules