Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-02-2011, 02:01 AM   #101
ocio
Pledge
 
ocio's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Posts: 31
ocio is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by J-Ricci View Post
Si si las veces que te mate, va las que matamos a tu grupo por que como yo veo que nunca andas solo, andas con ese brujo Ketas o algo asi que un par de manos le faltan tambien pero no viene al caso.

No creo que me hayas matado a mi solo, vos lo sabras mejor que yo con la configuracion que tenes no podes matar a nadie de un lvl decente por que sos puro penalizante para cazar en grupo y pegas normales de 50, vos te ocupas de noquear y esas cosas y que los de tu clan maten.
Tampoco saco fotos de los que mato, ni si me dan 22 o me dan 15 nunca saco fotos. ¿con que fin? para creermela que soy bueno o que? no le veo sentido, capaz como recuerdo.

Ah me limito a responder eso solo por que no entiendo tus analogias ridiculas y tu humor de loca alterada, capaz un buen psicologo te ayudaria.
miuauuuuuuuu ijijijijijijijijijijij
ocio no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 02:15 AM   #102
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

bueno vamos al corte, no te vallas que ya volvemos con mas.... INFAMA!
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 02:22 AM   #103
Kryptos
Pledge
 
Join Date: Aug 2009
Posts: 3
Kryptos is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by ocio View Post
miuauuuuuuuu ijijijijijijijijijijij
A partir de esto solo puedo decir que las gatitas estan en celo. Chicos, cuidense el culito porque en cualquier momento.... Jajajajaja.
Ni vale la pena discutir ya, me parece entrar en una dialectica sin sentido y como dijo pretor "los pingos se ven en la cancha"
Saludos.
Kryptos no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 02:24 AM   #104
_zar
Initiate
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 173
_zar is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kryptos View Post
A partir de esto solo puedo decir que las gatitas estan en celo. Chicos, cuidense el culito porque en cualquier momento.... Jajajajaja.
Ni vale la pena discutir ya, me parece entrar en una dialectica sin sentido y como dijo pretor "los pingos se ven en la cancha"
Saludos.
muchachos todavia no estamos al aire



edit: ON AIR, no valen ni en la cara ni golpes bajos
__________________
Liukaass DarkBrotherhood
PAAASTO
http://www.youtube.com/watch?v=U3VUF...eature=related
_zar no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 02:32 AM   #105
VanSack
Baron
 
VanSack's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: KK
Posts: 716
VanSack will become famous soon enough
Default

Ps, cierren ésta mierda.
__________________
Van Sack
Tu hermana es mía.
VanSack no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 03:16 AM   #106
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by MartinTunstall View Post
Bueno,buen dia...quisiera me den el lugar para dejar expresar lo que paso en esta situacion,seria muy importante para mi...la verdad me indigna que se mofen de uno,y encima mintiendo...

El tema en cuestion fue este:
http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=77467

Paso a contar mi verdad,ustedes juzguen...


Estabamos cazando con 5/6 pjs por campa alsius,muy buena cazeria,por cierto,todo cuando somos mayoria sale bien,por lo gral...

Era mi primera salida a zg despues de esta actua...

En determinado momento,los personajes (y a pesar que me gusta hablar mucho,y aconsejar,bien y mal,con buenos y malos modos),se fueron yendo,cada uno por su lado,hasta su,imagino,inevitable muerte...

Resulta que decido alejarme,me voy corriendo hacia al lado de los arboles que estan como yendo para save imperia,y noto que a lo lejos "Avatar choro I" logra sobrevivir,doy media vuelta y le digo "veni,veni conmigo ava,que te curo,son muchos",...parecia que iba a hacer lo que le pedia,vino corriendo para el lado en que estaba,pero dio un giro brusco de repente (con 1000 de vida maximo),y encaro hacia el lado en que habia un cazador y un tirador...obviamente lo segui,y fuera de mi rango,no pude curarlo,lo mataron con suma facilidad...de soporte,lo unico que pude hacer,es revivirlo de inmediato (al 3,como llevo el poder),lo cure al maximo,y le di "inter"...(creo que hasta el momento en que lo resucite ninguno de los dos se habia percatado que yo estaba en el lugar,y me atreveria a decir que "avatar" tampoco)

Lo resucite justo al lado del tirador,y el cazador estaba a rango 30/40,¿que pudo haber hecho?,se puso a correr al caza,mientras el otro arquero me metia un truco a rango 5,no recuerdo bien si confundir,o tiro de distraccion...a lvl alto,obviamente.

Bueno,"Avatar",termino matando al cazador,pero habia quedado con 100/200 de vida,y lejos de mi rango,nuevamente,para lo cual lo unico que tuvo que hacer el tirador fue dar un normal...desde un costado mio :P

Seguido,yo como conjurador de soporte,y con poquisima vida,no intento huir de un tirador,seria estupido,sino que le meto empuje mental y busco esconderme atras de un arbol,no tan lejos de la situacion,porque esperaba que "avatar" me viera,y esperara a que lo resucitara (faltaba mucho para eso),lo acababa de hacer...igualmente revivio por su cuenta

Resulta que soy tan,pero tan,que me escondo atras del arbol y por sobre el me mete "emboscada" y me da 4/5/6 normales y me termina matando,¿como asi?,simple,juego con 800 de ping siempre,a veces mas,a veces menos,y entonces,imagino que no estaria atras del arbol,aunque me viera alli

Supuestamente,"avatar tenia lag",le mande chat para preguntarle "por que carajo habia jugado asi",pero no me acepto la ventana ,sinceramente,yo pienso que no estaba leyendo el chat gral...


Bueno,el tirador tenia la vida llena,nadie le toco un pelo,si hubiera estado "a tiro",lo hubiera matado,porque llevo "misil arcano" al 5 para que me cuenten los enemigos de las misiones para llegar a ser wm,y ademas,poderes de "mental" para complementar el soporte...

No soy warmaster

Ni vi a "avatar" usar ningun poder de warmaster

No se si "avatar" es warmaster

Me pegaban varios moob's del lugar (los trolls,gol-tars,lobos),y es por eso que tiro "empuje mental" y no "plaga de insectos" (1),"hiedra espinosa" (3),o dominio de la voluntad (1)



Esto es absolutamente falso!



Totalmente falso tambien



Jugando bien,o mal,yo levelee y me gradue con enemigos

Nunca compre ximerin,el caballo que tengo me lo regalo mi clan,una sola vez mande un sms y fue para recuperar mi pj

¿Aprender a jugar?
Creo que lo hago,salgo a zg casi todos los dias,y me presto para que personajes como vos digan lo que quieran de mi

Te cuento que la mitad de mis puntos de reino los hice cazando la mayoria del tiempo solo,de ataque,y la otra mitad de soporte...hice mas de 200k con set de mercado,nunca tuve ni 54 de mana,despues empeze a pedir prestadas cosas...hasta conseguir mi super set que me da 100 de mana,y 13 de vi a la fecha

No tengo clan (bueno,acabo de entrar a uno ),peleo todos los dias al lado de personajes que no conozco,que no se si son buenos o malos,¿que mejor entrenamiento que ese?

Podria ser warmaster tranquilamente,pero preferi sacar el baculo...ya veras que no me quita el sueño el asunto...



Para terminar...me da mucha tristeza que tu clan tenga a un personaje como vos,por los referentes del mismo,a los que respeto...

Que hayas "bailado" sobre mi "cadaver" no me afecta,eso no hace a ningun jugador superior a otro...pero inventar una historia falsa,y encima lo peor,exponerla ante tu clan,o en el foro,da pena...si yo no fuera alguien que cada tanto lo ojea,"hubiera pasado"

Espero que reveas tus actitudes,de los errores se aprende...y si,pese a todo,"mataste a dos personajes juntos",quizas haya sido tu primera vez,y por eso la "emocion",te entiendo...con sinceridad.

Saludos
¿Qué carajo te pasó Martin? Nunca te "vi", de esta manera. Hemos tenidos nuestros cruces pero, algo que respeté de vos era que te daba lo mismo que opinaran de tu forma de jugar. La gente del foro, que viene a hacer esos temas, es para hacerse notar. Déje de joder hermano, siga guerreando no más.
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 03:33 AM   #107
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Demostrado, un hilo puede desarmarse en varias hilachas.

El tema queda cerrado porque genera discordia y no favorece al bienestar de los usuarios del foro.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Old 06-02-2011, 03:33 AM   #108
Skjringsaal
Duke
 
Skjringsaal's Avatar
 
Join Date: Jun 2007
Location: Montsognir, Alsius, Regnum
Posts: 4,388
Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about
Default

Demostrado, un hilo puede desarmarse en varias hilachas.

El tema queda cerrado porque genera discordia y no favorece al bienestar de los usuarios del foro.
__________________

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
burla, descargo, reflexion, relato, respuesta al tema


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved