Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-01-2011, 11:41 PM   #31
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sr-X View Post
A ver... una pregunta ¿Ráfaga está igual que en la versión anterior del juego?... SI.... entonces, podrías explicarme por que si la skill está exactamente igual, antes el tira "estaba mal" y ahora esta en "modo dios", la verdad yo no lo entiendo... A lo mejor el "desbalance" del tira está en "otras cosas" que tiene ahora y antes no tenía... Pero vamos eso lo digo yo desde mi ignorancia....

Por cierto veo en tu firma que ya tienes un bárbaro WM (felicidades).. curioso que teniendo todas las sublclases en lvl alto, hayas empezado por la mas DESBALANCEANTE... el bárbaro WM... si, cuando se "mete por el medio" la rama WM, el "Modo Dios" del tira pasa al bárbaro... pero haces bien, sigue llorando en contra del tira a ver si así pasa "desapercibido" lo "poderoso" que es el bárbaro WM.

Saludos.
Primero que nada gracias por felicitarme, igual no me interesa lo que pienses de mi, me da igual.

Levie el Bárbaro primero, ahora estoy subiendo el cazador, el brujo, el conju, uso todos los pjs, el tira lo estuve probando (lo tengo en 47) y es un choreo...

Porque ráfaga no haya cambiado de la versión pasada a este no quiere decir que no sea un skill abusivo y para corregirte SI cambio.... el RANGO cambio, cambio ráfaga, pero segui viendo lo que quieras... Ademas la regeneración de mana es un problemon en el tira, puede hacer muchísimo daño, puede penalizar y tiene una defensa muy (demasiado) buena.

Volviendo a ráfaga, una clase que pega normales altísimos a un rango muy grande, que tenga un silenciar a ese rango en 0,5 seg y que dure 9 seg, te parece?.... este skill es un problema para clases como brujos, conjus y cazadores.

Y no sigo hablando porque ya me estoy enojando y te voy a mandar a freír churros usando tus propias palabras...
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:46 PM   #32
Vigorot
Pledge

Vigorot is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by jorgespanrodulf View Post
Altas acusaciones dices sin un vídeo eh, y se lo dices a alguien que seguramente en PvP, sea o no la sub desbalance, te mata.

Kalashnicov es una gran persona, gran jugador, y tiene una exelente forma de jugar, va para Fleck tmb jajaja, cuando quieras PvP con el o conmigo avisa y veo.

Otra cosa, ¿Que día fue esto?
Y tomate la molestia de una foto.. que a Kalash no le molesta.. Menos de alguien que ni sabemos quien es Saludos
, Yo no dije que sea una mala persona , me parece que te confundis , yo no saco fotos para no incriminar a nadie y si no pongo mi nombre del pj en el foro es para no causar problemas (no estoy de acuerdo ) basta con mi nombre , porque me parece que se prejuuicia mucho
Soy de alsius pvp (no habia nadie de nadie ) en pp bb 60 uso solo puntapie al 4 agrego ( me considero que juego bien no depende de noqueos ) , y que kalashnicov juega tambien muy bien pero lo que me hizo me demuestra que le entro el bicho "de lo facil " se tiro estandarte ofensivo , me dio asco que el juego llege a esta intancias pvp cuando quieras dejame un mensaje en mi usuario y arreglamos bien dale saludos
Vigorot no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-01-2011, 11:59 PM   #33
emanuel-b-
Pledge

emanuel-b- is on a distinguished road

yo siendo caba lvl 50 e matado a varios tiras lvl 60, me fue bastante facil, no tenia ningun buff para daño solo finta y pegaba normales :P asi que los tiras no son tan ''dios''.
emanuel-b- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 12:58 AM   #34
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by guidosier View Post
Estoy intentando de no postear en caliente pero este tema no lo puedo dejar pasar recien salgo de jugar indignadisimo de que mi juego este asi ) Y si ya me tome un calmante hablando enserio

-Estamos de acuerdo que hay clases mejores que las otras .
-Estamos de acuerdo que ya no se puede ser el mejor y no morir , porque hay clases que tienen skills que te dieron por muerto .
-Por que un tirador 60 se puede tirar un estandarte ofensivo en pvp ????'
-Alguien me explica porque no se puede pretender a ser un buen jugador si tenes gente sin experiencia que te puede matar , que hay que salir siempre con gente ?
- Por que el tira es un dios ??? , y los que tienen tiras sean humildes por dios arto de ver post defendiendoles cuando pueden hacer lo que quieren , tengo un tira 50 me da asco sacarlo a jugar
Como dice un amigo mio SOLO LES FALTA CURAR Y REVIVIR .

-Por que existe confundir ?
-Por que oscuridad ?
-Por que el bb tiene 2 noqueos ?

El juego es adictivo pero hay que pensar mejor el balance es inmediato , el juego atrae nueva gente pero los que conocen y tienen experiencia pueden decir perfectamente que el balance estaa en crisiss como nunca vamos gente !
De esto lo que opino es que usar estandartes en un PVP está de más. En mi caso soy WM con el tira desde hace bastante y nunca los usé en PVP

Quote:
Originally Posted by Lettuze View Post
Mi mayor preocupación es el abuso de los poderes WM.

Hoy mismo un cazador WM (Yo soy cazador 52) me salió camu, distra y se tiró los 2 estandartes, confundir en 4 y emboscada 5... ¿Qué hago yo? Odio que la habilidad cuento lo mínimo...
Creo que los estandartes estuvieron de más

Si salio de camu un caza 60 entre el noqueo en 5 + confundir le sobraba para matarte a normales
Old 06-02-2011, 01:01 AM   #35
Wooten
Count

Wooten's Avatar

Wooten is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Lukas777 View Post
Creo que los estandartes estuvieron de más

Si salio de camu un caza 60 entre el noqueo en 5 + confundir le sobraba para matarte a normales
Si, pero justamente esa es la realidad de hoy dia en regnum.

Los estandartes estuvieron de mas.
Emboscada al 3 bastaba, al 5 tambien estuvo de mas.
Confundir? tambien estuvo de mas.

O sea, los que no saben jugar NECESITAN esos ''de mas'' porque si no, no matan. Y te pueden poner 20000 excusas para negar esto.
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 01:10 AM   #36
Escaflowne_kapo
Pledge

Escaflowne_kapo's Avatar

Escaflowne_kapo is an unknown quantity at this point

Solucion al problema: aprender a usar su sub-clase, levear y hacerse WM...
Sino los 60 deberiamos quejarnos de q a ls lvl bajo no se los puede noquear y sus noqueos entran siempre, q vemos a los pjs 43 muy facil cuando deberiamos verlo sin amenaza ahsta el 47 o 48 y a los 50 poco amenazador, q un bb lvl 30 le saque normales de 500 a un caza 60 q tiene 4 k de vida....
El desvalance es Psicologico D:! hay una senzacion de desvalance (?)
Old 06-02-2011, 09:26 AM   #37
lucholbm
Master

lucholbm's Avatar

lucholbm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Si, pero justamente esa es la realidad de hoy dia en regnum.

Los estandartes estuvieron de mas.
Emboscada al 3 bastaba, al 5 tambien estuvo de mas.
Confundir? tambien estuvo de mas.

O sea, los que no saben jugar NECESITAN esos ''de mas'' porque si no, no matan. Y te pueden poner 20000 excusas para negar esto.
Sabes lo que pasa, es por ejemplo yo no puedo jugar con arbolito, te preguntaras "por no podes?, si es relativamente fácil"... el ping y retraso que sufro no me permite hacerlo, cuando lo intento hacer me emboscan detrás del árbol, cuando intento atacarlo por mas que lo tenga enfrente me dice "no estas enfrentando a tu enemigo". A mi los melees con el caza/brujo me tiran/fintan de no menos de 8 metros de distancia (lo juro, si querés te hago un video para que veas que difícil que se hace jugar). Seguramente mas de una vez piensen que soy un manco por estas cuestiones, no me creo ni un experto ni un novato, pero si alguien que da pelea y lamentablemente por como me funciona (por mas de tenr 320 de ping) no le puedo hacer frente a un europeo (que juga con 80-120 de ping)...

En fin eso de usar un árbol, piedra y demás cosas en lo personal nunca me gusto, siempre me pareció que lo es darle mucho mas dinamismo al juego y que estas cosas sean totalmente innecesarias, porque soñar no cuesta nada.
lucholbm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-02-2011, 08:34 PM   #38
Sr-X
Baron

Sr-X's Avatar

Sr-X will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by lucholbm View Post
Primero que nada gracias por felicitarme de nada , igual no me interesa lo que pienses de mi, me da igual.

Levie el Bárbaro primero, ahora estoy subiendo el cazador, el brujo, el conju, uso todos los pjs, el tira lo estuve probando (lo tengo en 47) y es un choreo...

Estas son las cosas que no entiendo, me dices que tienes un tira lvl 47 y un bárbaro WM, ¿y el chorreo es el tira? a ver, es como si yo como tira me quejara del rango que tienen los cazas....

Porque ráfaga no haya cambiado de la versión pasada a este no quiere decir que no sea un skill abusivo y para corregirte SI cambio.... el RANGO cambio, cambio ráfaga, pero segui viendo lo que quieras... Ademas la regeneración de mana es un problemon en el tira, puede hacer muchísimo daño, puede penalizar y tiene una defensa muy (demasiado) buena.

A ver, primero; en la versión pasada a un tira le resultaba mucho mas fácil matar a un brujo, por dos motivos, pegaba mas y HdV funcionaba. Otra cosa es que por la facilidad de uso entre un brujo y un tira hubieran 5 brujos por cada tira, y por eso en vez de "ráfagas y Olas" lo que habían eran "Meteoritos y Terrores"

Y segundo; tu argumento sobre el cambiado de "ráfaga" demuestra el poco conocimiento que tienes de la subclase -Ojo no digo que seas pt, ni que seas tonto o mala persona, solo digo que no sabes mucho de tiradores por mucho que hayas leveado uno hasta el 47- Y te voy a explicar por que ese argumento no es nada bueno; aunque "ráfaga" tuviera de rango 200 metros, tirarlo a mas de r35 es una absoluta tontería (hablando de PvP, en RvR puede ser útil... tan útil como "Disipable"...) ¿Para que quiero "marear" a un enemigo a r50 si el hasta que no esté a r25-30 no me puede hacer nada? (¿Tiras HdV nada mas ver a un enemigo a 50 metros... o te esperas a estar un poco mas cerca?) ¿Sirve marear a alguien si tus skills de "control" llegan a r35 (ola) y el resto son r25....?¿Realmente es útil marear a alguien que solo tiene que alejarse para escapar de tu control?

Si un tira mata a un brujo a r50, el problema no es del tira ni de ráfaga, el problema está en las manos del brujo (o que estaba en el baño)

Volviendo a ráfaga, una clase que pega normales altísimos (jajajajaja... perdón no lo pude evitar...) a un rango muy grande, que tenga un silenciar a ese rango en 0,5 seg y que dure 9 seg, te parece?.... este skill es un problema para clases como brujos, conjus y cazadores. Pues como siempre he dicho, es un problema para los brujos... para el conju es mas útil confundir (por mente en blanco y esas cosas) y para el caza...a ver, no se en que parte es "desbalanceante" contra un caza, ahora mismo le hace mas daño a otro tira que a un caza...

Y no sigo hablando porque ya me estoy enojando y te voy a mandar a freír churros usando tus propias palabras...

Sinceramente, creo que en ningún momento te insulté ni te hablé mal para que me digas eso, te pido disculpas por mi manera de expresarme, se que soy cínico, pero no es nada personal.
Saludos.

P.D. por si acaso... ¿Los prefieres con chocolate o con café con leche?
Sr-X no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules