|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-01-2011, 11:41 PM | #31 | |
Master
|
Quote:
Levie el Bárbaro primero, ahora estoy subiendo el cazador, el brujo, el conju, uso todos los pjs, el tira lo estuve probando (lo tengo en 47) y es un choreo... Porque ráfaga no haya cambiado de la versión pasada a este no quiere decir que no sea un skill abusivo y para corregirte SI cambio.... el RANGO cambio, cambio ráfaga, pero segui viendo lo que quieras... Ademas la regeneración de mana es un problemon en el tira, puede hacer muchísimo daño, puede penalizar y tiene una defensa muy (demasiado) buena. Volviendo a ráfaga, una clase que pega normales altísimos a un rango muy grande, que tenga un silenciar a ese rango en 0,5 seg y que dure 9 seg, te parece?.... este skill es un problema para clases como brujos, conjus y cazadores. Y no sigo hablando porque ya me estoy enojando y te voy a mandar a freír churros usando tus propias palabras...
06-01-2011, 11:46 PM | #32 | |
Pledge
|
Quote:
Soy de alsius pvp (no habia nadie de nadie ) en pp bb 60 uso solo puntapie al 4 agrego ( me considero que juego bien no depende de noqueos ) , y que kalashnicov juega tambien muy bien pero lo que me hizo me demuestra que le entro el bicho "de lo facil " se tiro estandarte ofensivo , me dio asco que el juego llege a esta intancias pvp cuando quieras dejame un mensaje en mi usuario y arreglamos bien dale saludos |
|
06-01-2011, 11:59 PM | #33 |
Pledge
|
yo siendo caba lvl 50 e matado a varios tiras lvl 60, me fue bastante facil, no tenia ningun buff para daño solo finta y pegaba normales :P asi que los tiras no son tan ''dios''.
|
06-02-2011, 12:58 AM | #34 | ||
Master
|
Quote:
Quote:
Si salio de camu un caza 60 entre el noqueo en 5 + confundir le sobraba para matarte a normales
06-02-2011, 01:01 AM | #35 | |
Count
|
Quote:
Los estandartes estuvieron de mas. Emboscada al 3 bastaba, al 5 tambien estuvo de mas. Confundir? tambien estuvo de mas. O sea, los que no saben jugar NECESITAN esos ''de mas'' porque si no, no matan. Y te pueden poner 20000 excusas para negar esto. |
|
06-02-2011, 01:10 AM | #36 |
Pledge
|
Solucion al problema: aprender a usar su sub-clase, levear y hacerse WM...
Sino los 60 deberiamos quejarnos de q a ls lvl bajo no se los puede noquear y sus noqueos entran siempre, q vemos a los pjs 43 muy facil cuando deberiamos verlo sin amenaza ahsta el 47 o 48 y a los 50 poco amenazador, q un bb lvl 30 le saque normales de 500 a un caza 60 q tiene 4 k de vida.... El desvalance es Psicologico D:! hay una senzacion de desvalance (?)
06-02-2011, 09:26 AM | #37 | |
Master
|
Quote:
En fin eso de usar un árbol, piedra y demás cosas en lo personal nunca me gusto, siempre me pareció que lo es darle mucho mas dinamismo al juego y que estas cosas sean totalmente innecesarias, porque soñar no cuesta nada.
06-02-2011, 08:34 PM | #38 | |
Baron
|
Quote:
P.D. por si acaso... ¿Los prefieres con chocolate o con café con leche?
|
|