Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-03-2011, 01:10 AM   #311
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
Caba lvl 60 skills warmaster vs Caba lvl 60 sin skills warmaster, ganador Caba lvl 60 sin skills warmaster, no es ningun desbalance en pvp tener skill wm, debido a que el pj sin estas tiene mas distribucion de puntos, el otro con cuerno nomas podria huir caso que en pvp es al pdo.
Caba WM, resiste penalizantes, tiene 2k mas de vida y corre 30% mas rapido.

Por mas que tenga todas las skills de todas las ramas en lvl5, el caba que no es WM, no le gana.

Bue, existen variables.. (?)
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 09:52 PM   #312
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by zafiroz View Post
Caba lvl 60 skills warmaster vs Caba lvl 60 sin skills warmaster, ganador Caba lvl 60 sin skills warmaster, no es ningun desbalance en pvp tener skill wm, debido a que el pj sin estas tiene mas distribucion de puntos, el otro con cuerno nomas podria huir caso que en pvp es al pdo.
Aplastamentes quizás pueda responder eso?, le puede sacar las skills WM (Si no estoy bien corrijanme)
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-03-2011, 11:48 PM   #313
Wooten
Count
 
Wooten's Avatar
 
Join Date: Aug 2009
Location: Jazzaldia y el Montreal Jazz Festival (L)
Posts: 1,457
Wooten is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Nextro View Post
Aplastamentes quizás pueda responder eso?, le puede sacar las skills WM (Si no estoy bien corrijanme)
Obligas al guerrero a llevar la rama ''Aplastantes'' a lvl19 + la skill al lvl5, con una chance del 50% de que entre el efecto, y si entrara, aun puede tirar cuerno y abandonar la pelea cuando quiere. ¿Balance?
Wooten no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-04-2011, 05:12 AM   #314
Nextro
Master
 
Nextro's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Chile
Posts: 285
Nextro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Wooten View Post
Obligas al guerrero a llevar la rama ''Aplastantes'' a lvl19 + la skill al lvl5, con una chance del 50% de que entre el efecto, y si entrara, aun puede tirar cuerno y abandonar la pelea cuando quiere. ¿Balance?
No es necesario usar la rama al 19, también funciona perfectamente al 15, con aplastamentes al 4. Luego los demás puntos se los das para la rama de cortantes, ahí lo subes al 19 y pones incapacitar al 5, luego vienen los noqueos y entre otras cosas. Quizás safe, pero tambien tienes posibilidades de matarlo(Se tira otra vez cuerno y le das otra vez aplasta, si no se te va de rango y entra chance, claro).

Trata de ver el otro punto de vista de la pelea, no siempre te fijes en lo común. Todos sabemos como funcionan los WM, y creo que el problema mas que nada es de Cuerno, esa skill es la que mas jode.
__________________
Nextro
Dark Brotherhood
Nextro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 02:12 PM   #315
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Esque estas skills benefician a todos por igual, todos ganan 2k vida, o resistencia a algunos penalizantes, ganan 30% VM etc, no por ser bb pego mas con ellas o por ser tira tengo mas rango, o por ser brujo me teletransporta mas rapido el teleport, la unica excepcion e el caza si usa la pasiva gana un poco mas de vm que el resto...
En esa skill que tu dices favoreceria claramente a los guerreros, cosa que las wm no hacen, favorecen A TODOS POR IGUAL.
Falso. Por ejemplo con el tema de los cuernos:
NGD sabe que es falso, cuando mejoraron la velocidad de movimiento en su dia cambiaron skills porque decian que era mas facil llegar a la distancia adecuada, y no solo hablo de embestida, hablo de la balestra, etc. Por su puesto la cagaron porque a los de rango no los tocaron y se fue al carajo todo el balance anterior.

Y eso que pongo ahi arriba era cuando no habia que pararse para atacar ni historias variadas copiadas malamente del WOW.

Con mi conjurador no me sirve para nada que alguien me suelte un cuerno si me tengo que parar a castear mis conjuros para salvarte el culo a ti o a otra persona, en ese momento estoy quieto mientras mis enemigos llegan mas rapido y continuan durante x tiempo a mas velocidad.

Con el estandarte ofensivo se han cargado un monton de skills de control, que el buff sea para todos igual no quiere decir que afecte a todos de igual manera, si tu clase se basaba en gran medida en usar ese tipo de poderes y otra no pues ya se estan cargando el supuesto balance que habia anteriormente. Si tu clase era particularmente vulnerable a esos tipos de poderes y otra no pues ya sabemso que se esta beneficiando muchisimo mas a la clase que era vulnerable.

Es que es de cajon.
Por no hablar del tema del balance entre un warmaster y no warmaster, pero ahi no tengo ningun problema con que los niños que se vician todo el dia sean warmasters, mas poderosos y tengan esa ventaja si les da por perder el tiemp ode su vida en ello, pero que no me vengan a contar milongas.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 03:08 PM   #316
enrique_t
Pledge
 
Join Date: Nov 2009
Posts: 16
enrique_t is an unknown quantity at this point
Default

estas equivocado, los barbas quedan con 55%, los cazas pueden llegar como a 60% con el pasivo, tiras 50% si tienen movilidad al 5 y magos al 30%
enrique_t no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-07-2011, 03:35 PM   #317
secor
Baron
 
secor's Avatar
 
Join Date: Apr 2009
Posts: 713
secor is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by enrique_t View Post
estas equivocado, los barbas quedan con 55%, los cazas pueden llegar como a 60% con el pasivo, tiras 50% si tienen movilidad al 5 y magos al 30%
el limite es 50 nadie lo sobrepasa
__________________
Machacador
Chuck norris tiene un corazon de niño, en un bote del cajon de su escritorio
secor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 01:12 PM   #318
athletic95
Initiate
 
Join Date: Mar 2010
Posts: 160
athletic95 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Kaixo View Post
Por no hablar del tema del balance entre un warmaster y no warmaster, pero ahi no tengo ningun problema con que los niños que se vician todo el dia sean warmasters, mas poderosos y tengan esa ventaja si les da por perder el tiemp ode su vida en ello, pero que no me vengan a contar milongas.
Y yo quiero ser notario sin haber tocado un libro en mi vida
Cualquier juego requiere tiempo, o cualquier deporte, estudios... no apruebas los examenes sin estudiar(no todos al menos) no te conviertes en messi o ronaldo por entrenar 5 horas, todo requiere tiempo y si ese tiempo es bien aprobechado todo tiene su recompensa.
Si jugar al regnum te parece una perdida de tiempo ya sabes, deja de jugar
athletic95 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-09-2011, 02:20 PM   #319
Kaixo
Count
 
Join Date: Feb 2009
Posts: 1,445
Kaixo is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by athletic95 View Post
Y yo quiero ser notario sin haber tocado un libro en mi vida
Cualquier juego requiere tiempo, o cualquier deporte, estudios... no apruebas los examenes sin estudiar(no todos al menos) no te conviertes en messi o ronaldo por entrenar 5 horas, todo requiere tiempo y si ese tiempo es bien aprobechado todo tiene su recompensa.
Si jugar al regnum te parece una perdida de tiempo ya sabes, deja de jugar
A veces es bueno estudiar y culturizarse, se puede llegar a entender mensajes que no entrañan mucha dificultad.
Ya lo he dicho, eso no me importa puesto que es logico que alguien que le ha dedicado mas tiempo obtenga mas recompensa, lo cual no quiere decir que la diferencia entre un warmaster y no warmaster este ahi y que haya mas desbalance con la diferencia de niveles que antes.
Lo que si me importa es el desbalance de clases y la peor calidad de las guerras que veo.
Kaixo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Tags
skill, velocidad, warmaster


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:41 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved