|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-11-2011, 05:23 PM | #1 |
Pledge
|
ola invernal
soy tirador, y siempre q corre un enemigo, gritan de atras: "CONGELÁ", pero el flaco esta como a 200mts, luego: "tira pt, aprende a jugar, etc"
paso a explicar, porq seguro la mayoria no sabe: Ola Invernal: como se ve en la imagen dice rango 35, esto quiere decir q: prevision(5) + parabolico(5) + OlaInvernal(5) = rango 35 si fuera rango 0 seria otra cosa, pero no, es rango 35 (no se puede aumentar el rango mas de eso) PD: soy tirador de mucho antes de la actua, cuando el tirador era el mas perjudicado, asiq la proxima un poquito mas de respeto |
06-11-2011, 05:28 PM | #2 |
Master
|
Pasa que no sólo hay tiras de moda, sino muchos otros jugadores que no saben un carajo de las demás subclases y nomás repiten lo que les dicen o escuchan por ahí; y son los que te terminan pidiendo este tipo de cosas.
Algo similar es lo que me pasa a veces cuando me piden un tele wm para ir a boludear y les digo que no porque tiene 10 minutos de recarga (lo que los hace muy valiosos); o cuando usp uno para ir a X lugar y ni bien llegamos piden otro. No les des bola, no saben un carajo. Saludos! =D
06-11-2011, 05:38 PM | #3 |
Initiate
|
Buen post! Tambien soy Tirador y me artan con el "Conjela", cuando estan a rango +35. Deben ser muchos los que piensan que con parabolico aumenta el rango de la skill. Y, NO, es rango 35!
06-11-2011, 05:46 PM | #4 |
Baron
|
06-11-2011, 05:51 PM | #5 |
Baron
|
Como si rango 35 fuera poco , digo no?
Igual si, coincido, hay mucha gente que no tiene ni idea. Ponele para un conju el clásico "revivi", "está en recarga", "revivi", "recarga flaco, recarga en 2 minutos el poder", "REVIVI", "^***DDSA&//"%·%&!"(·!"/&·"!(/&·"!(/·"/(!&·("!/&· P*TO"
06-11-2011, 06:16 PM | #6 |
Baron
|
Cuando esta a rango 40: "Tiralo al suelooooooo" y peor siendo caza
06-11-2011, 07:51 PM | #7 |
Count
|
Hace un par de meses otro episodio de manquedad extrema me llamó la atención, hacía mucho que no me pasaba esto:
Yo siendo brujo acaba de matar a 2 contra mí y había un bárbaro aliado al lado mío que no hizo anda porque tenía poca vida yo estaba peleando y el muy bobo me decía: . ERES UN PETE, CURAME, PETE CURAME. . Soy brujo. .¿y? los brujos curan curame idiota. . y yo: Are you fucking kidding me?
06-11-2011, 07:55 PM | #8 | |
Count
|
Quote:
Te sorprende?? Hay cada uno por hay suelto que valla tela jajaja -Que eres brujo o conju??? (Creo q es la pregunta q mas se le hace a la clase maga )
06-11-2011, 09:03 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
Saludos
06-11-2011, 09:06 PM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
Lo ultimo similar que me paso a mi asi fue hace unos dias en una inva a syrtis... Iba con un bb nivel pt (Ni poco amenazador me salia), matamos a un enemigo (Con arcano murio al final) y al poco rato salta el bb: "Camuflanos y asi entramos por la puerta plis" Me quede ._.
|
|