Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2011, 08:49 PM   #1
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default Lo que es poner limite de uso a las skill WM

Este personaje se dedica a usar sus skill para cazar y alardear, desbalance total fijence hasta donde tiene que recurrir un nobato para matar a otro pj fotos:

http://s3.subirimagenes.com:81/fondo...t-20110613.jpg

http://www.subirimagenes.com/fondosy...3-6529412.html

se an burlao del sistema personas como estas, me da rabia que usen desbalance como ese -.- esas skill deberian usarce solo en fuerteles y castillo y en la puerta de muralla o que no le aga efecto al lanzador

si alguien puede que coloque descripcion de las skill esas que dan resistencia daño y velocidad de movimiento y algunos los usan para escapar los portales esos.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:25 PM   #2
Pendragon_
Initiate
 
Pendragon_'s Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 130
Pendragon_ is on a distinguished road
Default

off topic: tachá el nombre del tipo porque sino te borran el post....

con respecto al tema... que petonada!
__________________
Pendragon xl Caza Infernal Mirmidon de Syrtis WarMaster
Pendragon_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:28 PM   #3
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

A mi solo me jode cuerno... Lo usan para todo menos para lo que lo implementaron..

PD: Saquen cuerno xd
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:32 PM   #4
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by Mindfreakk View Post
A mi solo me jode cuerno... Lo usan para todo menos para lo que lo implementaron..

PD: Saquen cuerno xd
yo creo que lo peor es eso de los estandartes esos que ahora lo utilizan para bufearce y bueno ya no necesitan desquisiamiento ni nada de eso ni berserk nada tienen esas skill salen a cazar con ellas, creo que lo mejor esque no le afecte a ellos mismos sus skill wm
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:36 PM   #5
Mindfreakk
Baron
 
Mindfreakk's Avatar
 
Join Date: Mar 2010
Location: Mexico :banana:
Posts: 962
Mindfreakk is on a distinguished road
Default

Para los estandartes...

Confundir si eres arquero, oscuridad si eres brujo...
Si eres bb violalo antes que toque, si toco y estas lejos corre
Si eres caba tanquealo hasta que pase 1 min
Si eres conju spammealo con hiedra y empuje

Si eres WM corre con cuerno (?)
__________________
¡¡¡BANANA ARMY!!!

LoL name: Chocoleit
Mindfreakk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:38 PM   #6
rottemborg
Master
 
rottemborg's Avatar
 
Join Date: Dec 2009
Posts: 313
rottemborg is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
yo creo que lo peor es eso de los estandartes esos que ahora lo utilizan para bufearce y bueno ya no necesitan desquisiamiento ni nada de eso ni berserk nada tienen esas skill salen a cazar con ellas, creo que lo mejor esque no le afecte a ellos mismos sus skill wm
el que te mato es un caba, y no tienen ni desquiciamiento, ni bersek, con el estandarte ofensivo se consigue lo mismo que con desquiciamiento pero durante mas tiempo, por otro lado, bersek quita toda la evasion y te da un 50% mas de daño (no se si general o de arma) y hasta el momento no hay ninguna skill WM que te confiera ese poder

por decir esto no quiere decir que no este de acuerdo con tigo, no se deveria usar skill WAR master para un beneficio personal, pero tampoco creo que fuese justo que las skills no afectasen al lanzador siendo que es el quien ha trabajado duro para conseguir una diferencia con respecto a los demas jugadores,

ahora que piense NGD en una solucion que es su trabajo, o que nos den una patada en el culo y que sin decir nada nos hagan entender que tendremos que apañarnoslas por nuestra cuenta
__________________
Si quieres mi respeto demuestrame tu habilidad en guerra no con tu set o pelea pvp
rottemborg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 09:43 PM   #7
Novacaine
Apprentice
 
Novacaine's Avatar
 
Join Date: Mar 2011
Posts: 65
Novacaine is on a distinguished road
Default

Esa persona subio a hasta lvl 60 y mato enemgios por muchos dias seguidos para tener eso, no digo q lo justifique, pero piensen que no se pueden sacar las skill WM, tampoco hacer q no afecten al lanzador, NGD debe estar pensando una solucion logica y que haga q valer la pena ser Warmaster, ahora nos toca esperar son 10 flacos no 100 los que hacen regnum
__________________
Khazul - Tirador Enano
Novacaine no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2011, 11:24 PM   #8
Felix1520
Secondary account
 
Felix1520's Avatar
 
Join Date: Feb 2011
Location: en el patio de mi casa
Posts: 611
Felix1520 can only hope to improve
Default

Quote:
Originally Posted by rottemborg View Post
el que te mato es un caba, y no tienen ni desquiciamiento, ni bersek, con el estandarte ofensivo se consigue lo mismo que con desquiciamiento pero durante mas tiempo, por otro lado, bersek quita toda la evasion y te da un 50% mas de daño (no se si general o de arma) y hasta el momento no hay ninguna skill WM que te confiera ese poder

por decir esto no quiere decir que no este de acuerdo con tigo, no se deveria usar skill WAR master para un beneficio personal, pero tampoco creo que fuese justo que las skills no afectasen al lanzador siendo que es el quien ha trabajado duro para conseguir una diferencia con respecto a los demas jugadores,

ahora que piense NGD en una solucion que es su trabajo, o que nos den una patada en el culo y que sin decir nada nos hagan entender que tendremos que apañarnoslas por nuestra cuenta
rottem como que no viste las fotos DD miralas otra vez y veras que no era un caballero, el caba ese yego talde a la pelea despues que me matan es ignita como yo asi que el no puede matarme en zg.
Felix1520 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 12:37 AM   #9
SiGG
Master
 
SiGG's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Stuart and the Ave.
Posts: 575
SiGG is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
rottem como que no viste las fotos DD miralas otra vez y veras que no era un caballero, el caba ese yego talde a la pelea despues que me matan es ignita como yo asi que el no puede matarme en zg.
__________________
A man has only one escape from his old self: to see a different self in the mirror of some woman's eyes.
SiGG no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2011, 12:47 AM   #10
aderly
Pledge
 
aderly's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Posts: 45
aderly is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Darkrep View Post
Este personaje se dedica a usar sus skill para cazar y alardear, desbalance total fijence hasta donde tiene que recurrir un nobato para matar a otro pj fotos:

http://s3.subirimagenes.com:81/fondo...t-20110613.jpg

http://www.subirimagenes.com/fondosy...3-6529412.html

se an burlao del sistema personas como estas, me da rabia que usen desbalance como ese -.- esas skill deberian usarce solo en fuerteles y castillo y en la puerta de muralla o que no le aga efecto al lanzador

si alguien puede que coloque descripcion de las skill esas que dan resistencia daño y velocidad de movimiento y algunos los usan para escapar los portales esos.
Que petones.
__________________
Regnum Online mejorando cada dia mas
--Aderly--
aderly no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:47 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved