|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() |
![]()
Buenas comunidad.
hoy después de levear intensamente mi caballero, me dedique a hacer la quest Wm y bueh.. con los de mi clan salimos de caza y encontrábamos 2 o 3 personajes cada 1km a la redonda, nos fuimos a shanaarid a que llegaran 3 o 4 tomates y no matamos nada, al final todos nos ahogamos y nos fuimos al coli... con 2 o 3 tomates ![]() Cada vez mas el Regnum se esta volviendo mas aburrido, pues con estos fuertes se perdio la guerra en un juego que trata de esta misma, lo cual produce esto: Bailar en muralla (5) y la verdad no tengo nada mejor que hacer, si levear y que me cazen o ir al coli a perder un buen rato de tiempo. Ojala Ngd agregara un nuevo elemento de guerra, o eventos diarios o semanales para no volver del regnum un juego monótono y absurdo, el cual trata de guerra y no hay guerra... al final reflexione y vi que era mejor Regnum con los fuertes viejos que con estos nuevos. Cuando hagan un servidor o algo parecido con los viejos fuertes, sere el primero en apuntarme ![]() ___________________ Saludos, Capatron
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2011
![]() |
![]()
Que no hay guerra? Mmmm mirá el mapa y te darás cuenta si hay o no hay.
Flor
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Pense que se iba a tratar de un post sobre (ej. 1 mes del lanzamiento de los nuevos fuertes) por lo del cumpleaños, nada que ver e.e
Yo estraño los antiguos fuertes soy yo o antes era mas entretenida las guerras dentro de los fuertes antiguos, ahora las veo muy monotomas. Pero con el tema de guerras O_O todos los dias se rompen murallas mas de 1 vez. PD: Igual prefiero las antiguas guerras =) que lo que mas importaba era la organización. Ahora siento que si son cantidad rompen facilmente. Es mi punto de vista =D! ![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2010
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Mama, los de los otros reinos no juegan como yo quiero
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Marquis
![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
Pues no se donde te metes, yo ultimamente tengo en mente levear y no me digas como pero siempre acabo en algun castillo gerreando hasta que al final se vulnera y me cazan dentro del reino enemigo... (Y eso que entro con intencion de levear
![]() Y eso de no haber guerra.... como que no es.
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
no hay guerra?
syrtis esta vulnerado cada media hora y decis que no hay guerra? ![]()
![]() |
#9 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
Si quieres guerra no vayas a cazar, anda a un puente o haz un rejunte para ir a un fuerte central, ahi si vas a encontrar enemigos. Aparte, ultimamente se debe cazar mejor dentro de syrtis que fuera
![]() Coli? ![]()
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: May 2009
![]() |
![]()
En que mundo vivis? jaja, me da bronca porque quiero empezar a levlear y no puedo porque veo a cada rato "alsius toma el fuerte tanto", o sino toca defender y me dan unas ganas tremendas de guerrar que no me dejan lelvear
![]() Las guerras de ahora estan mucho mas divertidas, mas llevaderas, ademas de que se agilizo muchisimo mas el sistema de invasiones ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
aburrido, monótono., regnum online warmasters, viejos fuertes |
|
|