|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-15-2011, 03:44 PM | #1 |
Initiate
|
¿Retorno de Caballero?
Hola... no tengo mucho tiempo en el juego, y soy caballero. He visto que los arqueros (cazador y tirador) y barbaro pueden correr mas rapido con un skill que se llama retorno (creo), y me dijeron que el caballero la tenia hace tiempo.. mi pregunta es ¿por que ya no tiene esa habilidad? ¿Siendo una clase de ataque cercano no debería tenerla? yo creo que los personajes de rango corto (guerrero) deberian tener esa skill, y no solo el barbaro, para tener alguna chance de siquiera pegarle a los de rango lejano...
bueno no se, por que le quitaron ese skill?. gracias Last edited by LuiggiDC; 06-15-2011 at 04:38 PM. |
06-15-2011, 04:26 PM | #2 |
Initiate
|
en arqueros se llama movilidad creo, en bb se llama retorno efectivamente, yo estuve en el tiempo de caballero con retorno y creeme que si hace falta, creo que lo sacaron por que
1.- metieron mas skills de tanqueo al caballero (instancias) 2.- supuestamente como el caballero es una clase de tanqueo, no necesita correr mucho.... veo poco probable que regresen la skill a los caballero saludos! |
06-15-2011, 04:34 PM | #3 | |
Initiate
|
Quote:
porque.. el 90% de sus skill NO LE FAVORECEN a el (Caballero) sino a los demas... y si lo hacen lo hacen a costa de todo su ataque, y si quieren ser ofensivos deben sacrificar TODA su defensa... creo que el caballero SI DEBERIA tener el retorno, ya que es un pj con poco ataque, y si se encuentra con un Cazador o Tirador, es mas que seguro que lo mataron... o si el caba es mas fuerte se pondra a perseguirlo, pero ellos huiran... e.e |
|
06-15-2011, 04:47 PM | #4 |
Initiate
|
No la tiene mas porque ahora el caballero tiene 25% de resistencia a todo el daño y 150% mas de armadura cosa que hace que te peguen una tontería y si ademas de eso tendría retorno el caballero estaría totalmente desbalanceado.
06-15-2011, 04:50 PM | #5 | |
Initiate
|
Quote:
Saludos,
06-15-2011, 05:41 PM | #6 |
Count
|
|
06-15-2011, 05:52 PM | #7 |
Initiate
|
el caba seria desbalance si tubiera retorno solo por tener 25% mas de resistencia e 150% de armadura?
dios.... Caba al Inicio: Ejercito de 1: duraba 1 minuto. Ahora dura: 15 segundos. Bloqueaba MUCHISSIMO más. Aun bloquea algo pero nada como antes. Tenia Retorno. Ahora lo perdio... Una duda... Para que nos sirve alo cabas tener muchissima vida e resistencia si es impossible cojer un arquero? todo lo que necessitas de hacer es correr e atacarnos. nosotros los cabas no podemos hacer nada contra elos no temos rapidez ninguna para cojerlos... |
06-15-2011, 06:06 PM | #8 |
Pledge
|
Sii yo extraño cuando los cabas tenian retorno :/
|
06-15-2011, 06:50 PM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Y para mi el caballero con ID ahora ya se que a veces te hacen grandes daños (solo bárbaros ) pero osea el caballero ahora tiene una defensa que no gasta mana y es infinita que te permite cubrirte bastante bien hasta que puedas acercarte y tirar finta,si se te escapan después de esa finta es cosa tuya. Algunos caballeros deberían ser mas pacientes e ir siempre con ID o acercarse a los pjs de rango con ID no como algunos que andan ahí creyéndose que son los cabas de antes que se podía ir por ahí sin nada y dar palizas.
06-15-2011, 06:59 PM | #10 |
Banned
|
Yo tengo un caba, y sí, soy feliz sin retorno.
No lo veo muy necesario, la verdad. |
|
|