|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-13-2011, 11:20 PM | #11 |
Count
|
Asi es como deberia funcionar pero la realidad es otra, los nuevos saves tienen varios fallos - uno de ellos es que si puedes salir en el save de un fuerte que no esta bajo control de tu reino; no siempre pero me pasa de vez en cuando
|
06-14-2011, 02:54 PM | #12 | |
Master
|
Quote:
Last edited by lox_ar; 06-14-2011 at 03:05 PM. |
|
06-15-2011, 03:20 AM | #13 |
Initiate
|
La verdad es que con los guardias se habia solucionado el tema del campeo.
Pero ponete a pensar que si vamos poniendo guardias con arco que disparan a 40 de rango flechas que golpean por 1500 estamos practicamente borrando del mapa al menos 80 metros de diametro de zonas que enriquecen mucho el PvP en ZG... NGD no puede ir poniendo guardias en cada camino para cuidarles el culo a todos los jugadores, eso seria imposible, ademas de que le quitamos al jugador ese "libre albedrio" que tanto nos gusta. Yase, ami tmb me cansan enormemente los campeos a saves y te comprendo. Y me duele mas todavia porque no soy un campero innato, mi unica actividad cerca de un save generalmente tiene que ver con ir a hacer de pantalla para que algun conju resusite un pendejo que se fue a hacer el rambo a la boca del lobo. Pero tampoco puedo pretender que todos jueguen como yo, y con tres reinos y tantos jugadores ansiosos por jugar, crear un "acuerdo de palabra" me parece una boludes, en especial cuando estos acuerdos se pueden romper por culpa de dos o tres payasos jajajaja... Esperemos un poco mas, veamos como sigue. Quizas se cansen pronto
06-15-2011, 12:05 PM | #14 |
Initiate
|
Hay una falla de diseño (quiero creer) que permite generar un campeo infinito: la madrugada del lunes los rojos toman trelle e impe dejandonos vulnerables y unos 25 verdes campeaban save aggers. Al estar vulnerables y tener bajo nuestro dominio el fuerte donde habiamos salvado no podiamos revivir en muralla y el mareo no alcanza para entrar al fuerte. Esto podrian arreglarlo. Estas limitado a revivir una y otra vez donde mas de 20 tipos esperan que se te vaya el mareo para reventarte y no tenes ninguna opcion.
06-15-2011, 03:56 PM | #15 | |
Baron
|
Quote:
En esta (otra mas) tiene razon kike. Salute
|
|