Go Back   Champions of Regnum > Español > Imágenes

Imágenes Aquí pueden enviar capturas del juego, fan-art y gráficos varios relacionados al juego

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-17-2011, 04:10 PM   #41
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by -Gregorovich- View Post
Represalia es especialmente util contra las constantes y barbaros.
Si un brujo te tira muchas constantes, tirale primero tiro de distraccion, represalia y descansa. Si no tienes tiro de distraccion, emboscada, si no....improvisa (?)
Los brujos suelen empezar casi todos los Pvps con meteorito. Esta skill hace buen daño. Empieza las peleas con los brujos (En caso de que no les aparezcas camuflado) con represalia.
Contra barbaros, intenta buscar momentos en los que el enemigo se tire fulminante.
Si no, combina siempre hijo del viento+Represalia, para evitar que el barbaro enemigo te tire un noqueo y te fastidie represalia.
grax amigo
Old 06-17-2011, 05:17 PM   #42
Tharnduil
Master

Tharnduil's Avatar

Tharnduil is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cazador_rustico View Post
capaz q me falte coordinacion d skills lo reconozco pero huevos no siempre cazo solo y ataco a todos

tanto como eso no, cuando caces solo, emplea tambien el instinto de supervivencia: (si no tienes camu, claro esta) grupo grande que ves de lejos, si hay zona de arboles, pasa por ahi o aprovecha los desniveles del terreno para pasar sin ser visto hasta que encuentres a alguno solo, o a dos, y uno con poca vida, siempre depende de la situación el modo de actuar, yo con el caza no soy muy bueno (ni con el tira, ni con caba, ni con barba), pero por si sirve de algo (es de antes de la actua de nvls 60) http://www.youtube.com/watch?v=oM9hTkUY1n8 el caza el problema que tiene muchas veces es la falta de daño, pues a normales no hace mucho y las skills de daño son pocas, por eso esta la pet, pero es mucho mas divertido (para mi gusto) ir sin pet, te recomiendo cazar acompañado por 1 amigo, o 2 e ir sin pet, ahi el caza sin pet puede ser muy versátil.
Saludo y ánimo para seguir mejorando.
Tharnduil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-17-2011, 05:17 PM   #43
Perrito_Scott
Initiate

Perrito_Scott is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Arn_A View Post
No me convenció mucha tu manera de jugar me fije que en el trozo que matas el bb te saco bastante vida i te salia facil.

minuto 0:49 pk no intentas matar el leon? en vez de eso salís corriendo, y si ya tenias pensado salir corriendo sin intentar matarlo pk pierdes mana i tiempo moviendote sin sentido y luego lanzadole el puño aturdidor?

si tu intención era huir lo tendrías que haber hecho después de lanzarle "tiro de distracción" tmbn me fije que aveces lanzas "emboscada" y en vez de atacar te pones pones a correr, moviendote sin sentido cosa no necesaria.

en el minuto 2:08 en vez de correr sin sentido pk no le lanzas "Tiro de distracción" ? casí te mata

Nigggelll bueno esto no fue una lucha muí igualada, yo no lo habria puesto en
el vídeo, al igual que al primero el del leveador

pero todos algún día fuimos novatos, sigue practicando

Eso es irrelevante, el "facil" puede ser de 4 niveles menos, a solo 2, por lo que el combate entre un facil y un normal se puede declinar perfectamente al de menor lvl por un error en el uso de skills.

Ademas el barbaro siempre es poco mas facil de usar que un caza (esa es la ventaja de no tener rango XD) por lo que es mas probable que un barbaro sepa usar mejor su personaje que un cazador.

Yo uso un barbaro 48 al cual con un poco de habilidad, suerte y Dios mediante, le cuesta poco y nada comerse un caza 50-55, un brujo WM u otros personajes de ese tipo.

Es mas, he tenido la suerte de encontrarme tres veces en el mismo dia con un tipo de Syrtis que lleva un barbaro WM, y pareciera ser o que es manko o quizas en ese momento le jugaba su hermanito de 2 años, porque lo mate las tres veces (me alegro el dia XD)

Asi que ya ves, el PvP es una dadiva nunca sabes que te puede tocar, y aveces del otro lado hay buenos jugadores y otras veces muy malos jugadores.

Rustico... ami el video me gusto. No usas tan mal tu caza como dicen algunos por aca, y los skills van a tiempo. Capas que sean las confis las que te mataron por mometos, pero si estos son los pvps de un solo dia entonces tan mal no jugas.

Hay tipos que se pasan meses eligiendo los mejores pvps para hacer sus videos en donde Cristo me valga parecen dioses, y despues uno los ve en ZG y se lleva menuda desilucion porque se comen todas las tucas con un barbaro 48 WTF!

Y eso de que "agarras a uno mobbeando" y "a ese lo agarras campeando" son puras pelotudeces. Porque nadie, y te lo digo, nadie te perdona en ZG! Y mucho menos un caza!

Si yo me voy a tomar un cafesito y a fumar un pucho y cuando vuelvo mi pj siempre esta tirado a lo largo con la cabeza colgando. Y en el log de combate no solo salen flechas enredaderas, sino tmb cruces, meteoritos, etereas etc.

Asi que si no perdonas esta bien. ZG no esta para sentarse a boludear ni ponerse a bailar. Mata todos los que puedas y colgales sus videos para que todos vean que son unos boludos jajajaj!

Y si, CUENTA COMO PVP!!!

Yo te banco che, y si estas aprendiendo tanto mejor. Puede que no seas tan mal caza despues de todo.

PD: te espero por Trelle campero de porqueria, haber si filmas peliculas con este cabra!
Old 06-17-2011, 09:45 PM   #44
cazador_rustico
Master

cazador_rustico's Avatar

cazador_rustico is on a distinguished road
Wink

Quote:
Originally Posted by Perrito_Scott View Post
Rustico... ami el video me gusto. No usas tan mal tu caza como dicen algunos por aca, y los skills van a tiempo. Capas que sean las confis las que te mataron por mometos, pero si estos son los pvps de un solo dia entonces tan mal no jugas.

Hay tipos que se pasan meses eligiendo los mejores pvps para hacer sus videos en donde Cristo me valga parecen dioses, y despues uno los ve en ZG y se lleva menuda desilucion porque se comen todas las tucas con un barbaro 48 WTF!

Yo te banco che, y si estas aprendiendo tanto mejor. Puede que no seas tan mal caza despues de todo.

PD: te espero por Trelle campero de porqueria, haber si filmas peliculas con este cabra!
son los videos de una tarde de grabacion, no grabe mas de 10-12 peleas y puse las q me gustaron y ademas estaba jugando las primeras veces sin pet, pero bueno no son excusas..

gracias maestro x la onda!!! ya estaré x trelle... un abrazo!

Tags
cazando, rustico, trancoz, video

Posting Rules