Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 06-27-2011, 11:43 PM   #61
papanatas
Banned

papanatas's Avatar

papanatas is on a distinguished road

Y dale con el desbalance premium.
Un noqueo al 4 alcanza para que se suban al caballo y se alejen a r40 antes de que te pares. ¡Ahora no me quiero imaginar!

Lo del "reino devastado" no me parece bien solo por un detalle: No tener gemas deberia ser un castigo, y no un beneficio.
Algo positivo de la medida es que se deshalienta el campeo del reino con menor poblacion.

Lo de que los Wm no puedan usar sus propios estandartes me parece perfecto. +100
Lo de la chance 70% y la nueva resistencia, un completo desastre. Terminaron de dejar al barbaro/tirador en la cima.
Lo del cuernito, mas o menos se va encaminando la cosa. ¿Que esperan para hacer que definitivamente no afecte al lanzador?, ¿otra actua?. Aun asi esta el problema que bien menciona Sr-x (besito en el traste), que dos WMs tendrian una ventaja tremenda frente a uno solo. Se beneficia a las cacerias en grupos, una basura.

Lo de los NPC esta bueno, le da un poco mas de temor al "invadido''.
Los Portales... medio exagerado si, pero no tanto. Con 2 WM alcanzaba para tomar los 3 fuertes enemigos. Esta bueno que ahora se requiera un poco mas de cabeza y organizacion para decir ''me gasto el coso este y no lo tiro en toda una hora''. Recordemos que cada vez hay mas WMs, y sus skills van a sobrar.
papanatas no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 11:46 PM   #62
HenkervonGott
Baron

HenkervonGott's Avatar

HenkervonGott is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by MarioOfPersia View Post
Asi rapido y sin dolor....
Y sin salivita y sin nada.-

En conclusión, no subiré la rama WM.-

Contenido:

* Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalize. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias.

Esto incluye al Noble.-?

Los teleports WM aumentan recarga y la monturas velocidad.- a veo el truco la gente ya no esta comprando monturas, pillos que son.-

Last edited by Henker; 06-27-2011 at 11:57 PM.
HenkervonGott no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 11:46 PM   #63
Snorlax01
Marquis

Snorlax01's Avatar

Snorlax01 will become famous soon enoughSnorlax01 will become famous soon enough

"Warmasters a la B"

Mirare que sacar de esa rama y que dejar

Wiii caballitos

Pregunta: Si la velocidad de las monturas sube eso quiere decir que el limite del +50% tambien sube ??
Snorlax01 no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 11:55 PM   #64
roberticoallk
Count

roberticoallk's Avatar

roberticoallk is on a distinguished road

Parece que las intenciones de NGD fueran, gastamos xime en subir hasta el 50, no hemos gastado suficiente. Añaden 10 niveles más para que gastemos xime en pergas, añaden monturas, añaden más monturas, añaden ropa,... Cuando ya han ganado suficiente dinero en xime, intentan cagar el juego para que dejemos de jugar y así tener un motivo para cerrarlo e irse con la plata (?)

O eso parece la verdad.

Qué mentes más perversas...
roberticoallk no ha iniciado sesión  
Old 06-27-2011, 11:57 PM   #65
Culpa
Initiate

Culpa's Avatar

Culpa is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Snorlax01 View Post
"Warmasters a la B"

http://thumbpress.com/wp-content/upl.../trollface.jpg

Mirare que sacar de esa rama y que dejar

Wiii caballitos

Pregunta: Si la velocidad de las monturas sube eso quiere decir que el limite del +50% tambien sube ??
No creo, ahí solo da a entender que solamente las monturas tendrán una velocidad mayor sobre el limite ya establecido.
Old 06-28-2011, 12:01 AM   #66
Manu-cortex
Marquis

Manu-cortex's Avatar

Manu-cortex is on a distinguished road

Aviso, no me lei todo el tema ni mucho menos, me lei la primera pagina y ojee las 2 sigientes, asi que si me repito no me cuelgen jajaj

Quote:
Balance:

* Modificado: El poder "Cuerno del viento" requiere de al menos 1 (un) aliado cerca del lanzador para poder ser casteado.

¿Cerca a cuanta distancia se refiere? ¿Solo 1? Me pareceria mejor que fueran al menos 2-4 compañeros, un 2vs2 no lo considero RvR sino PvP un 5vsX si que es RvR

* Modificado: Los Warmasters ya no podrán interactuar con sus propios estandartes defensivos y/o ofensivos.

No me parece acertado esto tampoco, creo que estaria mejor si solo pudiera castearse con X aliados cerca como hicieron con cuerno

* Modificado: El bonus de inmunidad del "Estandarte Ofensivo" ha sido reducido. El mismo otorga 70% de resistencia a los efectos de control. Adicionalmente se incorporó resistencia al efecto "No puede moverse".

Las chances arruinan la estrategia, pues la mayoria de las veces NO FUNCIONAN, solo dejo eso.

* Modificado: La recarga de los poderes "Portal Ofensivo" y "Portal Defensivo" ha sido aumentada a 60 minutos.

Aaaaaala, 15 minutos a lo sumo para no ser tan recurrente... pero 1 hora... ._.

Jugabilidad:

* Modificado: La velocidad de las monturas ha sido aumentada.

¿Mas o menos cuanto? Al aumentarse la velocidad se facilita el movimiento para no ser tan dependendientes de los portales, pero creo que si no le ponen una penalizacion tipo a la que tienen las pociones aumentaria el desbalance premium que usan algunos a la hora de huir de los combates a caballo

* Modificado: La penalidad obtenida al desmontarse ha sido reducida a 4 segundos para el efecto "No puede atacar" y se eliminó la penalidad "No puede moverse".

No me gusto asi solo favorecen que se caze a caballo...

* Corregido: Error que provocaba que, ocasionalmente, una invocación permaneciera junto al conjurador por tiempo indefinido.

Invasiones:

* Nuevo: La condición "Devastado" ha sido incorporada al juego (ver detalle).
* Nuevo: Cuando un reino se encuentre "Devastado" sus jugadores no otorgarán Regnum Points ni contabilizaran para el objetivo de la aventura "El camino del Maestro de Guerra", mientras se encuentren dentro de los limites de su reino y/o su parte de la zona de guerra.
* Nuevo: Se incorporó un altar de resurrección dentro de los reinos. Durante la condición "Vulnerable" o "Puerta rota" los jugadores renacerán en el mismo en lugar de renacer en la puerta.

=D

* Modificado: El mapa actualiza la posición de las gemas en movimiento cada 30 segundos (antes instantaneo).

=D

Contenido:

* Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalize. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias.

Esta bien... aunque podrian hacer algo similar tambien con los mercas de ZG, asi se les protejeria algo mas...

Cliente (Estabilidad):

* Corregido: Error que podía provocar un cierre inesperado del cliente en algunas configuraciones de hardware específicas (sistemas basados en Mac OS).

Condición "Devastado":

* Un reino se considerará "Devastado" cuando no posea ninguna gema propia o enemiga en alguno de los pilares y/o el portal, y dichas gemas no se encuentren en tránsito.
* Un reino devastado podrá ser invadido
* El indicador de gemas del mapa sera reemplazado por la leyenda "Devastado"
* Los jugadores de un reino devastado que al morir se encuentren dentro del reino y/o en su parte de la zona de guerra, no otorgaran Regnum Points ni contarán para el objetivo de la aventura "El camino del Warmaster".

¿Castigar a los reinos invasores por hacer lo que deben? ¿Estan de broma? Creo que deberia ser al reves, los reinos devastados no deberian obtener rps (Aunque como estos sirven para tantas cosas...) ni sumar para la quest en territorio patrio, e incluso reducir la exp que se obtiene a la mitad para fomentar el "gemeo"
Respuestas
Manu-cortex no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2011, 12:07 AM   #67
EXZURY
Master

EXZURY's Avatar

EXZURY is on a distinguished road
Cool

Hola.

Recien confirmo.. lo que pregunte y gracias a todos por contestar a mi pregunta..

Ahora el Reino Devastado. Tendrá mas beneficios que castigo. Es decir, es preferible no tener gemas, ya que puedes hacer la misiones WM. En cambio un Castigo para tus enemigos que no podrán hacer la misiones WM dentro de tu territorio. Confinado...( La nueva moda del Regnum regalen sus gemas).

http://img838.imageshack.us/img838/5...zzzzzzzzzf.jpg

Bueno anduve testeando en Amun jajajaj y parece que nadie se dio cuenta..

Cuerno de Viento fue modificada y ahora solo da 20% velocidad de movimiento. Esto no a paresia en la bitácora, pero se puede ver en amun acá esta una de las fotos..

http://img215.imageshack.us/img215/2...cccvbbcvfd.jpg

Saludos..
EXZURY no ha iniciado sesión  
Old 06-28-2011, 12:07 AM   #68
Zombrex
NGD·Studios

Zombrex's Avatar

Zombrex is on a distinguished road

Hola,

Gracias por sus comentarios y opiniones. Pueden seguir la discusión en este thread. Saludos
Zombrex no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules