|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-27-2011, 11:43 PM | #61 |
Banned
|
Y dale con el desbalance premium.
Un noqueo al 4 alcanza para que se suban al caballo y se alejen a r40 antes de que te pares. ¡Ahora no me quiero imaginar! Lo del "reino devastado" no me parece bien solo por un detalle: No tener gemas deberia ser un castigo, y no un beneficio. Algo positivo de la medida es que se deshalienta el campeo del reino con menor poblacion. Lo de que los Wm no puedan usar sus propios estandartes me parece perfecto. +100 Lo de la chance 70% y la nueva resistencia, un completo desastre. Terminaron de dejar al barbaro/tirador en la cima. Lo del cuernito, mas o menos se va encaminando la cosa. ¿Que esperan para hacer que definitivamente no afecte al lanzador?, ¿otra actua?. Aun asi esta el problema que bien menciona Sr-x (besito en el traste), que dos WMs tendrian una ventaja tremenda frente a uno solo. Se beneficia a las cacerias en grupos, una basura. Lo de los NPC esta bueno, le da un poco mas de temor al "invadido''. Los Portales... medio exagerado si, pero no tanto. Con 2 WM alcanzaba para tomar los 3 fuertes enemigos. Esta bueno que ahora se requiera un poco mas de cabeza y organizacion para decir ''me gasto el coso este y no lo tiro en toda una hora''. Recordemos que cada vez hay mas WMs, y sus skills van a sobrar. |
06-27-2011, 11:46 PM | #62 |
Baron
|
Y sin salivita y sin nada.-
En conclusión, no subiré la rama WM.- Contenido: * Nuevo: Durante el transcurso de una invasión, los NPCs eliminados permanecerán en ese estado hasta que la invasión finalize. Quedan excluidos de esta condición algunos NPCs especificos tales como Guardias. Esto incluye al Noble.-? Los teleports WM aumentan recarga y la monturas velocidad.- a veo el truco la gente ya no esta comprando monturas, pillos que son.-
Last edited by Henker; 06-27-2011 at 11:57 PM. |
06-27-2011, 11:46 PM | #63 |
Marquis
|
"Warmasters a la B"
Mirare que sacar de esa rama y que dejar Wiii caballitos Pregunta: Si la velocidad de las monturas sube eso quiere decir que el limite del +50% tambien sube ??
06-27-2011, 11:55 PM | #64 |
Count
|
Parece que las intenciones de NGD fueran, gastamos xime en subir hasta el 50, no hemos gastado suficiente. Añaden 10 niveles más para que gastemos xime en pergas, añaden monturas, añaden más monturas, añaden ropa,... Cuando ya han ganado suficiente dinero en xime, intentan cagar el juego para que dejemos de jugar y así tener un motivo para cerrarlo e irse con la plata (?)
O eso parece la verdad. Qué mentes más perversas... |
06-27-2011, 11:57 PM | #65 | |
Initiate
|
Quote:
06-28-2011, 12:01 AM | #66 | |
Marquis
|
Aviso, no me lei todo el tema ni mucho menos, me lei la primera pagina y ojee las 2 sigientes, asi que si me repito no me cuelgen jajaj
Quote:
06-28-2011, 12:07 AM | #67 |
Master
|
Hola.
Recien confirmo.. lo que pregunte y gracias a todos por contestar a mi pregunta.. Ahora el Reino Devastado. Tendrá mas beneficios que castigo. Es decir, es preferible no tener gemas, ya que puedes hacer la misiones WM. En cambio un Castigo para tus enemigos que no podrán hacer la misiones WM dentro de tu territorio. Confinado...( La nueva moda del Regnum regalen sus gemas). http://img838.imageshack.us/img838/5...zzzzzzzzzf.jpg Bueno anduve testeando en Amun jajajaj y parece que nadie se dio cuenta.. Cuerno de Viento fue modificada y ahora solo da 20% velocidad de movimiento. Esto no a paresia en la bitácora, pero se puede ver en amun acá esta una de las fotos.. http://img215.imageshack.us/img215/2...cccvbbcvfd.jpg Saludos.. |
06-28-2011, 12:07 AM | #68 |
NGD·Studios
|
|
|
|