Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-10-2011, 11:35 PM   #1
Chofiberta
Pledge

Chofiberta's Avatar

Chofiberta is on a distinguished road
Post Syrtis: Entre los épicos y las gemas

Hola!

Hoy les traigo un nuevo planteo: Qué es mas importante para un reino, matar épicos o defender/atacar?

Escribo desde el punto de vista Syrtense (ya que obviamente, ese es mi reino :P), hoy estuve jugando, matamos a Vesper y a Evendim y despues fueron con mucha euforia a matar a Thorkul mientras salían estandartes pidiendo gente para mantener Imperia y Trelle bajo control.

En la matanza de épicos habia centenas de pj de lvl altos y un buen numero de WM que tranquilamente podrían haber tomado dos fuertes e incluso Imperia y mantenerlos hasta romper la puerta de la muralla de Alsius. Pero sin embargo estaban re copados intentando conseguir algún objeto dropeado, pts de exp o monedas de oro.

Participé en la campaña de Vesper y lo que Evendim me dejó participar en la suya, pero cuando vi los estandartes me fui arriba a ver que podía hacer. Estuvimos dando batalla un rato pero la cantidad de pjs que había en las conquistas era MUCHISIMO menor a la cantidad de pjs que habia emprendido viaje a Alsius para seguir matando épicos y de menores lvls.
Por supuesto me mataron. Herbred estaba tomado por dos azules que no debian ser de lvl mas alto que 50 y Eferias tambien estaba tomado (pero no se por cuantos porque no fui)

El tema es que, con la cantidad de pjs que estaban matando épicos TRANQUILAMENTE podriamos haber vulnerado Alsius y hasta incluso conseguir cualquiera de las tres gemas que tienen ahora en su poder. Pero prefirieron conseguir drops.

Es esta actitud de los jugadores que lleva a Syrtis en decadencia? Necesitaremos ser mas vivos al momento de conquistar? Recuperaremos algún dia el nivel de juego que teniamos? Los otros reinos que opinan?
Chofiberta no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2011, 11:42 PM   #2
Tuor
Baron

Tuor's Avatar

Tuor will become famous soon enoughTuor will become famous soon enough

Ah asi que ahi estaban? Nosotros aguantando, siendo 2 gatos locos en Imperia, estando sin puerta y mientras tanto medio reino peleando en Pozo contra el todo poderoso gusano gigante? Que encima no está tan lejos de imperia que digamos...

No se porque no me sorprende viniendo de syrtis.
Old 07-10-2011, 11:48 PM   #3
ronus-al
Master

ronus-al is an unknown quantity at this point

claro!! si de eso se trata el juego... ser mejor (porq con drops buenos soy mejor jugador?)

Tambien se trata de dejar el pj inmovil en save haciendo lag. Dudo demasiado en que Syrtis algun dia entre a Regnum para "jugar" q para eso se hicieron los videojuegos.
ronus-al no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-10-2011, 11:49 PM   #4
danielRO
Master

danielRO's Avatar

danielRO is an unknown quantity at this point

Prefiero ir a los epicos que sacar la gema ya que no me interesan los 5k queda el deseo ya que ni me interesa ser wm

''Hecho en México''
danielRO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules