|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#31 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
El ping pong de PP2 comenzo matando verdes que iban a campear mercado, y a la vez a joder al save y Fuerte. La idea de ese Ping pong siempre fue limpiar la zona de trelle, nunca fue la de "ir a algaros y campear el save". Por esos motivos fue por los cuales siempre me gusto jugar de "Lado Alsius", cruzo muy poco cuando juego en esa zona. Es más quien habra sido el que implemento el nombre "AlgaBoy" cuando siempre fue Trelleboy... Y bueno así estamos. Estos movimientos en esa zona comenzo por el mismo motivo de antes, limpiar la zona de Trelle. Asi que no entiendo los comentarios sobre "alga". Es más para muchos verdes creo que no le dan ni bola a Algaros, porque las veces que se captura algaros aveces, Vas a la playa de cataratas. y te encontras con mas de 20 verdes leveando...
Saludos, Dartz. |
![]() |
![]() |
![]() |
#32 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Quizas el termino algaboy nacio de Luca, cuando dice a Alga voy, refiriendo al ping pong que habia antes en esa parte del mapa.
Para mi hoy es distinto, en el sentido que tanto alga, como trelle, cobraron mas relevancia a la hora de planear invasiones, y esta bueno que haya alsirios en esa parte del mapa, que hasta no hace mucho estaba despoblada. Otra diferencia es que, a la los jugadores de Syrtis les queda mas cerca que antes el puente ahora. En el antigo ping pong, subiamos la loma, y enseguida estabamos en algaros, ahora los syrtenses que matamos, se tiran del save, y los tenes enseguida adelante nuevamente. Por ultimo, prefiero estar ahi, y no en el ping pong de pn, save aggers. Saludos!!!
![]() |
![]() |
#33 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]() Quote:
Aclaro que el término no lo inventé yo, sino que era de uso común en aquella época. Trelle-Boy ( rocanrollnnnenn )
Last edited by m4cgregor; 07-12-2011 at 05:23 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#34 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]() Quote:
Hace mucho habia leido la letra de la cancion, y no se porque me habia quedado que era a alga-voy....... ....... voy a probar tomarme una de esas pastillas que tomo el tano pasman y ver si me vuelve a funcar la memoria. EDITO: Ni idea de donde salio el termino entonces, pero quizas a alguno que le paso algo similar a lo que me paso a mi.
![]() |
![]() |
![]() |
#35 | |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() Saludos jajaj
![]() |
![]() |
#36 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Creo que el termino "Trelle-boys" fue que algunos jugadores de Syrtis comenzaron a llamar, a los que solo atacaban Trelleborg, a pesar que se los necesitaba para atacar Ignis o defender Eferias.
Luego de la cancion de luca, pasado cierto tiempo la comunidad ya los identificaba, ocurrio, como dice Dartz, que un grupo de alsirios, que trataba de cubrir a los leveadores se contagio de la guerrita del puente, y cuando se los necesitaba, por ejemplo para atacar a Ignis, no se movian del ping pong del puente. De alli el termino que antiguos jugadores de Alsius empezaron a usar al llamarlos "Algaboys", tratando de dar a entender que se comportaban como los "Trelleboys". |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|