|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2007, 10:10 AM | #1 |
Initiate
|
Brujos vs barbaros y caballeros.
Soy brujo y me parece injusto que en guerra practicamente sea imposible vencer cuerpo a cuerpo a un barbaro o caballero.Continuamente debes estar echando skill paralizadoras(que la mitad no le afectan) y cuerpo a cuerpo te pega dos golpes y te mata.Creo que deberian igualar esos personajes o por lo menos lo paralizantes e inmovilizadores de los brujos duren mas tiempo. Pero creo injusto que a mismo level practicamente ante un dichos personajes tengas casi la batalla perdida de primeras. Muy malo el barbaro o el caballero debe ser para que lo venzas. .
Iuman |
08-14-2007, 10:24 AM | #2 |
Banned
|
????? UN brujo que tiene maestro de destruccion + barrera de energia, hiedra +congelar.... y cuando os quitamos un poco de vida tirais vampirismo y luego guardian??
ahora a los cabas y barbaros nos resulta muy dificil(casi imposible) matar a un brujo si tu me sujetas con hiedra que dura 9 seg creo me tiras meteorito relampao bola de fuego.... y todas las skill que tiene un brujo la verdad no se de que te quejas un brujo mata a un guerro facilmente |
08-14-2007, 10:32 AM | #3 | |
Count
|
Quote:
Estudia mejor tus skills, perguntale a tus compañeros brujos del reino y si eso no te ayuda ve como juega el enemigo. |
|
08-14-2007, 10:51 AM | #4 |
Master
|
cualquier clase puede vencer a la otra si se save usar
08-14-2007, 11:32 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Es verdad... con una buena configuración de skills podes matar a cualquier subclase.
08-14-2007, 11:51 AM | #6 |
Apprentice
|
hermano........
Empieza a entrenar en el coli pues........El peor enemigo del brujo, es solamente el brujo..
Makox-El Peor Clan de Regnum- Lo Peor Esta Por Venir
08-14-2007, 12:01 PM | #7 | |
Master
|
Quote:
No es fácil no lo voy a negar pero no te vale la estrategia que se usa contra los de melee y no te vale la configuración que usan los cabas normalmete porque ejercito es un favor que le haces la brujo. Un apunte sólo si el caba se pone ejercito yo paso de atacarlo me doy un "paseo" porque los cabas cuando me ven con maestro se empecinan en atarme como locos. La respuesta, porque ellos si pueden llegar a matarme con maestro puesto. |
|
08-14-2007, 12:20 PM | #8 |
Count
|
Es que cuerpo a cuerpo el brujo casi no debería tener opción de ganarle a un guerrero. Las opciones pasan fundamentalmente por mantener la distancia, obviamente cualquier guerrero tratará de evitarlo y acercarse lo más rápido posible pero ahí está la clave.
Hay que ser consciente que si no entra agonizante a rango < 15 estás perdido.
08-14-2007, 12:22 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
yo cuando veo un brujo con maestro lo que hago es intentar el mayor tiempo posible para que se le gaste antes corro me escondo etc.. |
|
08-14-2007, 12:35 PM | #10 |
Count
|
Hoy por hoy, el brujo es la mejor subclase del juego (Mejor balanceada).
Lo que no quita que es un pj bastante complejo para usar, tiene muchas variantes y hay que hacer una buena selección de skills al momento de enfrentarse al enemigo. Saludos.
۞ Apofis (Brujo) (100 %) / Ampurias (Bárbaro) (100 %) / Crinos (Conjurador) (100 %) / Desierto (Tirador) (100 %) / * (Caballero) (40 %) ۞ ● El Calor Que Hace ● ۞ Robin (Cazador) (100 %) ۞ ● Avalancha de Disney ●
|
|
|