|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-02-2011, 07:18 PM | #1 |
Count
|
Ayuda con el tira!
Hola! venia a pedirle consejos a los tiras viejos, de la vieja escuela, que no da para usar todos los penalizantes a nivel alto y jugar asi, quiero provar si puedo jugar bien y como la gente, consejos, configuraciones, arcos recomendados, etc. ayuda!! (tira nivel 48/49)
08-02-2011, 07:27 PM | #2 |
Master
|
solo ponte congelar al 5 y tiralo a todo lo que se mueva cada qeu se te recargue y en especial a los noqueados y a los que estan a 1 golpe de morir
|
08-02-2011, 07:32 PM | #3 |
Initiate
|
Primero pensá, cual es el arma/caracteristica predilecta del tira?, si, rango y arcos largos, asi que esas 2 ramas (punteria y arcos largos) deben ir minimo al 15, con parabolico, prevision, posicion y capaz maniobrabilidad al maximo (4/5)
Flechas por default siempre ira al 19 junto con saetas al 5, ola y rafaga al 4 (a este lvl funcionan re bien las 2), arcano, eterea, mordida y si queres otra de daño, pones despedazar, y si te alcanzan los puntos, pones flecha de rayo Evasion a un nivel no mayor al 15, con acrobatico y tacticas evasivas a todo lo que den, inclusive tacticas puede ir al 3, funciona bien Trucos, me parece que a lvl 50 solo te da para ponerla al lvl 10, con todo lo demas asi que pones embos al 2 y si queres (y podes), sorpresivo al 1 o puño al 2, depende como lo uses... Como jugar? Acostumbrate a tener SIEMPRE activado Parabolico, y en guerra usa maniobrabilidad En pvp: Vs barba/arquero usa arco medio 35, si se te acerca muy rapido el barba tirale flecha de rayo hasta que se le quite el deski y te pones modo metralleta ON Vs mago, equipate un arco lento si tenes rango 30 con maniobrabilidad, mareas y lo bajas a normales, cuando calcules que se va el mareo emboscas, luego congelas, alejas y rematas Espero sirva de algo
08-02-2011, 08:01 PM | #4 |
Count
|
Arcos Recomendados:
Arco Corto de los Ancestros Épico Nivel 60, Bonus de Daño/Destreza/VI con Gema +15 Fuego. Arco Largo de Maestro Tirador (WarMaster) con Gema +7VI. Configuración: Discilpina Arcos Cortos Disparo Dual · Disparo Rápido · Ligereza. Disciplina Arcos Largos Parabólico (1). Disciplina Trucos Emboscada (4), Ataque Sorpresivo (1) · Puño Aturdidor (4) · Represalia (4) · Pelea Sucia (1) · Confundir (1) · Tiro de Distracción (4). Disciplina Evasión Movilidad · Tácticas Evasivas · Acrobático · Escapista (1) · Perfil Bajo (1) · Hijo del Viento (3). Disciplina Maestro de Puntería Previsión · Posición Estratétiga (próximamente cuando vuelva a jugar voy a probar Tiro Buscador). Disciplina Maestro en Flechas Saetas Recargadas · Ola Invernal · Ráfaga de Viento (3) · Mordida de Serpiente · Proyectil Arcano · Flecha Etérea (no la uso) · Flecha de Rayo (3). Espero que te sirva, saludos. Last edited by GastonMug; 08-03-2011 at 03:10 PM. |
08-02-2011, 08:04 PM | #5 |
Baron
|
No, por que eres muy hincha pelotas jum.
Salud!
08-02-2011, 08:26 PM | #6 | ||
Marquis
|
Quote:
Quote:
08-02-2011, 08:28 PM | #7 |
Banned
|
|
08-02-2011, 08:29 PM | #8 |
Count
|
|
08-02-2011, 08:42 PM | #9 |
Marquis
|
Yo nunca dije que era desbalancenate, solo dije que, por lo que entendi pidio una configuracion con pocos penalizantes a nvl alto (Yo comprendo nvl alto por mas de 3 pnts, pues subir una rama al 15 para darle 4 puntos ya me parece alto) y en la que le mostrastes... creo que hay unos cuantos, los resaltados en rojos.
08-02-2011, 08:44 PM | #10 |
Banned
|
Emboscada 3, rafaga 3, una sola skill de ataque (eterea/mordida/proyectil), arco corto + arco largo, rama punteria lvl13.
Arcos recomendados?, cualquiera. Tené a mano un corto con buen daño y un largo r35. Consejo: No pelees todo el tiempo a rango +35, es demasiado facil. |
|
|